Ghosse Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me parece realmente barata... y tiene muy buena pinta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarobaina Publicado 24 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Me parece realmente barata... y tiene muy buena pinta http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Hombre, por ese precio está muy bien, además incluye el mando infrarojo, que más le vas a pedir a ese precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Pues me anime y pedi este gripp, lo he recibido y funciona perfectamente, el acabado es realmente bueno y mas por ese precio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 En la pagina pone que funciona por IR..... los clonicos de estas camaras normalmente funcionan por cionexion directa, solo son los de las D40, D40x D60, que funcionan por IR. Nos lo puedes confirmar. De ser asi estarias perdiendo velocidad de enfoque y ade+ tienes que poner la camara en modo disparador inhalambrico.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benahoarita Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Enhorabuena por esta buena compra, la verdad es que tiene un precio muy tentador, la pena es que yo no suelo comprar en ebay, no se ni como se hace ni me fio mucho, si me la mandaran a contrarrembolso me la compraria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 No tiene mala pinta, por curiosidad, cuanto te ha tardado en llegar? has tenido algun problema con aduanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Este gripp funciona exactamente igual que el mb-80 original, el mando es un se usa como cualquier mando funciona con grip y sin el... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 confirme el pedido el dia 23 de diciembre y a llegado hoy, con respecto a la aduana he comprado muchas cosas a china y no he tenido nunca pegas, mis ultimas compras en ebay fueron el protector original del lcd de la D90 y una tapa de objetivo original nikon los cuales me costaron 1,5€ cada uno y llegaron perfectamente hace una semana.....es impresionante los precios ya que incluyen gastos de envio........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mon373 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 el mando IR me imagino que es para disparar a distancia ...funciona o no es compatible?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghosse Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Repito tanto el gripp como el mando son totalmente compàtibles y hacen las mismas funciones que los equivalentes originales SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Perdonad si la pregunta es tonta pero ¿qué quiere decir que el grip funciona por IR? Lo pregunto porque yo tengo el grip Phottix y el mismo mando que tú y la cámara dispara igualmente con el mando con y sin el grip puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chele Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Perdonad si la pregunta es tonta pero ¿qué quiere decir que el grip funciona por IR? Lo pregunto porque yo tengo el grip Phottix y el mismo mando que tú y la cámara dispara igualmente con el mando con y sin el grip puesto. Si no me equivoco IR es infrarojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola, igual no me enterado bien, va incluida una batería ? , estoy tentado de hacer el pedido ya, si es como dices que no lo dudo es una muy buena opción. gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kerotido Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 va incluida una batería ? Pone en el anuncio en rojito que no las incluye, aún así está genial. Yo también estoy tentado a comprarlo. Vamos a esperar a cobrar primero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 a ver que me entere yo..... los grips llevan receptor de IR ¿?¿? mas matao!! y que utilidad tiene si se puede saber?? porque el receptor IR ya lo lleva la d90 (que menos, para el paston que vale jajajaja) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 a ver que me entere yo..... los grips llevan receptor de IR ¿?¿? mas matao!! y que utilidad tiene si se puede saber?? porque el receptor IR ya lo lleva la d90 (que menos, para el paston que vale jajajaja)Salu2 La D300S cuesta mas y no tiene receptor IR solo si usas grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 La D300S cuesta mas y no tiene receptor IR solo si usas grip ma que son agarraos los de nikon te gastas una leña en una d300s y no le ponen el IR¿? claro, igual no les cabía jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 a ver que me entere yo..... los grips llevan receptor de IR ¿?¿? mas matao!! y que utilidad tiene si se puede saber?? porque el receptor IR ya lo lleva la d90 (que menos, para el paston que vale jajajaja)Salu2 la utilidad del grip son - duplicar la alimentación pues llevas dos baterias en vez de una - Comodidad a la hora de hacer tomas en "horizontal" por los botones que añaden. - Añades peso en el cuerpo que a la hora de usar teles se agradece para "compensar" - Ganas en "apariencia" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 la utilidad del grip son - duplicar la alimentación pues llevas dos baterias en vez de una - Comodidad a la hora de hacer tomas en "horizontal" por los botones que añaden. - Añades peso en el cuerpo que a la hora de usar teles se agradece para "compensar" - Ganas en "apariencia" en algunas camaras al usar el grip opcional como son D300 , D300S , D700 se consiguen mas FPS poniendo la bateria opcional con el grip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 en algunas camaras al usar el grip opcional como son D300 , D300S , D700se consiguen mas FPS poniendo la bateria opcional con el grip vaya eso no lo sabia, a que se debe que consiga más FPS? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silverdragon Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Creo que se debe a utilizar dos baterias a la vez, pero no me hagas mucho caso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Enero de 2010 Moderadores Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Creo que se debe a utilizar dos baterias a la vez, pero no me hagas mucho caso Casi.... Utiliza una sola batería (la de la cámara o la del grip), pero como para alcanzar los 8 fps necesitas más punta de energía, esto se consigue poniendo en el grip baterías AA alcalinas o la batería EN-EL4a que aguantan más las puntas que la de la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 pues yo me lo he pedido ya!! :) :) por lo que dicen tardara unos 20 dias...ya avisare cuando lo reciba!! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SkylineDieK Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Hola yo tb estoy interesado en la compra... teneis mas impresiones sobre este producto para ayudarme a decidirme? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EthaNex Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Lo subo, que interesa. Los que lo hayáis recibido podríais hacer una minireview sobretodo de los materiales ajustes, tacto del botón..., siendo conscientes de lo que cuesta claro..... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.