quique2 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Puesta de sol en el Caribe desde un crucero. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D300S Fecha de la Toma: 2010:02:05 18:17:18 Longitud Focal: 55 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/6.3 Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Como me gusta, los colores, la nitidez, y como no Caribe....lo que no me parece muy apropiado es el marco, mi opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 es buenisima la nitidez de la toma, esos colores el sol escondiendose en el mar, me encanta, lo que no me gusta mucho es el marco, creo que sin marco para mi gusto estaria mejor . salut hermano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Chef Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me encanta.. bonitos colores.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola quique2, los colores son preciosos, opino que le sobra el marco, es una opinión Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Yo la veo perfecta, todo en su sitio, con unos colores espectaculares. Como gusto personal este tipo de fotos me gustan más en formatos casi panorámicos; pero esta está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 que colores mas intensos se ven...preciosa la foto...del marco ya hableremos jejeje...es broma....muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Hola ¿Qué tal? Muy bonita, vaya puesta de sol, que privilegio. El marco no lo encuentro acertado, pero es mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 quique2 buenas tardes. He tenido que ir a comprobar unos datos y... bingo. No podía creer la velocidad de obturación (tiempo de exposición) 1/100 directamente cara al sol y efectivamente, te has olvidado de poner un cero, es 1/1000, ahora si. El efecto del cielo que se va aclarando conforme subes la vista me ha cautivado. Muy buena foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Bueno teneís razón el marco es una caca pero lo he puesto de cara al mercado americano jeje, Sikelo la obturación la velocidad la ha fallado el programa que saca los datos exif yo solo los he copiado. Gracias ha todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta la fotografía, que es de lo que se trata, el marco siempre se puede cambiar. Lo que importa es el contenido no el continente... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muy buena hombre del temple. Muy buenos colores y perfecto contraluz sin halos. La nitidez también es muy buena. Salut. P.D. El marco si es una caca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola: Muy bonita foto, lástima que en la esquina superior derecha aparezca una pequeña nube gris, pero es un mínimo detalle. De todas formas la foto transmite una calma total. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_s Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 a mi también me gusta y me recuerda a una puesta de sol en Tampa que vi hace 2 años con esos rojos intensos. cada lugar del planeta tiene su luz particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola: Me encanta la nitidez que has logradio y los colores del Caribe. Menuda maravilla de viaje disfrutando de esas playas preciosas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Me gusta la fotografía, que es de lo que se trata, el marco siempre se puede cambiar. Lo que importa es el contenido no el continente... Saludos, Gracias jeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy buena hombre del temple. Muy buenos colores y perfecto contraluz sin halos. La nitidez también es muy buena. Salut.P.D. El marco si es una caca. Gracias moro por tu comentario el marco es made in usa jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola: Muy bonita foto, lástima que en la esquina superior derecha aparezca una pequeña nube gris, pero es un mínimo detalle. De todas formas la foto transmite una calma total. Saludos. Hola sarrio en el horizonte había mas de una nube negra, en las puestas de sol suele haberlas y esta no está retocada solo de colores y ruido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 a mi también me gusta y me recuerda a una puesta de sol en Tampa que vi hace 2 años con esos rojos intensos.cada lugar del planeta tiene su luz particular No está mal la luz del Caribe, gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola: Me encanta la nitidez que has logradio y los colores del Caribe. Menuda maravilla de viaje disfrutando de esas playas preciosas... Saludos Gracias por pasar mudito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Perfecta, unos colores preciosos y un lugar envidiable para estar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Perfecta, unos colores preciosos y un lugar envidiable para estar. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Vaya envidia cochina !! por el viaje y por la foto, que es muuy buena. Lo que más me gusta es la nitidez y los degradados. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 2 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Vaya envidia cochina !! por el viaje y por la foto, que es muuy buena.Lo que más me gusta es la nitidez y los degradados. Salu2, Gracias belmi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.