Jump to content

grip d90

motoreto

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,ante un saludo y gracias por estar ahí cuando uno no sabe que hacer.Mi duda es la siguiente: que grip se puede comprar que no sea el original(porque vale una pasta) y que de buen resultado.Despues de mucho viajar por el foro he visto este y otro que tiene intervalometro, o eso creo yo que es este otro.La verdad, hay la leche de ellos lo que uno no sabe es de cual fiarse y que no te la den.Si sabeis de otro os lo agradezco.Ya no os molesto mas, gracias y un abrazo :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta
Hola amigos,ante un saludo y gracias por estar ahí cuando uno no sabe que hacer.Mi duda es la siguiente: que grip se puede comprar que no sea el original(porque vale una pasta) y que de buen resultado.Despues de mucho viajar por el foro he visto este y otro que tiene intervalometro, o eso creo yo que es este otro.La verdad, hay la leche de ellos lo que uno no sabe es de cual fiarse y que no te la den.Si sabeis de otro os lo agradezco.Ya no os molesto mas, gracias y un abrazo :9lovenikon:

Mira en este hilo que hablan de lo mismo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=70989

seguro que te sirve de ayuda

Un saludo

Enlace al comentario

Yo tengo en phottix y hoy lo volvería a comprar, en ebay está muy bien de precio y funciona de maravilla, tiene muy buen acabado.

te pongo este enlace por si te interesa, a mi me lo mandaron en poco tiempo

http://cgi.ebay.com/Phottix-BP-D80-Battery...=item2eaa3626d0

saludos

Enlace al comentario

Yo tengo el Jenis con intervalómetro de Linkdelight y va bastante bien, solo lo tengo desde hace un par de meses pero por ahora funciona de maravilla, y funciona con dos baterias phottix que respetan la información de la cámara (numero de disparos y carga) quizá los botones un poco pequños y dificiles de apretar pero esto es lo que evita que se pulsen por accidente. La autonomía es espectacular, la verdad es que un grip, sea este u otro es recomendable 100%. Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo el Jenis con intervalómetro de Linkdelight y va bastante bien, solo lo tengo desde hace un par de meses pero por ahora funciona de maravilla, y funciona con dos baterias phottix que respetan la información de la cámara (numero de disparos y carga) quizá los botones un poco pequños y dificiles de apretar pero esto es lo que evita que se pulsen por accidente. La autonomía es espectacular, la verdad es que un grip, sea este u otro es recomendable 100%. Saludos.

a ver de todo lo que he podido ver que hay un monton el de linkdelight(este) creo que es el que mejor pinta tiene y el precio esta muy bien sale por 79€ y de la marca no hablan mal en la red.Seguire mirando un poco mas a ver si sale algo.Muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario

y el tacto, del Phottix es "plasticoso" o es similar al aspecto de la camara?? porque ese de la pantalla LCD tiene pinta de plastico malucho.

La parte de plástico es plástico normal, no plasticoso, y las partes de goma son como las de la máquina y tienen muy buen agarre. Los diales de control van igual de suaves que los de la máquina y el disparador también. El único pero es que las letras del botón de bloqueo de la exposición se borran con facilidad. Por lo demás todo perfecto.

Enlace al comentario

Hola amigos,me acabo de tirar a la piscina y he pedido el grip de linkdelight con intervalometro,lo que esta claro es que el que no se moja ...... Ya os contare si ha merecido la pena o no y podremos contar con otra opinion para futuras compas. Hasta pronto y gracias por vuestra ayuda :)

Hola Motoreto, al igual que tú, le estuve dando muchas vueltas antes de decantarme por un grip. Al final elegí el de Linkdelight sin intervalómetro pero con dos baterías y mando a distancia por 90$. Según todos los comentarios que he leído es un buen grip pero ya dejaré mi opinión cuando me llegue por correo.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Motoreto, al igual que tú, le estuve dando muchas vueltas antes de decantarme por un grip. Al final elegí el de Linkdelight sin intervalómetro pero con dos baterías y mando a distancia por 90$. Según todos los comentarios que he leído es un buen grip pero ya dejaré mi opinión cuando me llegue por correo.

Un saludo

Que tal Snuss,yo al igual que tu estuve decidido a coger el grip normal pero al final me decidi por el de lcd mas que nada por la apariencia que le da a la camara(que es una tonteria), tambien viene con dos baterias y me ha salido por 78€. el mando a distancia lo cogere original, debe valer unos 20€ por lo que he leido por ahí, tampoco es tanta la diferencia comparado con ebay, asi que cuando nos llegen ya cambiaremos impresiones.Un saludo

Enlace al comentario

no leéis!! :P;):D

a ver, si queréis el Phottix que es lo más parecido por no decir igual al original Nikon, cogerlo en HKSupplies en ebay que es donde más barato está. Con 2 baterías de 2600mAh vale alrededor de 59€.

89 me parece excesivo. Para eso vale la pena el original por 130 en digitalfactory.

saludos!!

Enlace al comentario

Que tal Snuss,yo al igual que tu estuve decidido a coger el grip normal pero al final me decidi por el de lcd mas que nada por la apariencia que le da a la camara(que es una tonteria), tambien viene con dos baterias y me ha salido por 78€. el mando a distancia lo cogere original, debe valer unos 20€ por lo que he leido por ahí, tampoco es tanta la diferencia comparado con ebay, asi que cuando nos llegen ya cambiaremos impresiones.Un saludo

Me acaba de llegar Motoreto!!!!

Tardó 16 días pero ha valido la pena. Tiene buen tacto y de buena calidad. (no he tenido uno original en las manos pero debe ser similar) Los botones y las dos ruedas son muy precisos. Las baterías las acabo de terminar de cargar así que no te puedo decir que tal van. Al menos en la pantalla las reconoce sin problema. El botón de bloqueo de exposicion/enfoque también lo reconoce y se puede configurar independientemente al de la cámara. Tienes mucha razón al decir que mejora la apariencia de la D90 pero es que además le da mas estabilidad (y no es una tontería :D

Quizás hay que ponerle sólo una pega. La rueda que se usa para atornillarla a la cámara queda un poco suelta una vez que la has apretado. No sé si será normal. Ya me dirás cuando llégue la tuya. POr si acaso, dejaré el grip siempre puesto a pesar que de esa manera ocupo mucho espacio en la mochila.

El mando a distancia funciona a la perfección. Es igualito que el original y sólo te costaría 2,90€ gastos de envío incluídos.

Ahora a disfrutarlo jejeje, ya me contarás

Un saludo

Enlace al comentario

Me acaba de llegar Motoreto!!!!

Tardó 16 días pero ha valido la pena. Tiene buen tacto y de buena calidad. (no he tenido uno original en las manos pero debe ser similar) Los botones y las dos ruedas son muy precisos. Las baterías las acabo de terminar de cargar así que no te puedo decir que tal van. Al menos en la pantalla las reconoce sin problema. El botón de bloqueo de exposicion/enfoque también lo reconoce y se puede configurar independientemente al de la cámara. Tienes mucha razón al decir que mejora la apariencia de la D90 pero es que además le da mas estabilidad (y no es una tontería :D

Quizás hay que ponerle sólo una pega. La rueda que se usa para atornillarla a la cámara queda un poco suelta una vez que la has apretado. No sé si será normal. Ya me dirás cuando llégue la tuya. POr si acaso, dejaré el grip siempre puesto a pesar que de esa manera ocupo mucho espacio en la mochila.

El mando a distancia funciona a la perfección. Es igualito que el original y sólo te costaría 2,90€ gastos de envío incluídos.

Ahora a disfrutarlo jejeje, ya me contarás

Un saludo

Hola Snauss, me alegro que te haya gustado, la verdad es que la camara gana mucho en apariencia(parecemos mas profesionales,jejeje).Bromas aparte creo que lo mejor esta en que ganas en agarre, sobre todo si tienes unas manos bastante grandes como es mi caso.Yo no lo desmontaria para guardarlo,estas cosas cuanto menos se desmonten más duran, ya tienes una buena escusa para cambiar la funda.Si se mueve la ruleta una vez apretada prueba a meterle algo entre ella y la base en negro que no se aprecie(una goma o goma espuma).El mando igual pillo el original, debe andar por los 20€, por lo de no esperar otros 20 dias.Bueno ya te contaré que tal pinta tiene este con el display, espero no haber metido la pata. :lol:

Enlace al comentario

perdon por la ignorancia pero, Yo Quiero saber si los grips aceptan todo tipo de baterias, yo tengo la que venia con la camara que es original, puedo hacerme un grip genérico y a una otra bateria genérica y funcionaria igual?

Enlace al comentario

yo compre hoy un grip con dos baterias,,, 119 euros y funciona,, fenomenal tanto la adaptacion del mismo como las dos baterias que lo acompañan;no es original es made in china vendido en BCN por si a alguien le interesa esta en Badalona y envian a donde sea (no tengo comision)

http://www.milanuncios.com/camaras-digitales-en-barcelona/

Carlos

933839696

Enlace al comentario

hola!

Yo tengo el de linkdelight y la verdad es que esta muy bien. Me vino con dos baterias y con intervalómetro. El intervalometro no se si lo usaré mucho, pero bueno, ahí está.

El otro no lo conozco, pero si te viene de EEUU tienes altisimas probabilidades de que te lo paren en aduanas. Viniendo de HK es una loteria, a mi me llegó en 15 dias y sin pagos extras.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...