mierteran Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Es mi voz y es lo único que tengo, y por eso la uso. Esta mierda tiene que acabar. Por más que intento no puedo imaginar el dolor de esa familia, se lo que es el dolor de perder a mi gente, pero el sentimiento de saber que un cobarde es el que te lo quita de tu lado, no puedo imaginarlo. Esto es un foro de fotografia, y esto igual no tiene sitio aqui, pero es mi voz y la uso como quiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 OLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Mi voz se une a la tuya. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Yo tambien quiero unir mi voz a la tuya, la verdad es que mi familia ha perdido algun amigo o conocido en las manos de los mismos que acaban de arebatar esa vida, y te aseguro que el dolor es muy fuerte!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Yo tambien me uno vosotros. DEP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stuka Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 BASTA YA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Es un sinsentido. Me uno al dolor de la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Me uno con todas mis fuerzas a este sentir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Me uno a ese dolor de la familia. POR ISAIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 pues claro que me uno al sentir de la familia.son cuatro energumenos que llevan, trenta años jodiendo a este pais estamos hartos de esta barbarie salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Por Isaias y por todos los demás, incluídas sus familias y amigos. No hay palabras en ningún idioma para definir a esos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Si no hay palabras para esta gentuza Me uno al dolor de la familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Encima de asesinos, cobardes. Y también los que amparan a esta "gente". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Te doy toda la razón y comparto tu opinión Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Solo los cobardes matan por la espalda, y aquí no hay sitio para los cobardes! Estamos hartos de vosotros. He estado intentando escribir durante mas de una hora y media, pero todo lo que brotaba de mi mente era tan fuerte, que no se podía publicar. Lo siento. Un abrazo a la familia, a los amigos, y a todos los que hayan sentido la perdida de este hombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Siempre he estado condenando este tipo de actos, de esa gentuza, de esas alimañas,pero siempre he creido que actos de repulsa en Sevilla o en Cuenca de poco servían;pero tu declaración, Hocinos tiene un valor tremendo porque la haces desde donde la haces.Voces desde dentro son las que hay que oir,de la gente vasca que quiere vivir en libertad,que quiere opinar en libertad como lo hacen el resto de españoles,esas voces que quieren gritar, pero ese ambiente hostil no les deja. Por encima de ideologías centrífugas o centralistas,por encima de coaccines mafiosas.Que fácil es oponerse a este sinsentido a 400 km de distancia, y que valor hay que tener para oponerse desde allí. Basta ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 gracias a todos los que os habeir unido en este gesto. se q no vamos a cambiar nada pero el simlpe uso de nuestra voz es un paso. ojala un dia nos levantemos en un pais en paz, porque si, a pesar de mil estatutos somos un pais, y estas posturas no hacen mas que ir en contra del futuro. Estoy de acuerdo en unas atonomias mas autonomicas, pero estos gestos es ir en contra de la historia y de la razón. Máñana votaré, y espero que todos los nikonistas de este foro saquen 30 minutos de su tiempo para hacerlo, me da igual si derecha o izquierda si centro o lo que sea, pero demostremos que somos un pais democratico, que la vida de esta gente que han luchado por una liberad nos importa y ojala desde lo mas profundo de mi ser, mi simple voto sirva para cambiar este mundo. Bss a TOD@S. Hoy ojala pudieramos comentar estas cosas como si de una simple foto se tratara. Mantengamos este tema vivo por favor, es una tonteria pero es nuestra forma de decir: "Sois lo peor hijos de puta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 tienes toda la razon, y TODOS SOMOS ISAIAS Desde aqui mi mas sincero cariño para esa familia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 yo , me uno a ese sentir general de todos, aunque si me permitis un apunte,creo que esto no tiene arreglo desgraciadamente.un saludo a todos NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 8 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 nachete, lo unico que no tiene arreglo en esta vida es la muerte. tu voz es un arreglo, mi voz es una protesta, y mi pensar es una replica. no cambiare el mundo pero intentare no pasar desapercibido. cuando hago una foto intento inmortalizar el momento, ojala tuviera la imaginacion suficiente para componer la luz para hacer visible este sentimiento que me llena. JODER!! Demostremos a esos desgraciados que somos libres, que no dependemos de sus balas, que tenemos los cojones suficientes para decir, somos españoles y que!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 8 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2008 Me uno a la familia y a vosotros. PAZ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Hola Jorge y hola a tod@s! Me uno completamente al dolor de la familia y amigos de Isaías. Por supuesto, mi voto de hoy tiene una dedicatoria especial, por una persona que hoy no podrá hacerlo, le han privado de un derecho que ha costado muchos años y muchas vidas lograr. Se dice que una imagen vale más de mil palabras....y pese a que la fotografía es imagen y también sentimiento....éstos sólo me salen hoy en palabras. Un abrazo a tod@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 Mi voz se une a la vuestra y mi corazón a la familia de Isaias, por desgracia se lo que es perder algún compañero en este tipo de actos salvajes y cobardes. No al terrorismo BASTA YA. Un saludo a todo ser humano de bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 gracias a todos los que os habeir unido en este gesto.se q no vamos a cambiar nada pero el simlpe uso de nuestra voz es un paso. ojala un dia nos levantemos en un pais en paz, porque si, a pesar de mil estatutos somos un pais, y estas posturas no hacen mas que ir en contra del futuro. Estoy de acuerdo en unas atonomias mas autonomicas, pero estos gestos es ir en contra de la historia y de la razón. Máñana votaré, y espero que todos los nikonistas de este foro saquen 30 minutos de su tiempo para hacerlo, me da igual si derecha o izquierda si centro o lo que sea, pero demostremos que somos un pais democratico, que la vida de esta gente que han luchado por una liberad nos importa y ojala desde lo mas profundo de mi ser, mi simple voto sirva para cambiar este mundo. Bss a TOD@S. Hoy ojala pudieramos comentar estas cosas como si de una simple foto se tratara. Mantengamos este tema vivo por favor, es una tonteria pero es nuestra forma de decir: "Sois lo peor hijos de puta". Hola Mierteran, desde las primeras elecciones que hubo en este pais y pude hacer uso de mi derecho al voto, lo he ejercido con todas las consecuencias que ello conlleva. Hoy con mucha más fuerza lo he hecho, con mi voto no solo no solo se elige a un partido político, sino también un pais más demócrata en donde todos y todas las ciudadanos/as aunamos el derecho a la LIBERTAD de poder elegir, de poder participar, de poder hablar, de poder negar, de poder... como tú bien dices, poder cambiar este mundo, al que yo uno de la sinrazón y la barbarie. Besos a ti y a todos/todas Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ishtar666 Publicado 9 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2008 participacion masiva y basta ya la gente como yo, que vivimos en el pais vasco y sentimos asco por tener a esas "personas"en nuestras ciudades vamos a votar hoy con todo nuestro corazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.