Jump to content

teles para aves

perepepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el 70 300 vr sera suficiente?cuando pienso en mas de 300mm se dispara el precio con estabilizador es necesario el estabilizador? que complicado. ayuda ah mi maquina la d90 con el 18 105 vr del kit gracias a todos

Creo que las tres opciones con precios contenidos serían el 80-400mm VR de Nikon y los dos Sigmas, el 50-500mm en sus dos versiones con y sin estabilizador, y el 150-500mm estabilizado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 70-300 VR se te quedará corto.

El estabilizador no es necesario para aves en vuelo porqué debes disparar a velocidades muy altas para congelar el movimiento.

Todo depende de tu presupuesto, puedes pillarte un Nikkor 300 f4 AF-S y un TC14EII, tendras una distancia focal suficiente, y un combo muy rápido y de gran calidad óptica.

Saludos

Enlace al comentario

El 70-300 VR se te quedará corto.

El estabilizador no es necesario para aves en vuelo porqué debes disparar a velocidades muy altas para congelar el movimiento.

Todo depende de tu presupuesto, puedes pillarte un Nikkor 300 f4 AF-S y un TC14EII, tendras una distancia focal suficiente, y un combo muy rápido y de gran calidad óptica.

Saludos

No se supone que el AF no funciona con el Nikkor 300 f/4 AF-S en ningun duplicador de Nikon? Al menos en la tabla que hay creo que se deja claro que el AF solo funciona en los TC-14/17/20 con los fijos 2,8 de Nikkon.

Tendria que irse a un duplicador Kenko.

Ok, edito, como dices si es funcional con el TC-14, no asi con los 17/20

Yo de todas esas opciones cogeria el 150-500 (850 euros). La opcion del 300 f/4 + TC14 son 1.600 euros aprox. Supongo que aun con el TC-14 la calidad sera superior respecto al SIGMA.

Editado por JoseLs
Enlace al comentario

Yo para el tema de los teles para aves he llegado a la conclusión de que al final, los que mas pesan son los mejores. ^_^

Ahora en serio. Todo el mundo dice que para empezar, el mejor es el famoso "Bigma", el Sigma 50-500mm. Al principio pensaba que por tener tanto rango focal daría menos calidad que otros, pero son tantas las buenas opiniones, que al final está claro que es por algo.

Si comparas este Bigma con otros que llegan hasta 500mm y de preco similar, se ve que el Bigma pesa bastante mas e incluso vale de media 300€ mas.

Hay teles como el 150-500mm de Sigma que va estabilizado, pero por ejemplo no lo recomiendan tanto y vale bastante menos y supongo que será por algo. Otro que tambien debería ser bueno es el Tamron 200-500mm, pero de este hay pocas opiniones, aunque casi todas buenas.

Yo tengo bastante claro que empezaré con el Bigma y si me canso ya tendré tiempo de buscar otras alternativas.

Un saludo.

Enlace al comentario