Jump to content

Manual Nikon D60

tonelo

Publicaciones recomendadas

Buenas, haber si me podéis decir dónde encontrar manual nikon D60. Gracias

Saludos

Según abres la caja, es lo primero que encuentras, junto con la garantía y un par de CD's

Si te refieres en la web, los manuales son propiedad de NIKON corporation, y en este foro no se permite dar informacion de ese tipo de cosas, es una de las normas del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores
nikon.com me pone lo siguiente introduzca su número de nikonista y su contraseña y la descarga se iniciara. No sé a que numero se refiere y contraseña haber si me podéis ayudar. Gracias

Saludos

Para poder acceder necesitas registrar previamente algún producto digital de Nikon.

Enlace al comentario

Pero no te sale nada escatamente de que?

Te permite registrarla???

te deja registrar el numero de serie?

una vez hecho esto, te mandará un mail a la cuenta de e-mail que le hayas puesto, con un enlace, pinchando en ese enlace accedes a la web de Finicon, y ya con esto estás registrado.

Pero sigo preguntando lo mismo, no te viene el manual en la caja de la cámara???

Todas las Nikon que se venden en españa traen el manual el castellano.

Si la has comprado fuera, o por otros medios, no está distribuida por Finicon con lo cual no te permite registrarte, por mucho que lo intentes.

No se si me he explicado.

Enlace al comentario

Sí que me he registrado sin ningún problema y la cámara la he comprado en pixmania.com

Osea que has ido a esta página

http://www.nikonistas.com/club_es/registro...informacion.php

te has registrado en ella, y no te deja acceder a la parte de arriba, al menu descargas? es eso?

porque una vez que te has registrado con tu numero de serie de tu cámara, mediante este enlace

http://www.nikonistas.com/club_es/download.../D60_EU(Es).zip

te descargas el manual.

Enlace al comentario

Bueno, estoy un poco decepcionado con nikon he hecho todo lo posible por conseguir un manual en castellano pero no ha sido posible. Sin mas siento deciros que este lunes de vuelvo la cámara a la tienda que supongo que no tendré ningún problema para que me devuelvan el dinero y siento decir que me pasare a otra marca que sean más serios.

Muchas gracias a todos y Saludos

Enlace al comentario

Bueno, estoy un poco decepcionado con nikon he hecho todo lo posible por conseguir un manual en castellano pero no ha sido posible. Sin mas siento deciros que este lunes de vuelvo la cámara a la tienda que supongo que no tendré ningún problema para que me devuelvan el dinero y siento decir que me pasare a otra marca que sean más serios.

Pues si esa es tu decisión, adelante, pero no eches la culpa a Nikon de falta de seriedad, dado que en ningun caso esto es así.

Tanta paz lleves, como gloria dejas.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si la hubieras comprado con garantía finicon y tal, el manual te vendría en español y no hubieras tenido ningún problema.

Enlace al comentario

En eBay hay tiendas de Hong Kong que venden las cámaras con manual original en español (no fotocopiado) y garantía internacional. Lo único que si tienes algún problema dentro de la garantía Finoicon no la acepta, tienes que mandarla al disribuidor europeo NIKON EUROPE BV que está en Holanda. Las mismas cámaras que vende por ejemplo El Corte Inglés llevan garantía europea y no de Finicon, y dentro de la garantía hay que enviarlas también a Holanda puesto que admite la garantía internacional.

Si compras por Internet, asegúrate que te den manual en español. Eso es fundamental. Un manual en español, salvo que manejas el inglés con un nivel alto, vale su peso en oro.

Enlace al comentario

En eBay hay tiendas de Hong Kong que venden las cámaras con manual original en español (no fotocopiado) y garantía internacional. Lo único que si tienes algún problema dentro de la garantía Finoicon no la acepta, tienes que mandarla al disribuidor europeo NIKON EUROPE BV que está en Holanda. Las mismas cámaras que vende por ejemplo El Corte Inglés llevan garantía europea y no de Finicon, y dentro de la garantía hay que enviarlas también a Holanda puesto que admite la garantía internacional.

Si compras por Internet, asegúrate que te den manual en español. Eso es fundamental. Un manual en español, salvo que manejas el inglés con un nivel alto, vale su peso en oro.

Pero que dices!!!

Las cámaras de El Tajo Sajón (ECI) son distribuidas por Finicon. TODAS.

Las cámaras que se venden tanto en Rebelio, Pixmanía, Redcoon, etc vienen todas con el manual en castellano.

Y muchas de las que se compran a USA y a HK tambien, sobretodo si las compras através de EBAY.

Y sino, les mandas un mail y ellos mismos te lo envían.

Enlace al comentario

La tarjeta de garantía de mi antigua F100, comprada hace unos años en El Corte Inglés, pone claramente

Distribuidor: FINICON, S.A. SPAIN.

Y la tarjeta de garantía de mi nueva D40x comprada en el mismo lugar, dice

Distribuidor: NIKON EUROPE BV THE NETHERLANDS.

Echar un vistazo a esto que acabo de loclizar en Google.

Nikon Europa

Y volviendo a la garantía internacional, que es la que nos dan en los productos Nikon que compramos fuera de la CEE, he localizado en Google también esto otro, que tampoco tiene desperdicio:

Garantía Internacional

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario

Pues eres la primera persona que vemos por aqui, que le haya ocurrido esto.

No se si será muy común, pero en los meses que lleva el foro abierto, desde julio concretamente, no habia oido antes que el cortijo vendiera cámaras que no hubieran pasado previamanete por las manos de Finicon.

De todos modos has probado a registrarte en la web que he puesto arriba con tu numero de serie?

Yo no tengo delante la garantia de la cámara, y no recuerdo lo que ponía. De hecho no recuerdo haberme fijado mucho, pero dado que si estoy registrado, va a ser que mi cámara comprada en julio en el cortijo si tiene garantia de Finicon.

Ya me contarás.

un saludo

Hocinos.

Enlace al comentario

Siento discrepar, pero yo compré en Vietnam con garantía internacional y no he tenido ningún problema con Finicon, más bien todo lo contrario aquí lo podéis leer:

Objetivo arreeglado en Finicon con Garantia Internacional Nikon

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

Creo que Alixena en el post del mercado paralelo había explicado algo sobre la distribución del producto Nikon en Europa.

De todas formas, la D70 que tenía también venía de Netherlands (Holanda) pero troquelada en esa garantía ponía FINICON.

Al algún sitio debe venir Finicon, es la garantía para poder registrarse en la página de Nikonistas y tener acceso a sus concursos, descargas, etc....

Un buen consejillo antes de comprar cualquier cosa es preguntar si hay stock (para saber el tiempo de espera), y la garantía del producto (las Nikon USA tienen 1 año).

Saludos!

Enlace al comentario

Pues he mirado la garantía por todas partes, y en las copias, y nada, Finicon no aparece por ningún lado. He preguntado a un amigo que compró su D80 también en ECI y le sucede lo mismo que a mí, le aparece la distribuidora holandesa. Llamé el otro día a ECI y me dijeron que pese a ello no hay problema, que si tengo algún problema alguna vez en garantía lleve la cámara a Finicon que se hacen cargo de ello. Pero lo mosqueante es que no aparezca como distribuidor Finicon, como era siempre habitual.

Avarand he remirado en la garantías, copias incluídas, y ni troquelado ni en infrarojos. Nada. :rolleyes: Es más, abajo-derecha en letra pequeña viene eso de impreso en Holanda.

yojuanjo, pues no lo sabía, yo pensaba que algo Nikon que compres en Hong Kong por ejemplo con garantía internacional, y dentro del período de garantía habia que enviarlo a Holanda y que Finicon no lo aceptaba salvo fuera de garantía y cobrando, claro. Pues oye, si eso es así, habrá que darle un 10 a Finicon. El miedo de muchos a comprar fuera de España por esa historia, queda ya desterrado, ¿no? Aunque si lo envías a Holanda tardar es un día más de transporte, otra cosa es que al atender toda la demanda de europeos con garantía internacional, vayan más lentas las reparaciones.

Enlace al comentario

Yo también tenía entendido lo contrario, pero mira mi caso. Sólo con la garantía internacional sin enviarlo a ningún lado Finicon me lo ha arreglado en sólo dos días, por supuesto sin cobrarme nada. Por otro lado, eso es lo que se espera del servicio oficial Nikon y no lo contrario.

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Buenas, haber si me podéis decir dónde encontrar manual nikon D60. Gracias

Saludos

Hola... siempre los manuales son libres no hay para que ponerse tan grabe.. en una pagina sobre camaras lo ponen al final ve aqui http://www.quesabesde.com/camaras-digitale...n-d60,3645.aspx

y disfruta tu camara, yo ya lei el manual y aun no me llega mi nikon D60 jejeje

Enlace al comentario

Hola... siempre los manuales son libres no hay para que ponerse tan grabe.. en una pagina sobre camaras lo ponen al final ve aqui [url="http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camar[/url]

y disfruta tu camara, yo ya lei el manual y aun no me llega mi nikon D60 jejeje

jeje, otro que he entrado al foro sin leerse las normas... ;) :)

ya veras lo que van a tardar en cerrar este el hilo...

Que no se puede poner eso!!!

Hay que leerse las normas!!! jajaja

Enlace al comentario

jeje, otro que he entrado al foro sin leerse las normas... :D :D

ya veras lo que van a tardar en cerrar este el hilo...

Que no se puede poner eso!!!

Hay que leerse las normas!!! jajaja

Quien quiera cualquier manual en castellano no tiene más que ir a esta dirección NIKON EN USA.... Tendría bemoles que, encima, lo que Nikon da GRATIS y LIBRE en USA, aquí no lo podamos contar... Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...