Jump to content

Tarjeta 64Mb

anavarro

Publicaciones recomendadas

64megas?????????? para tu D300?????? en pleno 2010???????

Pero si hoy día se venden las tarjetas en capacidades de 1, 2, 4, 8 y 16 GIGAS!

De todas formas te deberían caber un par de fotos en NEF... con mi vieja CF de 32 megas que venía de serie con mi primera cámara digital, puedo grabar una solo foto en NEF con mi D2x.

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no miras en la actualizacion del firmware y en las caractericticas buscas si esa actualizacion tambien permite poner tarjetas de 64GB, cuando esa camara se fabrico no existian y o lo han actualizado a traves de firmware o no podras usarla.

Voy a intentar subirte dos miniaturas de las caractericticas de los firmware, sacadas de la pagina de nikon, alli veras que en la actualizacion del software de la d300s si habla de la compatibilidad con tarjetas de 64 GB, en la d300 no dice nada.

No tengo pantalones de bajar de 100 k la imagen de la d300, pero no habla nadad de las tarjetas de 64 GB.

post-24616-1267267716.jpg

Enlace al comentario

Hola, he comprado una tarjeta de 64 Gigas y la D-300 me dice que solo tiene espacio para 1 foto, ¿Le ocurre a alguien?, Gracias.

hola,no sera x el firmware?,mira la version del que tiene tu camara y busca una actualizacion (si la hay)a ver si te permire leer de 64gb,yo actualice el de mi d300s ayer y asi me permite leer mas tipos de tarjetas..etc..

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...