Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 (editado) Aqui os dejo este retrato de una bailarina del espectaculo del crucero por el caribe. Espero opineís. Saludos. Perdón me he equivocado en el titulo, la chica no es morena, si no rubia. Es que un descuido lo tiene cualquiera. Editado 4 de Marzo de 2010 por Zeta 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues la has pillado en una pose divertida, me gusta. Ese pobre pecho, las está pasando canutas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Pues la has pillado en una pose divertida, me gusta.Ese pobre pecho, las está pasando canutas Y que lo digas Totins, gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Para tirar esa foto con ISO 200 y a esa velocidad muy bueno es tu flash jejejeje, es el SB-900? en 90º? Cuentame, me interesa poder hacer fotos así con esa luz, aún sigo siendo aprendiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La has pillao al vuelo muy buen flashazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 4 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Una pregunta Zeta 1000,aunque se que no tiene nada que ver con el tema pero el apado que te pones ¿tiene que ver algo con el Kawai?. Ya me diras lo que sea y te dire por que te lo pregunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Para tirar esa foto con ISO 200 y a esa velocidad muy bueno es tu flash jejejeje, es el SB-900? en 90º? Cuentame, me interesa poder hacer fotos así con esa luz, aún sigo siendo aprendiz. Hola Luis, pues si el flash es el sb900, va de maravilla. No te puedo contar mucho pues lo tengo hace poco y tampoco lo he utilizado demasiado. Solo te diré que es una maravilla. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 La has pillao al vuelo muy buen flashazo. Saludos. Hola temple, la verdad es que la pillé de maravilla. Salut y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2010 Una pregunta Zeta 1000,aunque se que no tiene nada que ver con el tema pero el apado que te pones ¿tiene que ver algo con el Kawai?.Ya me diras lo que sea y te dire por que te lo pregunto. Saludos. No sé lo que es el Kawai, el apodo es por que tengo una kawa z1000. Soy motero. Gracias Juanmanuel por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2010 OK,pues te lo preguntaba por que yo tengo un teclado Kawai Z1000,y pense que a lo mejor tu tambien serias musico. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas