Jump to content

Catedral de Segovia

aletarri

Publicaciones recomendadas

La verdad es que te dan ganas de empezar y no parar.

Es increíble lo que gana una foto pasándola a HDR...

Bueno, a ver que os parece esta:

2324518026_2106464d2a_b.jpg

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, Aletarri, los colores tienen la intensidad justa, pero con mucha intensidad y viveza casi parece que este en tres dimensiones.

saludos

Mar

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

Y que puedo decir recibiendo un comentario positivo del experto en HDR del foro (sin desmerecer a los demás, eh!)...¡gracias Pablo!

La verdad que es la foto que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora.

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

• Moderadores

La catedral ha quedado bien y el HDR no la ha estropeado... pero a la rama de la esquina superior derecha no le ha hecho un gran favor, ya que se ha movido entre toma y toma por efecto del viento y el HDR lo pone en evidencia, llenándolo de halos y dobles imágenes

Enlace al comentario

Bonita foto, un buen Hdr.

Un saludo

Muchas gracias!

Muy buena toma pero... Yo la habria saturado un pelín, pero solo un pelín menos y la veo un poco caida a la izquierda, por lo demás perfecta.

Es cierto que está caida, me pasa con casi todas las fotos. Tengo que empezar a concienciarme para arreglar este problema.

La catedral ha quedado bien y el HDR no la ha estropeado... pero a la rama de la esquina superior derecha no le ha hecho un gran favor, ya que se ha movido entre toma y toma por efecto del viento y el HDR lo pone en evidencia, llenándolo de halos y dobles imágenes

El caso es que el HDR está hecho a partir de una sola toma... Es posible que saliera desenfocado en la toma original, porque otra cosa no se me ocurre...

Enlace al comentario

Esta muy bien, si no fuera por las nubes no se notaría el efecto, te ha salido muy suave, particularmente es como a mi me gusta, sin tanta saturación en los colores.

Saludos.

Gracias, me alegro de que te guste!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...