Piña Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Buenas a tod@s, me está rondando por la cabeza comprar un kit de flashes de estudio, para complementar con los SB800/900 y otros antiguos que tengo. La duda surge con dos kits en concreto uno es el de Americanphotoimp Strobo-Pro HE-A (Kit SP-10 de 200W) por 459€ o el Interfit EXD200 por 419€. Como veis la diferencia no es mucha teniendo en cuenta que la potencia es la misma y que los Strobo-Pro tirenen un paraguas más y la ventana es mayor. Una ventaja de los Interfit es que son bayoneta Elinchrom con lo que no hay problema con los accesorios, pero veo que los otros también tienen sus propios accesorios. La verdad es que es un poco dificil decidirse. Me gustan los dos. Os dejo los enlaces de los dos kits, a ver si me podeís aportar aguna experiencia o apreciación personal con estos dos kits. Strobo-Pro 200W Interfit EXD200 Gracias!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Que uso principalmente le darás... Cuantos metros tiene la estancia donde piensas usarlo... Me parece, que según he podido leer, normalmente para un estudio pequeño de cara a empezar en este mundillo, se suele comprar algo de mas potencia que los que comentas... por ello las preguntas del principio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Que uso principalmente le darás... Cuantos metros tiene la estancia donde piensas usarlo... Me parece, que según he podido leer, normalmente para un estudio pequeño de cara a empezar en este mundillo, se suele comprar algo de mas potencia que los que comentas... por ello las preguntas del principio... Lo del uso, sera principalmente para retratos y objetos, pero sobre todo para aprender a manejar la luz. Tengo claro que de potencia voy sobrado, porque no tengo mucho espacio (el salón de casa, mas bien pequeño) y teniendo en cuenta que con los SB800/900 ya he hecho cosas (sin ponerlos a 1/1) y tienen menos potencia, pues la de estos flashes es suficiente. Lógicamente irían mejor unos de 400 ó 500w, pero por presupuesto los descarto (y mas viendo lo que es capaz de hacer el compi Astroboy con 5 Mettle de 160w.) Saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 bueno, no es mucho la diferencia, pero el strobo tiene dos paraguas plateados y el otro solo uno translucido. la ventana aunq suficiente es mas pequeña. a mi en principio me gusta mas el strobo. habra que ver cuanto t sale con los gastos de envio a españa no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 bueno, no es mucho la diferencia, pero el strobo tiene dos paraguas plateados y el otro solo uno translucido. la ventana aunq suficiente es mas pequeña.a mi en principio me gusta mas el strobo. habra que ver cuanto t sale con los gastos de envio a españa no? Pues eso es lo bueno que Americanphotoimp es una empresa de Oviedo y el precio es con IVA y envío incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola amigo. Yo tengo los Interfit exd300, de 300w cada foco. Y estoy muy contentos con ellos. Va a las mil maravillas. Te lo recomiendo personalmente los interfit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola amigo. Yo tengo los Interfit exd300, de 300w cada foco. Y estoy muy contentos con ellos. Va a las mil maravillas. Te lo recomiendo personalmente los interfit Podrías decirme donde los has comprado y el precio?. Gracias, saludos!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Pues lo pillé en la tienda del foro de pentaxeros. me salieron sobre unos 750 euros. 750 EUROS muy bien invertidos:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Acabo de ver este post. Bueno el tema es que yo compre unos STROBO de American Photo Imp. que tienen 160W, y de potencia están bastante bien. En un estudio chiquito (una comedor pequeño), que tengo poniendolos a la mínima potencia y a ISO 100, tengo que llegar a f/8 para no quemar la piel. Por lo que van bien de potencia. También depende de los accesorios que le pongas porque mi ventana que es de 40x60 se queda corta para un retrato de cuerpo completo. Yo diría que al precio que están, casi lo que cuesta un SB-900, es una buena compra para empezar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Acabo de ver este post. Bueno el tema es que yo compre unos STROBO de American Photo Imp. que tienen 160W, y de potencia están bastante bien. En un estudio chiquito (una comedor pequeño), que tengo poniendolos a la mínima potencia y a ISO 100, tengo que llegar a f/8 para no quemar la piel. Por lo que van bien de potencia. También depende de los accesorios que le pongas porque mi ventana que es de 40x60 se queda corta para un retrato de cuerpo completo. Yo diría que al precio que están, casi lo que cuesta un SB-900, es una buena compra para empezar. Te refieres a los Mettle?? , también he barajado esa opción que ademas por el precio da para 3 en vez de dos pero no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola Piña mirate esta pagina photomart es de londres, yo compre alli unos Laslotile Lumen 8 400 w y son la caña ademas segun me dijo el vendedor por telefono "Juan Silva" son fabricados por Bowens, y traen montura S Bowens, ademas de estos tienen muchisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.