Carajote Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Estimados, hace unos dias adquiri un SB-600, y hay algo que todavia no he logrado hacer, que es utilizar dicho flash como unidad externa sin cables, utiliando el pop-up como disparador de dicho flash, tengo una D60, y me gustaria que alguien me pueda ayudar con este tema, que la verdad, me tiene como loco.... slds. y gracias a todos por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 No estoy muy seguro pero creo que con una D60 no se puede utilizar en modo comander , el SB600 no tiene funcion esclava con fotocelula incorporada creo. Tienes varias opciones , ponerle una celula fotoelectrica en ebay las he viso por 6 o 7€ , poner un sistema inalambrico 30€ tambien en Ebay o comprarte un SB900 lo pones en tu maquina y que maneje el SB600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 26 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 Se me olvidaba la ultima y mas cara pillate una D90 y ya esta solucionado en modo comander .UN saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carajote Publicado 26 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2010 bueno, gracias por responder, QUE LA D60 NO TENGA MODO COMMANDER, LO RESUME BASTANTE BIEN !!!!...jajaja...millon de gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 La D60 no tiene modo comando, por lo que deberías poner la unidad de comando SU-800. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.