Jump to content

Morena Bailando

Zeta 1000
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo este retrato de una bailarina del espectaculo del crucero por el caribe. Espero opineís.

Saludos.

Perdón me he equivocado en el titulo, la chica no es morena, si no rubia. Es que un descuido lo tiene cualquiera.

4398087663_d91b23ce3c_o.jpg

Editado por Zeta 1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Zeta 1000,aunque se que no tiene nada que ver con el tema pero el apado que te pones ¿tiene que ver algo con el Kawai?.

Ya me diras lo que sea y te dire por que te lo pregunto.

Saludos.

Enlace al comentario

Para tirar esa foto con ISO 200 y a esa velocidad muy bueno es tu flash jejejeje, es el SB-900? en 90º?

Cuentame, me interesa poder hacer fotos así con esa luz, aún sigo siendo aprendiz.

Hola Luis, pues si el flash es el sb900, va de maravilla. No te puedo contar mucho pues lo tengo hace poco y tampoco lo he utilizado demasiado. Solo te diré que es una maravilla.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Una pregunta Zeta 1000,aunque se que no tiene nada que ver con el tema pero el apado que te pones ¿tiene que ver algo con el Kawai?.

Ya me diras lo que sea y te dire por que te lo pregunto.

Saludos.

No sé lo que es el Kawai, el apodo es por que tengo una kawa z1000. Soy motero. Gracias Juanmanuel por pasar y comentar.

Enlace al comentario

OK,pues te lo preguntaba por que yo tengo un teclado Kawai Z1000,y pense que a lo mejor tu tambien serias musico.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario