OsoSolitario Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Durante una visita a la basílica de San Pedro en Roma, quise jugar con los efectos de los rayos de sol entrando por las vidrieras. Me fijé en ese rincón donde un hombre se estaba confesando..el efecto de la luz parecía que lo estaba comunicando directamente con el cielo... Foto hecha con el 18-200VR, 1/15seg, f:4 y 500 ISO Procesado en B/N con el plug-in Exposure para Photoshop Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 FaNTÁSTICA!"!! me ENCANTA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2008 Una pasada, que oportuno disparo. Buen ojo y mejor encuadre. Tú si que viste la luz!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 (editado) FABULOSA FOTO. Me encanta Oso. Seguro que hay más del mismo viaje. Espero más, por favor. Pablo Editado 7 de Marzo de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Hola Oso. La escena me parece fantástica pero la luz entrando por la derecha la hace aún mejor. Fotón al canto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Excelente fotografía y muy bien vista la composición. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Que buena ¡¡¡¡¡, te ilumino el cielo y bajo en forma de rayo la inspiración . Desde luego no puede ser más oportuna. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Aqui no hay emoticon de aplusos, pero si lo hubiese, pondria muchos. Un blanco y negro buenisimo y una luz magica.. La unica critica que se me ocurre son las verticales "no verticales" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kefale Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 preciosa, iluminacion "Divina" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas