canislupus Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Un par de esta tarde. A ver si os gustan. Datos en incrustados en las fotos. Queria probar con muy poca profundiad del campo para enfocar sólo algunos estambres. OS gusta el resultado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la segunda, la primera me desconocierta un poco, no veo los datos, incrustados? como lo veo? gracias por subirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Por favor pon los Exif. Creo que necesitan más apertura y si hace falta más ISO. Coincido con Safra. Me gusta más la 2ª, en la 1ª veo falta de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La segunda me gusta mas,esta mejor conseguida ya que la primera veo muchos elementos fuera de foco.Yo a la primera le hubiera cerrado mas el diafragma,osea,una f mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 Perdón, perdón. No me había mirado la foto por la cara B. f/25. nostamal. Prueba con ISO 200, a ver si pillas más estambres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2010 La primera te deja un poco en desinteres, la segunda prima el enfoque, aunque es un encuadre un tanto peculiar,,, gusta mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 8 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Me gusta mucho la segunda, la primera me desconocierta un poco, no veo los datos, incrustados? como lo veo? gracias por subirla Yo tengo el exif viewer, con botón derecho me muestra los datos. GRacias a ti por pasar y comentar la foto. EN todo caso la primera a f/5 1/160 y la segunda f/25 1/160. La segunda me gusta mas,esta mejor conseguida ya que la primera veo muchos elementos fuera de foco.Yo a la primera le hubiera cerrado mas el diafragma,osea,una f mayor. Saludos. En la primera queria probar a sacar sólo los estambres enfocados y el resto desenfocado pero ya veo que el resultado no es demasiado bueno. Muchas gracias por pasar. Perdón, perdón.No me había mirado la foto por la cara B. f/25. nostamal. Prueba con ISO 200, a ver si pillas más estambres. Aunque suba el ISO no hace aumentar la profundidad de campo, no? Aquí me he perdido. Gracias por pasar. La primera te deja un poco en desinteres, la segunda prima el enfoque, aunque es un encuadre un tanto peculiar,,, gusta mas Gracias, tendré en cuenta lo del desinterés, ya veo que la primera guista menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 4 de Abril de 2010 Compartir Publicado 4 de Abril de 2010 pienso lo que mis compañeros la segunda esta muy bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas