Jump to content

Que os parece la oferta?

Duncan

Publicaciones recomendadas

He visto esta oferta en Redcoon ahora mismo y pregunto que os parece, barata-normal-cara?

# Cámara réflex Nikon D3000

# NIKKOR AF-S DX 18-55 VR

El Kit por 399 €

Y en Pixmania

Nikon D3000 + AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR

Kit x 539 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer tantísimo, lo q tengo claro es q kiero la D3000.

El desembolso no kiero q se abulte mucho por lo q tengo la duda de coger 18-55 y 55-200 normal (Kit 549 € Picmania)

o 18-55 VR o 18-105 VR pero claro tampoco kiero comprarla y luego arrepentirme de solo haber pillado un objetivo.

Joluex, tu dices q si lo compro en sitios así no tengo garantía finicon?, Porqué?

Gracias.

Enlace al comentario

He visto esta oferta en Redcoon ahora mismo y pregunto que os parece, barata-normal-cara?

# Cámara réflex Nikon D3000

# NIKKOR AF-S DX 18-55 VR

El Kit por 399 €

Y en Pixmania

Nikon D3000 + AF-S DX Nikkor 18-105 mm f/3.5-5.6G ED VR

Kit x 539 €

Mira en el corte inglés que empieza una promo para esa cámara hoy que está irresistible, más o menos por ese mismo precio.

Enlace al comentario

Mira en el corte inglés que empieza una promo para esa cámara hoy que está irresistible, más o menos por ese mismo precio.

Acabo de verla Luis, gracias por decirmelo.

La oferta es D3000+Objetivo 18-105 VR+mochila+tarjeta 2Gb = 649 €

Tu crees q es mejor coges un solo objetivo como es 18-105 que dos como 18-55 y 55-200?

Gracias.

Enlace al comentario

Tu crees q es mejor coges un solo objetivo como es 18-105 que dos como 18-55 y 55-200?

Gracias.

Hombre, si coges los dos tendrás mayor distancia focal (llegarás hasta 200) y quizá incluso más calidad, ya que cuanto mayor es la longitud el zoom pero es la calidad de la óptica. El 18-105 es un 6x mientras que el 55-200 es un 4x. Tampoco es una ciencia exacta, pero teóricamente cuantos menos X mejor.

La pega es que tendrás que ir cambiando de objetivo, pero bueno, para eso es una réflex, ¿no?

Por otro lado, posiblemente el 18-105 se te acabe quedando corto en breve (en longitud focal me refiero...).

Enlace al comentario

Acabo de verla Luis, gracias por decirmelo.

La oferta es D3000+Objetivo 18-105 VR+mochila+tarjeta 2Gb = 649 €

Gracias.

Te cuento mi experiencia, yo tuve hasta hoy un 18-55 y 55-200, y el problema que me suponía tenerlos por separado era el cambiarlos según que momento, por que si es tomar fotos del desfile de carnavales solo usaba el tele, pero en el momento de tener sujetos cercanos el tele ya no me ayudaba mucho y tenía que cambiarlos; cambiarlos no es problema, solo que con lo quisquilloso que soy para no dejar entrar polvo en el espejo/sensor que volteo la cámara y tengo un proceso metódico para todo si que me suponía ir aun sitio donde apoyar todo y a veces eso no es sencillo según donde estés. Por otro lado es verdad que un 18-105 no ofrece la calidad que te dan los objetivos por separados, y ahora tengo la mitad de la focal que antes. Entonces tu decisión dependerá del uso que le des concretamente a la cámara.

Enlace al comentario

Gracias Jotabe y Luis_Enrique !!

Despues de vuestras explicaciones, de leer en Subforo de Objetivos y si el presupuesto me lo permite, tengo q mirar los precios, creo q voy a coger el Kit con el 18-105 VR y pillarme también el 55-200 VR (si es posible con mi presupuesto claro). Yo creo q así abarcaría demasiao no?

Ahora a ver donde lo veo mejor.

Enlace al comentario

Mírate esta oferta de ThePhoneHouse

Oferta Nikon D3000+18-105VR por 489 euros

Creo que tiene 2 años de garantía de Finikon

No está mal. Hoy he estado en Media Markt por lo del día sin Iva. Ya había visto precios antes y veo q hoy los han inflado un poco para q cuando t kite el Iva se quede más o menos igual q cuando hace unos días lo ví.

Enlace al comentario

Un saludo a todos los navegantes:

Yo la compre en navidades en duke fotografia: http://www.dukefotografia.com y estoy encantado con la camara y el trato recibido por el vendedor, en exclusiva Guillermo (que fue el que me recomendaron por el que preguntara):

En duke esta:

NIKON D-3000 +18-55 MM-VR + FILTRO UV + LECTOR TARJETAS = 395 €.

NIKON D-3000 +18-105 MM-VR =585 €

Y OBJETIVOS PARA COMPLEMETARLO:

- SIGMA 70-300 =130 €

- NIKON 70-300 MM-VR = 427 €

- NIKON 55-200 MM-VR = 195 €

Enlace al comentario

Hola de nuevo. He estado en FotoPrix y tiene diversidad de "Kits" de Canon y Nikon. Hablando con el dependiente le he comentado q tengo entendido q Nikon sí puede colocar en sus camaras objetivos de otras marcas q no sean Nikon y q Canon NO. Entonces me ha explicado q la serie D3000 y D5000 SOLO pueden poner objetivos Nikon (y creo recordar q m dijo manuales) y q la D90 puede utilizar cualquiera (manuales y automáticos), y q con Canon no hay problema. Pregunto ¿esto es así? (Perdonar si no es el sitio para preguntarlo).

Bueno del Kit q tienen de la D3000 sólo viene con el objetivo 18-55, pero con un kit muy completo con tarjeta SD 4Gb, estuche, tripode, filtro, bateria opcional, etc, y creo q era unos 500 y algo. Vaya día q llevo q no me acuerdo de ná, hoy no tenia q haberme levantado ;)

Pero claro al ver también la D5000 y la D90 pues se t pone los dientes largos, porq cuanto más azúcar más dulce...

Bueno si alguien ha tenido experiencia con Fotoprix q por favor me lo comente, gracias.

Saludos

Enlace al comentario

Hola de nuevo. He estado en FotoPrix y tiene diversidad de "Kits" de Canon y Nikon. Hablando con el dependiente le he comentado q tengo entendido q Nikon sí puede colocar en sus camaras objetivos de otras marcas q no sean Nikon y q Canon NO. Entonces me ha explicado q la serie D3000 y D5000 SOLO pueden poner objetivos Nikon (y creo recordar q m dijo manuales) y q la D90 puede utilizar cualquiera (manuales y automáticos), y q con Canon no hay problema. Pregunto ¿esto es así? (Perdonar si no es el sitio para preguntarlo).

Bueno del Kit q tienen de la D3000 sólo viene con el objetivo 18-55, pero con un kit muy completo con tarjeta SD 4Gb, estuche, tripode, filtro, bateria opcional, etc, y creo q era unos 500 y algo. Vaya día q llevo q no me acuerdo de ná, hoy no tenia q haberme levantado :clapping:

Pero claro al ver también la D5000 y la D90 pues se t pone los dientes largos, porq cuanto más azúcar más dulce...

Bueno si alguien ha tenido experiencia con Fotoprix q por favor me lo comente, gracias.

Saludos

La D3000 puede utilizar cualquier objetivo compatible, porque yo tengo un sigma y me va de maravilla.

Enlace al comentario

Muchas gracias Alberiche.

Y q piensas de los kits de Fotoprix?

Saludos.

Estuve mirando la oferta de Fotoprix y la verdad que no me convence, ya que el objetivo de 18-55 no es VR, y la que comre yo por 395 el objetivo 18-55 si es VR y tambien otro forero puso una oferta de 18-105 tambien con VR el objetivo y por lo visto era en the phone house que estaba bien de precio.

Aprovecha las ofertas que vienen con los kit porque siempre te beneficias mas pero fijate en que tenga VR los objetivos. Porque despues comprarlo separado te va a salir mas caro.

saludos

Enlace al comentario

Mírate esta oferta de ThePhoneHouse

Oferta Nikon D3000+18-105VR por 489 euros

Creo que tiene 2 años de garantía de Finikon

Cuando ví este mensaje, miré el precio del kit D3000+18-55 mmVR+55-200mmVR, que estaba en 535€ y lo encargué al momento. Dos días más tarde me llegó a casa. Hoy este kit vale 658€... Casualidad ...? No sabría decir.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario

hola a tod@,decir que la oferta del phonehouse,NO es garantia finicon,es mas,cuando les pregunte si era garantia finicon

no sabian que era eso de finicon.

2-tienes que hacer la compra y pago por inet,y recoger donde quieras.

3-lo que decia un forero,si se rompe,llevala a phonehouse,ellos la mandan y viene cuando ........ellos quieran,

es como todo,si compras carne ,a la carniceria,no vas a un supermercado,si,tienen de todo,pero no es lo mismo,

eso mismo les pasa a phonehouse,de moviles lo que quieras,pero del resto,va ser que no.

un saluldo

Enlace al comentario

hola a tod@,decir que la oferta del phonehouse,NO es garantia finicon,es mas,cuando les pregunte si era garantia finicon

no sabian que era eso de finicon.

2-tienes que hacer la compra y pago por inet,y recoger donde quieras.

3-lo que decia un forero,si se rompe,llevala a phonehouse,ellos la mandan y viene cuando ........ellos quieran,

es como todo,si compras carne ,a la carniceria,no vas a un supermercado,si,tienen de todo,pero no es lo mismo,

eso mismo les pasa a phonehouse,de moviles lo que quieras,pero del resto,va ser que no.

un saluldo

Desde luego q para comprar una cámara es mejor ir a ECI o a una tienda especializada como FotoPrix, etc.

Sitios como Phonehouse no me gustan sino es móvil claro.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigos de la D3000, lo he estado meditando mucho y cambio mi idea de la D3000 a la D5000, como ya he puesto por el foro.

La D3000 para empezar está muy bien pero me gusta más la D5000 y por un poquito más.

Mirar este tema donde nuestro amigo serwosh indica las principales diferencias entre las dos cámaras:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=78030

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego q para comprar una cámara es mejor ir a ECI o a una tienda especializada como FotoPrix, etc.

Sitios como Phonehouse no me gustan sino es móvil claro.

Saludos.

Supongo que cada uno cuenta la feria según le va.

Respetando la libre decisión del consumidor incluso para equivocarse en la compra, debo advertir que la garantía europea son dos años, seaaso cual sea el establecimiento donde se compre la cámara o cualquier otro artículo.

En mi caso, después de valorar diferentes opciones y precios en tiendas online, -sobre todo por vivir en una zona alejada de las ciudades- me pareció que la oferta de phonehouse por la nikon d3000, con los dos objetivos VR estaba muy bien.

Llevo cuatro días tratando de cogerle el punto, pero leer el manual me llevará por lo menos un mes.

Afortunadamente tenemos este magnífico foro para aprender un poco cada día.

Saludos a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...