rapsus Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Alguien ha probado alguna de estas mochialas? estoy pensando en vender la microtrekker 200 que se me queda bastante pequeñita y estas son bastante tochas y tienen buen precio. Igual son una replica o copia de las lowepro... a ver si alguien tiene referencias. http://stores.ebay.es/LinkDelight-Photogra...idZ2QQpZ3QQtZkm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Dios que hocico tienen los chinos La verdad es que ni idea de como saldran. Pero las lowepro que la mayoria son Made in China seguro que se hacen ela misma cadena de montaje que estas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Joer qué respuesta más rapida jeje. La verdad es que tiene buena pinta, con su funda All Weather y todo... es que la que tengo es muyy pequeñita, va todo ahi metido medio a presion, y ahora que tengo que recibir un multiplicador, el flash SB800 que tengo desde hace 2 días.. tendría que ir todo a presion y prefiero ya dar el salto a una 2 pasos más grande, porque entre las grandes y la mía estarían las del tamaño de la MiniTrekker, y por lo que cuesta ésta me traigo la grande de China y me sobra dinero, a parte de ser más grande... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 La mas practica es la minitrekker (o su equivalente), pero es mas comoda para llevar cierto peso cuanto mayor sea la mochila. Llevar 8 kilos en la minitrekker parece que va explotar y que llevas una piedra en la espalda y sin embrago en una Phototrekker (p.e.) parece que la llevas a medio cargar. Pero mira a ver la medidas que no pase del sumatorio de 125cm de Aviacion Civil (o 115 en algunas compañias de bajo coste) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 7 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 La mas practica es la minitrekker (o su equivalente), pero es mas comoda para llevar cierto peso cuanto mayor sea la mochila. Llevar 8 kilos en la minitrekker parece que va explotar y que llevas una piedra en la espalda y sin embrago en una Phototrekker (p.e.) parece que la llevas a medio cargar. Pero mira a ver la medidas que no pase del sumatorio de 125cm de Aviacion Civil (o 115 en algunas compañias de bajo coste) yaya... tendre que mirarlo. A mi me pasa eso con la microtrekker... quieres saber qué he llegado a meter ahi? pues vete sumando: Nikon D50 con el Nikkor 70-200 2.8vr y su parasol, el 18-70 con parasol, el MicroNikkor 60mm y su parasol y por ultimo el Sigma 28-70 2.8 que ya he vendido. Luego en los bolsillos 2 baterias, tarjetas, filtros degradados y demás tonterías, total, una cosa en la espalda más incomoda que la hostia, me cuesta hasta andar con ella porque encima me la subo para arriba con las correas para llevar mejor el peso y parezco una colegiala con esas mochilitas que se llevaban hace años con unas correas enormes y un pequeño bolsito en mitad de mi espalda. Si midiera 1.60 bueno pero mido 1.83 y parezco algo con eso jajaja. Es cierto lo de que a mayor tamaño mayor comodidad, aunque tendré que mirar eso de las medidas de los aviones... la CompuTrekker me vendría muy bien, creo que es el tamaño que necesito para futuros cacharritos, que además prefiero llevarlos con su espacio y no todo apretujados . Nadie se anima a una compra conjunta?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 7 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2008 Con las mochilas sucede lo mismo que con las maletas. Se nos cae la baba cuando vemos la cantidad de cosas que podemos llevar, pero luego una vez cargada a la espalda un día entero un verdadero suplicio. Yo terminé harto de la mochila, y más aún cuando tenía que cambiar de objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Yo solo cargo la mia (una computrekker plus) a tope cuando voy de viaje. y es el coche el que la empuja. Cuando tengo que pegarme una caminata con ella (mas el tripode, mas la silla, mas la red, mas el hide) solo llevo un objetivo y la camara o a los sumo dos, pero el 500 necesita mucho sitio para el solito sobre todo de alto. Ahora en verano creo que voy a dejar en casa incluso la mochila (pesa casi tres kilos) y llevar el 500 colgado con la correa y algunos bolsillos de cintura para los inevitables Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Tienen toda la pinta de ser las lowepro, pero sin el logo. El asunto es que con los gastos de envío no salen mucho mas baratas que aquí. Bajo mi punto de vista no merece mucho la pena. (al menos en la slingshot 200 no llega a 20 euros de diferencia) y hay que asumir el riesgo de comprar por allí. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Hombre, la de este enlace en su equivalente a lowepro ya te digo yo que te sale por menos de la mitad: Link Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Buenasss..... Éstas también dicen ser un clon de las LowePro y tienen menos pinta de fotográficas. El problema es que se pasan tres pueblos con los gastos de envío! Link: http://cgi.ebay.es/APOLLO-Camera-Backpack-...ksid=p1638.m122 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Buenasss..... Éstas también dicen ser un clon de las LowePro y tienen menos pinta de fotográficas. El problema es que se pasan tres pueblos con los gastos de envío! Link: http://cgi.ebay.es/APOLLO-Camera-Backpack-...ksid=p1638.m122 no puedo ver el enlace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antelio Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 ¿Cual es la equivalente a la Lowepro Slingshot 100 AW? Porque la que veo en esas fotos es la equivalente a la 200 AW, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas