Jump to content

d300s y metz 48 AF-1

nando_down

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias. He adquirido hace pocos días una D300s y me han dejado un metz 48 AF-1 para ver como funciona. Mi duda es la siguiente. ¿ Se puede poner este metz trabajando como externo y saltando cuando disparo? ( si utilizar el Flash de la camara para que salte)

GRacias!! pero ya te digo el metz solo salta cuando el flash de la camara funciona, si el flash de la camara no esta activo da = que esten en el mismo canal porque no salta. Ando un poco perdido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y gracias. He adquirido hace pocos días una D300s y me han dejado un metz 48 AF-1 para ver como funciona. Mi duda es la siguiente. ¿ Se puede poner este metz trabajando como externo y saltando cuando disparo? ( si utilizar el Flash de la camara para que salte)

el metz es compatible con CLS, yo lo tengo y funciona perfectamente en remoto con la D70s, pero en los parentesis no se si es qt falta una N en el " si utilizar elflash.."creo que es necesario el d la camara o un maestro como serian el sb900 o el metz 58 af1 para que salte este o cualquiera, o un transmisor.

El de la camara lo puedes configurar para que no afecte al foto.

Enlace al comentario

GRacias!! pero ya te digo el metz solo salta cuando el flash de la camara funciona, si el flash de la camara no esta activo da = que esten en el mismo canal porque no salta. Ando un poco perdido!!

No se si te he entendido bien, si tu duda es saber si puede el flash externo saltar en remoto sin que el flash integrado salte (sin que emita destello, vamos), la respuesta es si. Como te decían los compañeros, debes configurar el flash en modo commander, y en la siguiente pantalla de configuración (no se como será en la D300s, yo tengo una D80) para el flash integrado establecer el modo de funcionamiento "--" (dos rallitas) y el externo como TTL o el modo que consideres.

Saludos.

Enlace al comentario

el metz es compatible con CLS, yo lo tengo y funciona perfectamente en remoto con la D70s, pero en los parentesis no se si es qt falta una N en el " si utilizar elflash.."creo que es necesario el d la camara o un maestro como serian el sb900 o el metz 58 af1 para que salte este o cualquiera, o un transmisor.

El de la camara lo puedes configurar para que no afecte al foto.

Si era eso lo que quería decir, perdon. Entonces el flash integrado de la camara debe estar levantado siempre para que puede activar los externos???

Enlace al comentario

Si era eso lo que quería decir, perdon. Entonces el flash integrado de la camara debe estar levantado siempre para que puede activar los externos???

Evidentemente, es el flash integrado mediante los predestellos el que se comunica con el metz, indicando la medicion para que funcione en ttl. siempre es necesario un flash maestro que este caso el integrado t hace esa funcion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...