aletarri Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 La verdad es que te dan ganas de empezar y no parar. Es increíble lo que gana una foto pasándola a HDR... Bueno, a ver que os parece esta: Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buena la foto, el cielo, el encuadre y todo. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Estoy de acuerdo contigo Alejandro. Hay muchas fotos que ganan muchísimo con el hdr. Me parece muy buena esta toma de la catedral, además el hdr te ha quedado muy suavecito y apenas se nota. Fenomenal. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 pues la verdad es que si. Al final el HDR se convierte en un vicio. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Me gusta mucho, Aletarri, los colores tienen la intensidad justa, pero con mucha intensidad y viveza casi parece que este en tres dimensiones. saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! Y que puedo decir recibiendo un comentario positivo del experto en HDR del foro (sin desmerecer a los demás, eh!)...¡gracias Pablo! La verdad que es la foto que más me gusta de todas las que he hecho hasta ahora. Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Bonita foto, un buen Hdr. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy buena toma pero... Yo la habria saturado un pelín, pero solo un pelín menos y la veo un poco caida a la izquierda, por lo demás perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Marzo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 La catedral ha quedado bien y el HDR no la ha estropeado... pero a la rama de la esquina superior derecha no le ha hecho un gran favor, ya que se ha movido entre toma y toma por efecto del viento y el HDR lo pone en evidencia, llenándolo de halos y dobles imágenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Bonita foto, un buen Hdr. Un saludo Muchas gracias! Muy buena toma pero... Yo la habria saturado un pelín, pero solo un pelín menos y la veo un poco caida a la izquierda, por lo demás perfecta. Es cierto que está caida, me pasa con casi todas las fotos. Tengo que empezar a concienciarme para arreglar este problema. La catedral ha quedado bien y el HDR no la ha estropeado... pero a la rama de la esquina superior derecha no le ha hecho un gran favor, ya que se ha movido entre toma y toma por efecto del viento y el HDR lo pone en evidencia, llenándolo de halos y dobles imágenes El caso es que el HDR está hecho a partir de una sola toma... Es posible que saliera desenfocado en la toma original, porque otra cosa no se me ocurre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Esta muy bien, si no fuera por las nubes no se notaría el efecto, te ha salido muy suave, particularmente es como a mi me gusta, sin tanta saturación en los colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 13 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Esta muy bien, si no fuera por las nubes no se notaría el efecto, te ha salido muy suave, particularmente es como a mi me gusta, sin tanta saturación en los colores.Saludos. Gracias, me alegro de que te guste! Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.