Jump to content

Que os parece esta empuñadura por 36€

Ghosse

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...

En la pagina pone que funciona por IR..... los clonicos de estas camaras normalmente funcionan por cionexion directa, solo son los de las D40, D40x D60, que funcionan por IR. Nos lo puedes confirmar. De ser asi estarias perdiendo velocidad de enfoque y ade+ tienes que poner la camara en modo disparador inhalambrico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirme el pedido el dia 23 de diciembre y a llegado hoy, con respecto a la aduana he comprado muchas cosas a china y no he tenido nunca pegas, mis ultimas compras en ebay fueron el protector original del lcd de la D90 y una tapa de objetivo original nikon los cuales me costaron 1,5€ cada uno y llegaron perfectamente hace una semana.....es impresionante los precios ya que incluyen gastos de envio........

Enlace al comentario

Perdonad si la pregunta es tonta pero ¿qué quiere decir que el grip funciona por IR? Lo pregunto porque yo tengo el grip Phottix y el mismo mando que tú y la cámara dispara igualmente con el mando con y sin el grip puesto.

Si no me equivoco IR es infrarojo

Enlace al comentario

a ver que me entere yo..... los grips llevan receptor de IR ¿?¿? mas matao!! y que utilidad tiene si se puede saber?? porque el receptor IR ya lo lleva la d90 (que menos, para el paston que vale jajajaja)

Salu2

Enlace al comentario

a ver que me entere yo..... los grips llevan receptor de IR ¿?¿? mas matao!! y que utilidad tiene si se puede saber?? porque el receptor IR ya lo lleva la d90 (que menos, para el paston que vale jajajaja)

Salu2

La D300S cuesta mas y no tiene receptor IR solo si usas grip

Enlace al comentario

Salu2

la utilidad del grip son

- duplicar la alimentación pues llevas dos baterias en vez de una

- Comodidad a la hora de hacer tomas en "horizontal" por los botones que añaden.

- Añades peso en el cuerpo que a la hora de usar teles se agradece para "compensar"

- Ganas en "apariencia" :star:

Enlace al comentario

la utilidad del grip son

- duplicar la alimentación pues llevas dos baterias en vez de una

- Comodidad a la hora de hacer tomas en "horizontal" por los botones que añaden.

- Añades peso en el cuerpo que a la hora de usar teles se agradece para "compensar"

- Ganas en "apariencia" :star:

en algunas camaras al usar el grip opcional como son D300 , D300S , D700

se consiguen mas FPS poniendo la bateria opcional con el grip

Enlace al comentario

• Moderadores
Creo que se debe a utilizar dos baterias a la vez, pero no me hagas mucho caso

Casi....

Utiliza una sola batería (la de la cámara o la del grip), pero como para alcanzar los 8 fps necesitas más punta de energía, esto se consigue poniendo en el grip baterías AA alcalinas o la batería EN-EL4a que aguantan más las puntas que la de la cámara.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...