Jump to content

FINICON - garantía

Xenne

Publicaciones recomendadas

Hola!!!!

Envié por carta certificada la factura, el formulario y la garantía a finicon hace ya un mes y no he recibido nada de nada!!!, ni mail, ni carta: NADA!!!. Sabéis más o menos cuanto tiempo tardan en dar respuesta?.

Como puedo saber que lo han recibido todo correcto y que realmente tengo garantía finicon?. Es que sinceramente ahora ya empiezo a estar un poco ;)

Grácias :whistling:

Xenne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xenne,

en mi caso, un miércoles mandé una carta con la documentación (fotocopia de la garantía, tiquet de compra,etc) y el mismo viernes recibí un mail de Finicon en el que me adjuntaban un pdf con la ampliación (la carta la mandé por correo urgente, por cierto).

Enlace al comentario

Xenne,

en mi caso, un miércoles mandé una carta con la documentación (fotocopia de la garantía, tiquet de compra,etc) y el mismo viernes recibí un mail de Finicon en el que me adjuntaban un pdf con la ampliación (la carta la mandé por correo urgente, por cierto).

Qué fuerte!!!!...

Yo, hace un mes q envié la carta y no he recibido nada de nada!!! ni un triste mail!. Esta semana q viene les llamaré a ver q me dicen!!.

Grácias

Xenne

Enlace al comentario

la tipica de 3 años tb hay q mandarla por cartA???

yo es q m la he comprado, ya hace 10 dias, y no he hecho nada

decidme por favor que hay q haceR?

Nop, mandé la de los 3 años q me venía comprando en Andorra.... pero no sé nada!, en cuanto haya llamado o sepa algo os lo comento.

Xenne.

Enlace al comentario

la tipica de 3 años tb hay q mandarla por cartA???

yo es q m la he comprado, ya hace 10 dias, y no he hecho nada

decidme por favor que hay q haceR?

Donde la compraste?. Pq allí no te dijeron lo de la garantía finicon?.

A ver, en la caja pone algo de FINICON?. Dentro debe ir la información para mandarla. Has de mandar a finicon: la fotocopia de la factura, la hoja amarilla de la garantía y un formulario rellenado....

Tienes todo esto?

Enlace al comentario

buenas, gracias por responder. al final lo mandé todo el sábado!!! y hoy al mediodia me llegó el mail con el pdf. solo me ha entrado el 18-105, pero menos es nada, jeje

saludos!

Donde la compraste?. Pq allí no te dijeron lo de la garantía finicon?.

A ver, en la caja pone algo de FINICON?. Dentro debe ir la información para mandarla. Has de mandar a finicon: la fotocopia de la factura, la hoja amarilla de la garantía y un formulario rellenado....

Tienes todo esto?

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me tardaron cerca de un mes en navidades en mandarme el pdf. De hecho había mandado tanto para la cámara como para otro objetivo que compré y me enviaron dos veces la del objetivo y no la de la cámara.

Curiosamente les mandé un mail para preguntar por la ampliación de la cámara y decirles que me habían mandado duplicada la del objetivo y al dia siguiente me contestaron con el pdf de la ampliación de la cámara.... coincidencia?? ......

Saludos

Enlace al comentario

Buenas,

A mi me tardaron cerca de un mes en navidades en mandarme el pdf. De hecho había mandado tanto para la cámara como para otro objetivo que compré y me enviaron dos veces la del objetivo y no la de la cámara.

Curiosamente les mandé un mail para preguntar por la ampliación de la cámara y decirles que me habían mandado duplicada la del objetivo y al dia siguiente me contestaron con el pdf de la ampliación de la cámara.... coincidencia?? ......

Saludos

Podrías pasarme el mail de finicon donde enviaste la pregunta?

Grácias

Enlace al comentario

Mi caso:

1º) Compro D700 el 5/12/2009

2º) Finicon recibe mi solicitud de ampliación de garantia 2 años más (3 años) el 10-12-2009

3º) A últimos de enero de 2010, me llega a casa el documento sellado de Finicon ampliando esa garantía

No es que sean más rápidos que el Flash Gordon ese, pero bueno, dos meses no son una eternidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...