Jump to content

Y ahora que???

TOSHACK

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya llevo más de un añito con la D40 y tras comprar y vender varios objetivos (ebay es maravilloso ;-) me he quedado con el nikon 18-135 y el sb-600. Estoy bastante contento para lo que yo hago (fotografia en viajes y actos sociales). Pero......si quisiera más cuerpo ¿paso a D50, a D60 o paso directamente a 1ª división?.

No se, estoy a gusto como estoy, pero me da un no se que estar tan limitado :-(

¿cual creeis que es´el paso natural tras la D40? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D50 es un cuerpo mucho mas antiguo (ya discontinuado) que la D40.

Me gustaría saber a que te refieres cuando dices que te da un nosequé estar tan limitado con la D40 si por otro lado dices que tienes suficiente con esta cámara.

Si realmente te ves limitado y con bajo presupuesto puedes mirarte una D80 de segunda mano o si quieres picar mas alto, una D200 también de segunda mano..con estos dos cuerpos avanzarás bastante en prestaciones.

Enlace al comentario

Pero vamos a ver! Como vas a pasar de una D40/D40x a una D60??? estamos tontos o que???

Busca una D80 o una D200 de segunda mano, nueva, o como te de la gana.

Amos hombre!

eso es como el que asó la manteca!

Que quieres, mas de lo mismo??? es que para comprar algo idéntico, no te gastes ni un centavo!

Enlace al comentario

El paso natural siguiente a una D40, creo yo, que sería una D80 o D200, ahora si tiene que salir la D90 pues alomejor será más buena opción que la D80 pero la D50 ya está un poco desfasada con los modelos nuevos puesto a comprarla nueva claro y la D60 es demasiado poco cambio de la D40, osea tonteria.

Espero haver ayudado.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...