Ramon Garcia Perez Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Jod... el título muy acertado, y menudo dramatismo revela... Has probado a verla en blanco y negro ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VirYJose Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 qué fuerte! me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Hola compañero, Muy fuerte la imagen, me ha impactado. Pobre mujer. La verdaad es que hace años estuve viviendo en una ciudad de América y uno se hacía duro de corazón viendo a la gente necesitada, al haber tanta un pierde la prespectiva de la realidad y así, fotos como esta, como la tuya, me devuelven a la realidad y me llegan mucho. No estoy acostumbrado a ver gente así, habrá pobres es Madrid y gente que lo pase mal, pero esa gente, a ese grado de miseria humana no, por eso, me ha impactado tanto. Gracias por tu foto, muchas gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramon Garcia Perez Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Buenas, he pasado un tiempo fuera de casa y no había visto los comentarios. Muchas gracias! He probado a ponerla en BN aq no soy un gran experto en tratamiento digital... a ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 En color (o en byn con más contraste y más procesada). Una foto impactante y que tiene dentro todo el mensaje que pretende transmitir. Muy buena. (hoy se están subiendo muy buenas fotos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Como dice el refran : Una imagen vale mas que mil palabras. muy buena la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Muy buena. Para mí la foto es en B/N y sin marcos que la embellezcan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas