Antoniof Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Una especie que resulta curiosa. Su vuelo errático y aparentemente descontrolado también es llamativo. No parece un buen diseño para el vuelo... la naturaleza sabrá.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta la veo definida y en naturales colores, segun pone f.8 ,90mm 200 iso y 1/125, para cabar la obra el desenfoque debia ser solo en el fondo, que ya esta bien,, pero otro diafragma para que la segunda antena estuviera como la primera,, lo dicho muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Como para decir que le falta esto o aquello, ¡¡es una pasada de toma!! vamos, impresionante, es sin lugar a dudas la segunda mejor toma macro que he visto, la primera también es tuya. Muchas Felicidades y gracias por tus lecciones, lecciones que nos vienen de perlas a todos los que intentamos aprender. Eres un artista, así, sin más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parakatraka Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Preciosa toma, felicidades!! Me encantan los colores ademas del insecto, mas que curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Me gusta..... TODO. Bonita fotografía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 27 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2010 Simplemente maravillosa. No le encuentro ningún pero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Preciosa... jugaste muy bien con los puntos de fuga, una composición magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 menudo bichejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 el bicho la foto todo mu guapo para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potote Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 donde pillais esos bichitos q el otro dia me tire 2,30 horas y no pille nada un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 donde pillais esos bichitos q el otro dia me tire 2,30 horas y no pille nada un saludo a todos Ahora no es época de estos bichos (Nemóptera bipennis), empezarán a verse más adelante cuando haga más calor. Ahora no los hay, ni estos ni ninguno, pero a poco que empiecen a subir las temperaturas y con la humedad que hay, habrá una gran explosión de insectos, seguro. Suelen frecuentar los mismos sitios todos los años. Este es extremeño. lasso: Como para decir que le falta esto o aquello, ¡¡es una pasada de toma!! vamos, impresionante, es sin lugar a dudas la segunda mejor toma macro que he visto, la primera también es tuya. Muchas Felicidades y gracias por tus lecciones, lecciones que nos vienen de perlas a todos los que intentamos aprender. Eres un artista, así, sin más. Saludos. Gracias por tu comentario, es muy halagador. Pero no es para tanto, sólo expongo lo que me parece mejor, no creas que no hago churros, je,je, hago muchísimos, eso sí los borro cuanto antes, je,je. ja.puerta Escrito el Ayer, 23:03 Me gusta la veo definida y en naturales colores, segun pone f.8 ,90mm 200 iso y 1/125, para cabar la obra el desenfoque debia ser solo en el fondo, que ya esta bien,, pero otro diafragma para que la segunda antena estuviera como la primera,, lo dicho muy buena Sacar todo a foco tropieza con la física de las ópticas y no es mi intención, aunque se podría hacer usando algún programa para fusionar distintas tomas con distintos puntos de foco. Si estuviera todo enfocado, el fondo sería horroroso. Saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Nada que añadir, ni ningin pero que poner, la foto es una pasada! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 (editado) Buenas tardes. No he podido resistirme a volver a pasar. Cada vez que la veo me gusta mas. Enhorabuena. Editado 1 de Marzo de 2010 por sikelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Qué bien ha quedado ese bichejo mix. Me gusta todo en esta fotografía, a ver si es verdad y en ná tenemos bichos a la vista. Tengo a la familia hasta las mismisimas, cansados de tanta foto ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Ya he visto algunos macros tuyos, y está claro de que dominas el tema, y lo dominas bién, muy bién. Respecto a lo que decias de la profundidad de campo...pues si es casi imposible enfocar las dos colas en esa posición, pues suponiendo que dispararas a f11( no he podido ver los exif) la profundidad de campo solo seria aproximadamente 4 milimetros. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Muy buena; me parece del todo correcta: encuadre, luz, colores, el desenfoque progresivo... Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Efectivamente... "la naturaleza sabrá...", pero de macros el que sabe eres tú. ¡joer... qué buena! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Se trata de una Nemoptera coa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Enhorabuena por la foto, me parece impresionante, estoy esperando que llegue el buen tiempo para intentar algo parecido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 1 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Se trata de una Nemoptera coa. Saludos. ¿Qué diferencias fenotípicas hay entre ambas? Sería de agradecer la opinión de un experto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Sencillamente espectacular , es una foto increible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ninko Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Una toma preciosa, Antoniof. ¡Enhorabuena! En cuanto al diseño del bicho, me atrevería a decir ¿te has fijado como oculta el abdomen en las alas anteriores? ¿No tendrán esas finas alas posteriores la función de despistar a un depredador? En fin, a saber... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micanortefresh Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 qué increíble... te felicitooooo saludos desde argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Una especie que resulta curiosa. Su vuelo errático y aparentemente descontrolado también es llamativo. No parece un buen diseño para el vuelo... la naturaleza sabrá.... me parece una excelente toma de una rara criatura, no la había visto nunca más que en reportajes y libros, pero nunca en vivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas