Cristian_Pereira Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 Hola a todos, tengo un amigo que me ha pedido una opinión acerca de cual cámara comprar D90 y D3000. Por mi parte preferiría la D90 pero creo que una opinion muy personal. Que recomendarían ustedes considerando el que es primerizo en camara reflex auque si tiene capacidad (en dinero) de comprar cualquiera de ellas. He estado buscando en la opción de búsqueda para esta consulta pero no he encontrado nada. Atento a sus comentarios Cristian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Pues si le sobra la pasta una d300s, y si le sobra mucho mas pues que suba a la mas cara tengan xD Si señor, esto es un consejo. Hola a todos, tengo un amigo que me ha pedido una opinión acerca de cual cámara comprar D90 y D3000. Por mi parte preferiría la D90 pero creo que una opinion muy personal. Que recomendarían ustedes considerando el que es primerizo en camara reflex auque si tiene capacidad (en dinero) de comprar cualquiera de ellas.He estado buscando en la opción de búsqueda para esta consulta pero no he encontrado nada. Depende de lo que sepa de fotografia puede ser una D90 se le haga pesada en todos los aspectos y se canse. La D3000 es ideal para iniciarse pero a poco que tenga interes y aprenda le puede quedar corta. Hay un termino medio, mas completa que la D3000 y con la calidad de imagen de la D90 que merece la pena valorar, es la D5000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 25 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Depende de lo que sepa de fotografia puede ser una D90 se le haga pesada en todos los aspectos y se canse.La D3000 es ideal para iniciarse pero a poco que tenga interes y aprenda le puede quedar corta. Hay un termino medio, mas completa que la D3000 y con la calidad de imagen de la D90 que merece la pena valorar, es la D5000. Gracias por sus comentarios, no había considerado las caracteristicas de la D5000, me parece una buena opción, pero se pone difícil ante esta oferta: D3000: "Incluye el cuerpo de la cámara D3000, el objetivo zoom gran angular NIKKOR AF-S DX 18-55 mm VR y el teleobjetivo NIKKOR AF-S DX 55-200 mm. Ambos objetivos ofrecen un auto foco rápido y silencioso, así como elementos de cristal ED" Algo así como ........... 880 EUR D5000 con solo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm VR ............1,019.53 EUR Pienso que la falta de VR en el NIKKOR AF-S DX 55-200 mm es un punto en contra. Favor si pueden dar sus opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2010 Gracias por sus comentarios, no había considerado las caracteristicas de la D5000, me parece una buena opción, pero se pone difícil ante esta oferta: D3000: "Incluye el cuerpo de la cámara D3000, el objetivo zoom gran angular NIKKOR AF-S DX 18-55 mm VR y el teleobjetivo NIKKOR AF-S DX 55-200 mm. Ambos objetivos ofrecen un auto foco rápido y silencioso, así como elementos de cristal ED" Algo así como ........... 880 EUR D5000 con solo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm VR ............1,019.53 EUR Pienso que la falta de VR en el NIKKOR AF-S DX 55-200 mm es un punto en contra. Favor si pueden dar sus opiniones. Pues que no, que la d5000 la tienes mucho más barata, busca por ahí en la red, a no ser que la quieres comprar en tienda fija. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristian_Pereira Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 .1,019.53 EUR ???? con eso compras una d90 + 18-105 en el corte ingles y te regalan una piruleta, esta en 999€Saludos Disculpen compañeros si no les aclaré que estoy escribiendo desde Chile y el valor en Euros que puse es el equivalente en pesos chilenos. Me parecía que en Europa era más económico !!! :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Yo creo que si puedes ir a por la D90, lo mejor es que te la compres. Es mucho más avanzada técnicamente que la D3000 y verás cómo rápidamente la cojes el tranquillo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Una no tiene nada que ver con la otra,es decir ayudarme un ferrari o un utilitario ? Tampoco es que se asi,pero es que hay muchas camara intermedias entre medias...no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkx Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 yo estoy mas o menos de acuerdo con garro9.2 son dos cámaras enfocadas a públicos totalmente diferentes, entendería más bien una comparación de la d90 con la d5000, pero el sistema de la d3000 es totalmente diferente. mi consejo? tira por la D5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 La D3000 es uno de esos productos incomprensibles. Ya existía la D60. Le lavan la fachada, con tripas casi idénticas y la venden más cara. Me da la impresión que tenían un stock enorme de sensores CCD de 10 mpx de los que no veían salida si no hacían algo aparentemente nuevo. La D90 es una cámara con tecnología posterior (casi tres años de diferencia) y orientada a un público ya conocedor de las reflex. El equivalente "moderno" de la D3000 es la D5000, algo más barata que la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg_Barpa Publicado 6 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2010 Mi humilde opinión, y ya que has preguntado sobre la D3000 o la D90, te diría que si se mete en las reflex es porque seguro que le gusta la fotografía (por lo menos eso quiero creer), y si se compra la D3000 tarde o temprano va a querer más. Si te sirve de algo llevaba desde Navidades queriéndome comprar una reflex digital y desde entonces he mirado ni se sabe de review y comparaciones (inclusive de otras marcas) y al final estaba entre la D5000 y la D90 pero por la diferencia de precio opté por la D90. Así que no lo dudes, que se compre la D90 (sobre todo si tiene dinero) En Cáceres (España), comprada en una tienda, D90 + 18-105 VR (989)€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EVM Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 amigo... dese chile te respondo... lo primero veo q tu y tu familia estan bien.. que bueno que no te afecto el terremoto jajaja segundo lamentablemente aqui en chile toda la fotografia es carisima!! Lo que yo hice fue encargarla a USA --> una D5000 que me costo unos US$700 o algo asi... y la verdad es que el valor es exactamete la mitad que aca en chile que te costaria unos $700000 pesos que por exactamente la mis plata podrias comprar una camara de US$1400 que seria una D300 o D300S por lo tanto... si plata no le falta que parta con una D90 bien equipada con unos buenos lentes que no se va a arrepentir ya que es una camara que el puede duarar para la vida... asi q no va a ser una inversion de la que se "arrepienta". Ese es mi consejo estoy leyendo cualquier pregunta que tengas Saludos desde chile! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yarag Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 También soy de Chile y mira... yo por "atarantado" me compré hace poco mi D3000. No te voy a decir que anda mal, al contrario es una gran máquina; pero luego de este tiempo de uso, veo que me hubiese gustado comprar la D90. La D3000 tiene eso que parece ser una compacta con cuerpo de Semi-Pro, me entiendes? Si estás por aprender y profesionalizar... mi consejo es la D90. Saludos y FUERZA CHILE! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.