Jump to content

Protección

cocoon

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda sobre la protección de la pantalla en mi D90, es decir no se si el protector de plastico de quita y pon con el que viene al comprarla es solo para ponerselo para guardarla, o es conveniente utilizarlo normalmente, por otro lado si ese plastiquito no es para un uso cotidiano (como creo), no se si es conveniente ponerle un protector de pantalla de esos que se utilizan en las pantallas tactiles (telefonos, ds...) para evitar que se rallen.

¿Que haceis vosotros al respecto?, es que tengo la cámara hace solo un par de dias y todos los cuidados me parecen pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo quitado, no me gusta tener que quitarlo cada vez que quiero ver bien una foto. Esto es como llevar el plastico de proteccion del movil cuando te lo compras...

Esto es como ser fumador y no fumar en el coche la primera semana, si sabes que tarde o temprano acabaras fumando en el... por no poner otros ejemplos...

Enlace al comentario

Yo no lo he quitado. Las fotos se ven igual de mal en la pantalla con o sin el plástico, y el histograma se ve igual de bien.

Pues yo he comprado en ebay el ACMAXX 3.0http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260538357141&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:1123

y me parece una muy buena opción para las 2 LCD. Se pegan y quedan de lujo. Eso sí, ya no le puedes poner encima el protector de plástico.

Enlace al comentario

Pues seguramente pensareis que soy exagerado pero yo, además del protector de plástico, le puse uno de estos adhesivos. La calidad de imagen es la misma, al menos yo no noto diferencia y me evito que el polvo y las particulas que quedan entre la pantalla y el protector acaben dejando su huella (cosa que visto en una D40). Lo dicho, por 2 euros y manteniendo la calidad de imagen, yo no me lo pensaba.

Enlace al comentario

Cuándo yo compré mi cámara también me hice con un protector rígido adhesivo, pero al leer las instrucciones ví que para poder retirarlo hay que emplear una tarjeta de crédito o algo similar y deslizarlo hasta que se despegue. Luego hay que retirar los restos de adhesivo que quedan en la pantalla. En la tienda me dijeron que usara líquido Zippo (el de los encendedores con mecha). POr todo ésto, decidí que prefiero usar el protector original de Niñon y si se raya pués se compra uno nuevo y listo.

Enlace al comentario

pues yo creo que sin saberlo e acertado desde que la compre en diciembre nunca lo e quitado como muchos pense que podia evitar arrañasos ademas es mejor utilizar el visor a no ser que hagas videos y para eso estan las videocamaras cada vez mas baratas

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...