Jump to content

el cielo en llamas

usunaga

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo dos fotos de villaño de losa un pueblo en burgos, que ademas de tener solo 12 habitantes tambien tiene estos atardeceres.

4377170634_fdcb700276_b.jpg

Datos:

Nikon d40x

18-55 @ 55

1/25 a pulso un poco trepidada ;)

f/8

ISO 100

4377167068_138797e0a8_b.jpg

Datos:

Nikon d40x

18-55 @ 55

1/20 apoyado en un murete

ISO 100

Espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usunaga, buenas noches.

Voy a ser duro, muy duro y espero que me perdones y me comprendas.

-A la primera, y para ser una puesta de sol (con todo lo bucólico que conlleva) le sobra todo: el chalet, el ciprés, la antena del tejado, el poste de alta tensión...

-La segunda es preciosa, pero como tu mismo dices, está muy movida, prueba a subirle un poco el iso, o por favor, pon la cámara encima de una piedra o cómprate un trípode.

Envíanos mas puestas de Villaño de Losa.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar sikelo. No me importa para nada que seas duro, de eso se aprende.

en la primera busque el contraluz porque me gusto la compo de la casa y el arbol, y en la segunda yo no la veo trepidada para nada ( me confundi con los exif esos son los de la primera toma ;))

Saludos

P.D Aqui

hay otro anochecer desde el mismo sitio.

Enlace al comentario

Que tal Usunaga:

La segunda foto está bastante bien, el único pero sería en la parte oscura que está muy negra, a ver si alguien de los muy duchos nos indican que hacer en un caso como este.

¿Qué procesdo tiene? y Los Exif?

La parte negra esta asi porque es un contraluz, la unica forma de hacer que salga detalle (cosa que no queria) seria o montando dos tomas, o HDR o con un flash a los arboles por ejemplo.

Los exif los tienes debajo de la foto pero si necesitas algun omas pidelos ;) y de procesado no tiene mas que niveles y contraste.

Gracias por pasar y comentar joseluisgarcya.

Usunaga, yo la segunda la veo simplemente perfecta y nada movida. Me ha gustado mucho.

La primera coincido con sikelo.

Un saludo!

Gracias por comentar athlit, Saludos.

Hola

En la primera no me convence la composición creo que hubiese abierto el plano. Gracias por compartir tus trabajos

Gracias por pasar benru, la verdad es que a mi la compo de la primera me gusta mucho, parece que el arbol y la casa estan mirando el cielo, por eso la deje asi, lo unico malo es que esta movida ;)

a mi la segunda me gusta muchísimo!

Gracias por pasar Kurrox

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...