ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Hola, os voy a subir un par de fotos a ver que os parecen. Me gustaria que me dierais vuestra opinion, el fin de las fotos es pasarlas a papel en tamaño 20x25 o algo mas grandes Espero vuestras sinceras opiniones, podeis ponerme a caldo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Seguro que has usado una técnica con filtros o en el Photoshop le has dado ese aspecto. Yo veo la primera demasiada saturada de color y la segunda quemada en la camiseta del chico. Igual es ese el efecto que quieres dar, no lo sé. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Seguro que has usado una técnica con filtros o en el Photoshop le has dado ese aspecto. Yo veo la primera demasiada saturada de color y la segunda quemada en la camiseta del chico. Igual es ese el efecto que quieres dar, no lo sé. Saludos He usado unos filtros para darle un aspecto distinto, por eso lo de la saturacion y el quemado, lo he buscado asi a posta Puede gustar mas o menos, a mi me gusta, pero me gustaria saber que os parecen a vosotr@s Muchas gracias Saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 He usado unos filtros para darle un aspecto distinto, por eso lo de la saturacion y el quemado, lo he buscado asi a posta Puede gustar mas o menos, a mi me gusta, pero me gustaria saber que os parecen a vosotr@s Muchas gracias Saludos;) Has probado como queda sobre papel ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Has probado como queda sobre papel ? Aun no Por que lo dices? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Aun no Por que lo dices? Colores tan saturados, suelen tener problemas a la hora de imprimir, y el blanco puede que te lo interprete como transparente. Si lo haces, me gustaría saber como te ha resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Hola, os voy a subir un par de fotos a ver que os parecen. Me gustaria que me dierais vuestra opinion, el fin de las fotos es pasarlas a papel en tamaño 20x25 o algo mas grandes Espero vuestras sinceras opiniones, podeis ponerme a caldo Gracias No soy ningún entendido pero si se lo que me gusta, y las fotos quemadas no van conmigo. De la segunda no te comento nada, de la primera, la zona del brazo no me convence y el fondo me distrae un poco, el tono rosa de la ropa de la chica me encanta al igual que el encuadre que le has dado, en general la veo muy saturada. Tal vez en papel mate sea más relajado contemplarlas porque la pantalla TFT no me ayuda mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Sinceramente, a mí no me llena, le veo un efecto que a mí no me llena, pero es como la vida mísma, si a tí te gusta y eso es lo que as bscado y lo as encontrado, perfecto. Saludo ketu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Colores tan saturados, suelen tener problemas a la hora de imprimir, y el blanco puede que te lo interprete como transparente.Si lo haces, me gustaría saber como te ha resultado. Seguramente lo haga esta semana, ya te comentare que tal, aunque lo consultare antes en el laboratorio Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 No soy ningún entendido pero si se lo que me gusta, y las fotos quemadas no van conmigo. De la segunda no te comento nada, de la primera, la zona del brazo no me convence y el fondo me distrae un poco, el tono rosa de la ropa de la chica me encanta al igual que el encuadre que le has dado, en general la veo muy saturada. Tal vez en papel mate sea más relajado contemplarlas porque la pantalla TFT no me ayuda mucho. He intentado subexponerlas y saturarlas un poco, quizas me he pasado un poco, me alegra que te guste el encuadre, el fondo tambien lo he buscado, queria que tuviera algo de protagonismo, menos que mi mujer, claro, pero que cantara, estoy buscando algo especial para poner en el salon, no los tipicos retratos Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Sinceramente, a mí no me llena, le veo un efecto que a mí no me llena, pero es como la vida mísma, si a tí te gusta y eso es lo que as bscado y lo as encontrado, perfecto. Saludo ketu gracias por opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Mira el piltrafilla... rollo Warhol ! jejeje El encuadre de la foto de tu mujer me gusta .. quiza el fondo distrae un poco. De la segunda, intentaria darle un poco de textura a esa camiseta, queda muy plana. Por lo demás, muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 La primera vale, la segunda si lo que buscabas era algo distinto, porque no pones la camiseta del mismo color que la primera, esque me temo que desperdicias mucho Papel que no lleva nada de informacion al espectador..... ponle algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 A ver si os gusta mas asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Pues la de tu señora, me gustaba mas antes. Y la del chico, por cierto ¿eres tu? .. ahora ya se ve mejor. Pero, ante todo, esta tu gusto personal. Eso no se discute. Mira esto sinó....esto es MAL GUSTO. :P imaginatelo a metro veinte en tu salon colgao jjajjajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 7 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Si, soy yo, pero llevo toda la tarde haciendo pruebas y ya no se ni lo que veo, nada mas me faltaba por ver al tio ese de las gafotas, jejejejejeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Uis toda la tarde dice .. no te "machaques" tanto, que no es weno pa lus ojos, que sino mira las gafas del pollito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mortadelo Publicado 8 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 para serte sincero, los colores tan saturados, cansan antes, por que no pruevas a convertirlas a BN y luego jugar con los canales, igual te gusta el resultaso, claro que para gustos, cada cual tiene el suyo y es como el DNI personal e intransferible, y si a ti te gustas pues no hya más que hablar, adelante, otra cosa el de las gafas me recuerda a mi profe de mates del colegio, pero con menos dioptrías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Hola Ketu, no se si ya las has imprimido. La de tu mujer me gusta tal como la presentaste en el primer post. En la que sales tu, la haria en BN pero una mezcla entre el primer post y el último (el mortadelo de mat no) la cara un poco más de relieve sin dejarla tan plana, y en la segunda que se note la camisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fany Publicado 26 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2007 Para mi gusto están demasiado saturadas y quemadas, pero bueno reconozco que soy bastante clásica en esto... creo que es bueno innovar y si te gusta a ti, pues muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas