Xenne Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Hola!!!! Envié por carta certificada la factura, el formulario y la garantía a finicon hace ya un mes y no he recibido nada de nada!!!, ni mail, ni carta: NADA!!!. Sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en dar respuesta?. Como puedo saber que lo han recibido todo correcto y que realmente tengo garantía finicon?. Es que sinceramente ahora ya empiezo a estar un poco Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 7 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 perdón... ahora acabo de leer un post con la misma pregunta.... uuupppsssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotabe Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Xenne, en mi caso, un miércoles mandé una carta con la documentación (fotocopia de la garantía, tiquet de compra,etc) y el mismo viernes recibí un mail de Finicon en el que me adjuntaban un pdf con la ampliación (la carta la mandé por correo urgente, por cierto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Xenne, en mi caso, un miércoles mandé una carta con la documentación (fotocopia de la garantía, tiquet de compra,etc) y el mismo viernes recibí un mail de Finicon en el que me adjuntaban un pdf con la ampliación (la carta la mandé por correo urgente, por cierto). Qué fuerte!!!!... Yo, hace un mes q envié la carta y no he recibido nada de nada!!! ni un triste mail!. Esta semana q viene les llamaré a ver q me dicen!!. Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 xenne, tu que has mandado la carta para la garantía de 5 años? Qué fuerte!!!!... Yo, hace un mes q envié la carta y no he recibido nada de nada!!! ni un triste mail!. Esta semana q viene les llamaré a ver q me dicen!!. Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 xenne, tu que has mandado la carta para la garantía de 5 años? Nop, mandé la de los 3 años q me venía comprando en Andorra.... pero no sé nada!, en cuanto haya llamado o sepa algo os lo comento. Xenne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 la tipica de 3 años tb hay q mandarla por cartA??? yo es q m la he comprado, ya hace 10 dias, y no he hecho nada decidme por favor que hay q haceR? Nop, mandé la de los 3 años q me venía comprando en Andorra.... pero no sé nada!, en cuanto haya llamado o sepa algo os lo comento. Xenne. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 22 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 la tipica de 3 años tb hay q mandarla por cartA??? yo es q m la he comprado, ya hace 10 dias, y no he hecho nada decidme por favor que hay q haceR? Donde la compraste?. Pq allí no te dijeron lo de la garantía finicon?. A ver, en la caja pone algo de FINICON?. Dentro debe ir la información para mandarla. Has de mandar a finicon: la fotocopia de la factura, la hoja amarilla de la garantía y un formulario rellenado.... Tienes todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ETOYITO Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 buenas, gracias por responder. al final lo mandé todo el sábado!!! y hoy al mediodia me llegó el mail con el pdf. solo me ha entrado el 18-105, pero menos es nada, jeje saludos! Donde la compraste?. Pq allí no te dijeron lo de la garantía finicon?.A ver, en la caja pone algo de FINICON?. Dentro debe ir la información para mandarla. Has de mandar a finicon: la fotocopia de la factura, la hoja amarilla de la garantía y un formulario rellenado.... Tienes todo esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seku Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Yo lo mande a primeros de mes, y no me llego mail, pero ayer me llego una carta con la garantia tanto de la d5000 como del 18-105 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serwosh Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Buenas, A mi me tardaron cerca de un mes en navidades en mandarme el pdf. De hecho había mandado tanto para la cámara como para otro objetivo que compré y me enviaron dos veces la del objetivo y no la de la cámara. Curiosamente les mandé un mail para preguntar por la ampliación de la cámara y decirles que me habían mandado duplicada la del objetivo y al dia siguiente me contestaron con el pdf de la ampliación de la cámara.... coincidencia?? ...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xenne Publicado 24 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Buenas, A mi me tardaron cerca de un mes en navidades en mandarme el pdf. De hecho había mandado tanto para la cámara como para otro objetivo que compré y me enviaron dos veces la del objetivo y no la de la cámara. Curiosamente les mandé un mail para preguntar por la ampliación de la cámara y decirles que me habían mandado duplicada la del objetivo y al dia siguiente me contestaron con el pdf de la ampliación de la cámara.... coincidencia?? ...... Saludos Podrías pasarme el mail de finicon donde enviaste la pregunta? Grácias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 Mi caso: 1º) Compro D700 el 5/12/2009 2º) Finicon recibe mi solicitud de ampliación de garantia 2 años más (3 años) el 10-12-2009 3º) A últimos de enero de 2010, me llega a casa el documento sellado de Finicon ampliando esa garantía No es que sean más rápidos que el Flash Gordon ese, pero bueno, dos meses no son una eternidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.