Jump to content

Mapa Lunar II


ROCKET

Publicaciones recomendadas

dandole caña al 600 no??jejeje increible la nitidez...muy buena toma!un saludo!

Si señor, tirando a lo que se pone por delante...! :o

Gracias por pasar.

Salu2,

Ismael

 

Joé, qué nitidez, macho. Y me gusta el encuadre también.

Vaya buena compra que has hecho. Muchas gracias por compartirla. SaluDos.

Estoy muy contento con el 600, Ignacio.

Tú que eres de grandes teles disfrutarías mucho con él, porque los encuadres y el tipo de fotos no se parecen a nada de lo que hayas tirado antes.

Un abrazo,

Ismael

 

buff,viendo las ultimas fotos de luna que subis al foro,me esta empezando a gustar ese tipo de fotos, increible rocket :P saludos

Gracias D1ke.

Me alegra que te guste.

Un abrazo,

Ismael

 

Aquí torre de control para Rocket... cada vez te aproximas más a la luna jejejeje. Es extraordinaria, casi se puede apreciar la bandera americana clavada en el cráter jajajaja.

Un saludo

Gracias Aworenow, aún busco el momento de hacer un cuarto menguante/creciente con el Sol incidiendo totalmente perpendicular a la Luna y sacando todos los relieves y sombras de los cráteres.

Salu2,

Ismael

 

Para un lunatico como yo, la foto perfecta.

Gracias por tu visita, Rhk.

Salu2,

Ismael

 

Una pasada de buena, definición a tope. Saludos.

Si algo tiene este 600 es nitidez, aún con el TC1.7 acoplado.

Gracias por pasar, Fgr.

Salu2,

Ismael

 

Preciosa, me encanta la astrofotografía..... Magnífico encuadre. saludos!!

Me alegra que te guste el encuadre Xfu.

Un abrazo,

Ismael

 

Joder!! Perdon por la exclamación....una nitidez y calidad soberbia,vaya pepino!!!

Eso digo yo, menudo pepino...! cada vez me gusta más el tipo de fotos que se pueden conseguir con esta lente.

Un abrazo,

Ismael

 

Impresiona verla tan de cerca y con esa nitidez. Además el encuadre diferente al habitual. De chapeau¡¡¡

Con el encuadre quería añadir un toque de originalidad a la foto, porque de la Luna hay infinidad de ellas.

Me alegra que te guste.

Un abrazo,

Ismael

 

¿Y a pulso, no? ...quien pillara un pepino como ese...

Si estás por Madrid, cuando quieras quedamos y lo pruebas todo lo que quieras.

Para tirar esta creo recordar que aún no había recibido el Gitzo + Wimberley y la hice apoyado en el marco de la ventana.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta
Una nitidez increíble. Muy buena

Gracias José.

Un abrazo,

Ismael

 

Impresionante! Me encanta la nitidez y textura del borde! Un saludo

A mi también me sorprendió el borde de la Luna porque nunca la había visto en directo tan cerca.

Un abrazo,

Ismael

 

Da gusto ver tus fotografías trabajos como estos son los que hacen que gente como yo nos impliquemos mas en este mundo de la fotografía e intentemos superarnos y aprender un poco cada dia para llegar "si podemos"a estos niveles buena foto ,buen encuadre, buena nitidez, buennnnnnnnnn......... vamos que me gusta mucho

Gracias Marpaos, tu comentario me llena de orgullo y también me sirve para seguir intentando superarme foto tras foto.

Un abrazo.

Ismael

 

a ver cuando me prestas un dia el telescopio ese.. :P saludos

Cuando quieras Jayma, dame un toque y quedamos.

Un abrazo,

Ismael

 

Parece que la estés tocando, ME GUSTA. Saludos

Gracias Jeno.

Salu2,

Ismael

 

Vaya nitidez da el 600. Si veo los selenitas.

Ya lo creo PepeGuille, si algo tiene el 'telescopio' este es nitidez.

Un abrazo,

Ismael

 

 

Que lastima que en la luna no haya chicas en biquini, creo que podríamos verlas...... Impresionante.

Una verdadera lástima, Nenegrande...! :o

Gracias por pasar.

Ismael

 

Que decir ya que no hayan comentado. Una foto estupenda!. Saludos

Gracias Carrigonz, eres muy amable.

Un abrazo,

Ismael

 

Ya está todo dicho, no se puede decir más. Ya veo porque me sale alrededor siempre imperfecciones y no me queda el borde perfecto, clarificador. :D

A mi también me sorprendió mucho verla tan cerca y detallada.

Estoy deseando tirarle a un cuarto menguante...!

Un abrazo,

Ismael

 

Perfecta..., qué nitidez...

Gracias Hi-Fi.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

que decir cuando algo rosa la perfeccion simplemente CHAPO, un gran equipo el tuyo lastima que este al alcance de muy pocos, nos conformaremos con ver algunas fotos tuyas, y tener una envidia sana esparamos poder ver mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasada de foto!

 

Se perciben hasta los relieves de la Luna...

 

A mi me gustan más tus fotografías aéreas (voy a comprarme una D5000 con el 55-200 VR para aprender a "spottear" :)), pero desde luego esta foto es también una pasada.

 

Saludos y buenos vuelos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Inmpresionante la toma, vaya nitideZ y contraste

Gracias Juan-Cla.

Salu2,

Ismael

 

Impresionante foto!!! Me encanta sobre todo el perfil... A pesar de estar todo dicho es increible!!!

Una preguntilla si no es mucha indiscreción, has usado algún filtro o algún tratamiento para esta foto?

Un saludo

En absoluto es indiscreción, Dandmol.

La foto original es muy parecida a la que ves en el foro, ajuste de histograma, luces y sombras y algo de máscara de enfoque es todo lo que tiene.

Un abrazo,

Ismael

 

Muchas gracias por mostrar tus grandísimas fotos aquí, aprendemos mucho!

Un saludo Juanje

Para mi es un placer mostrarlas, Juanje.

Salu2,

Ismael

 

Nada nuevo que te hayan dicho, yo estoy también impresionado con esa nitidez!

Gracias Xaume.

Salu2,

Ismael

 

que decir cuando algo roZa la perfección simplemente CHAPO, un gran equipo el tuyo lastima que este al alcance de muy pocos, nos conformaremos con ver algunas fotos tuyas, y tener una envidia sana esperamos poder ver mas

Gracias FJS, ya tienes por ahí Mapa Lunar III y IV.

Salu2,

Ismael

 

Hola Ismael. Excelente toma, y mejor puesta en escena, con claro de luna. Saludos

Gracias Ontario, me alegra que aprecies el detalle de la música que acompaña la foto.

Un abrazo,

Ismael

 

Fantástica, enhorabuena

Gracias Chemalas.

Salu2,

Ismael

 

Que pasada de foto!

Se perciben hasta los relieves de la Luna...

A mi me gustan más tus fotografías aéreas (voy a comprarme una D5000 con el 55-200 VR para aprender a "spottear" :)), pero desde luego esta foto es también una pasada.

Saludos y buenos vuelos!

Gracias Patxiku, espero ver tus fotos de aviones por aquí.

Un abrazo,

Ismael

 

muy muy buena si sr!

Gracias Charly.

Salu2,

Ismael

 

Espectacular la definición, la nitidez, el encuadre....

Es como un macro, pero de la luna!!!

Sigue dándonos estos maravillosos regalos los domingos para desayunar ;-)

Muuuchas gracias lunares...

Gracias por tu mensaje, Theresa.

Como siempre digo, para mi es un placer subir fotos a este foro lleno de gente agradecida.

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder es impresionante....esta misma noche me subo a la escalera y saco el 55-200 VR...jajajajaj.

Pedazo de foto, nitidez, encuadre. Preciosa. Un saludo.

Gracias Tso11k0, un placer compartirla.

Salu2,

Ismael

 

madre mia, yo quiero un pepino como ese!! increible la nitidez, me encanta!

Gracias por tu visita, Javicaste.

A mi cada día me deja más alucinado el cañón este...!

Y con el TC2.0 III es como un pequeño telescopio.

Salu2,

Ismael

 

Enhorabuena!!! Impresionante la nitidez!!!

Gracias Mich.

Salu2,

Ismael

 

Como me gustaría algún día poder sacar una foto así.......felicitaciones. Salu2

Gracias Freesurf, si alguna vez coincidimos en algún sitio estás invitado a probarlo.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Vaya tela la nitidez que consigue ese "BAZOKA", yo personalmente nunca había visto una foto de la luna tan "cercana"(excepto en algún libro o en la tele). Enhorabuena por la toma. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...