Rarnao Publicado 22 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2010 Un par de ancianos, debatiendo si las nubes eran de lluvia o no... sabias conversaciones las de nuestros abuelos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 ¿Que te puedo decir?, me parece magnifica, no entiendo que no tenga mas comentarios porque me parece una toma estupenda, tanto por la idea como por el angulo en que la tomaste, y luego que decir del procesado...Acertadisimo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Unas espaldas que lo dicen todo debajo de un aplomante cielo. Una buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Unas espaldas que lo dicen todo debajo de un aplomante cielo. Una buena imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Muchas gracias por pasaros y comentar, la verdad que es una foto que me gusta especialmente, no se poque pero me gusta... gracias de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drallion Publicado 23 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2010 Preciosa toma Rarnao...preciosa.. procesado impecable (para mi gusto) como comenta Marantz, el angulo curioso, distinto, para mi muy interesante...y el cielo Expectacular!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanguez Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 A mi tambièn me gusta, me parece muy expresiva saludos, Mikel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Una foto estupenda compañero, Lo que más me gusta es la pose de la persona de la izquierda, vivo estereotipo de la persona mayor de España (por la boina). Buen trabajo! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 de veras, mucgas gracias por pasaros y comentar... y lo dicho, que me alegra que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noelius Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 hola..me encantan! muy expresivas, si señor!! enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikzas Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muy buena foto. El ángulo es muy efectista. Revelado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begovet Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Una foto INCREIBLE. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 No sé que es lo que tiene esta toma pero debe ser algo especial, ya todo está dicho pero yo veo ¡que ya es ver! que los ancianos son observados por las nubes... y hasta aquí llego. Me ha enganchado la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Gracias por pasar lasso, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andrs09 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 linda toma, nostalgica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Es una foto que transmite algo... independientemente de que técnicamente este mejor o peor, lo iportante de una fotos es si comunica algo... y esta lo hace... Sigue así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola puedes dar los datos tecnicos de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hay van los datos Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-270mm F/3,5-6,3G Longitud focal: 55mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Zona dinámica Reducción de vibraciones: ON Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/500s Sensibilidad: ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Yo veo una carga de sabiduría en el trasfondo de la foto (nunca mejor dicho, jejeje) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 una vista diferente hace una foto diferente, creo que lo conseguiste con esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Enhorabuena por una foto tan contundente con tan pocos elementos, me gusta la toma, la composición y el tratamiento Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas