Jump to content

Flor almendro

canislupus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La segunda me gusta mas,esta mejor conseguida ya que la primera veo muchos elementos fuera de foco.Yo a la primera le hubiera cerrado mas el diafragma,osea,una f mayor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la segunda, la primera me desconocierta un poco, no veo los datos, incrustados? como lo veo? gracias por subirla

Yo tengo el exif viewer, con botón derecho me muestra los datos. GRacias a ti por pasar y comentar la foto.

EN todo caso la primera a f/5 1/160 y la segunda f/25 1/160.

La segunda me gusta mas,esta mejor conseguida ya que la primera veo muchos elementos fuera de foco.Yo a la primera le hubiera cerrado mas el diafragma,osea,una f mayor.

Saludos.

En la primera queria probar a sacar sólo los estambres enfocados y el resto desenfocado pero ya veo que el resultado no es demasiado bueno. Muchas gracias por pasar.

Perdón, perdón.

No me había mirado la foto por la cara B.

f/25. nostamal.

Prueba con ISO 200, a ver si pillas más estambres.

Aunque suba el ISO no hace aumentar la profundidad de campo, no? Aquí me he perdido. Gracias por pasar.

La primera te deja un poco en desinteres, la segunda prima el enfoque, aunque es un encuadre un tanto peculiar,,, gusta mas

Gracias, tendré en cuenta lo del desinterés, ya veo que la primera guista menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...