juanmaria Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La poca luz que venía de los ventanales daba un poco mas de dramatismo a los sepulcros existentes en este punto de La Catedral Vieja de Salamanca Nikon D700 2010/02/27 12:35:06.5 Objetivo: Longitud Focal: 12mm Modo de exposición: Manual Modo de medición: Multipatrón 1/13 segundo(s) - F/7.1 Compensación de la exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 A mi me gusta la foto, pero como no soy experto no te puedo decir nada mas, solo que mas grande podria apreciar mejor los detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 La foto está más que bien, nada que objetar a ella: Las líneas verticales están perfectamente corregidas, y el efecto de profundidad ha quedado muy bien. No creo que se pueda hacer nada mejor en esas condiciones de luz. Por poner solo una pequeña pega, tal vez, y digo solo tal vez, podrías haber intentado destapar un poco más las sombras del techo, aunque sospecho que no lo has hecho porque debía de salir un ruido espantoso. Así que para mi gusto, esta merece un 10. ;-) Muy conseguida si señor.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...