Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a todos , Me he pillado la D90 y queria que me dijerais que os parece el precio del equipo: D90+Tamron 70-200 2.8 +grip phottix con 2 baterias 1340euros. Yo creo que es un buen precio , ya me direis. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a todos ,Me he pillado la D90 y queria que me dijerais que os parece el precio del equipo: D90+Tamron 70-200 2.8 +grip phottix con 2 baterias 1340euros. Yo creo que es un buen precio , ya me direis. Un saludo. Muy caro, compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 pienso lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola , Realmente os pàrece un precio caro?.Donde se puede comprar este equipo a menor precio? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a todos ,Me he pillado la D90 y queria que me dijerais que os parece el precio del equipo: D90+Tamron 70-200 2.8 +grip phottix con 2 baterias 1340euros. Yo creo que es un buen precio , ya me direis. Un saludo. El precio esta bastante bien: D-90 (Cuerpo) aprox 700 Euros (Pixmania) Tamron 70-200 2.8 aprox 700 Euros (Pixmania) Phottix BP-D80 aprox 50 Euros Ebay Baterias hay muchos tipos Suma aprox 1500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Aupa , Comprado en tienda fisica , salvo el grip y baterias por Ebay. Con garantia Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Aupa ,Comprado en tienda fisica , salvo el grip y baterias por Ebay. Con garantia Finicon. En tienda fisica, aun me lo pones mejor, para pensar, que por lo menos mi, es un buen precio. Ahora a disfrutar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola: Yo creo que si ya te lo has pillado, puessssss...........como si has pagado 6000 euros porque si ya lo has comprado que mas da, igual deberias haber preguntado antes de soltar la panoja creo no? No obstante creo que para una D90 y ese tele, es un precio mas que bueno.! Disfrutala....... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmita Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Pues estoy con t@K y jabitxu4ever. ¿Qué más da si ha sido caro o no? Total, ya te la has comprado. Así que lo dicho, a hacer fotos... Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hombre no es para fardar , a mi me parece un buen precio y queria saber la opinion , y si a alguien le parecia bueno , pues decirle donde he comprado.Pero bueno... mejor me callo lo que estaba pensando t@k. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 En mi opinión, hay que mirar y remirar los precios antes de comprar las cosas, pero una vez tomada la decisión y gastada la pasta, mejor no volver a mirar más porque sólo nos puede traer disgustos. Como bien dicen por ahí, disfruta de la cámara y a tirar fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Hola a todos ,Me he pillado la D90 y queria que me dijerais que os parece el precio del equipo: D90+Tamron 70-200 2.8 +grip phottix con 2 baterias 1340euros. Yo creo que es un buen precio , ya me direis. Un saludo. Como se dice vulgarmente: "a lo hecho............pecho". Si la has comprado donde la has comprado, será por que por su precio, servicio, o atención, es donde mejor te a parecido. No te comas ahora el coco de si esta bién o está mal. Limítate ahora ya, a disfrutar de la máquina, que has hecho una buena elección y seguro que te va a hacer disfrutar un montón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
captainspears Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Que más da si es caro o barato? Cuando lo compraste el precio te cuadró, así que no le des más vueltas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.