Moisés47 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) Editado 9 de Marzo de 2010 por Moisés47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moisés47 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Teneis que disculpar, no tengo los datos de las fotos!espero criticas de todas formas!gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 (editado) hola moisés: Mira, respecto de la primera, me gusta la pose natural de la modelo. Creo que has saido captar el momento ideal para hacer la foto, pero le veo cosas que puedes mejorar fácilmente: El fondo para mi gusto debería estar más desenfocado. Realmente si lo piensas con calma, no nos aporta nada (quizá al revés, porque cuanto más presencia tiene, más importancia le quita a la modelo, y aquí lo único que es necesario resaltar es el proipio retrato). La composición no me acaba de convencer. Yo creo que también influye lo que te dije antes del fondo, pero veo a la modelo integrada en la escena. Eso no es malo, pero si que puede serlo si estamos hablando de un retrato. Yo le haría a esta de color una cosa que te ha salido bien en la de byn, que es darle más luz a la cara (que al fin y al cabo es lo importante de la foto). Y por último, veo una dominante azulada que habría que hacer desaparecer. Esa dominante azul es por la zona de sombra (reflejo del cielo) y es fácilmente corregible con el NX2 o con el photoshop. La de byn en cambio me gusta más porque nos lleva más a la modelo. Tiene el fondo más desenfocado, y ya no le quita interés al motivo principal. La cara tiene más luz. Únicamente te diría lo mismo sobre la composición y quizá intentaría mejorar la gama de grises y el contraste, porque la veo un poco "blanda". Entre las dos, la de byn gana de calle. P.D. Quítale el bolso para la próxima. Ganará bastante. Editado 9 de Marzo de 2010 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 El comentario de Bost me parece muy bueno, a mí también me ha enseñado alguna cosa. Yo añadiría que si además de esa expresión y demás consigues alguna foto con una mirada a la cámara perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
potitos Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 ¿Es posible que en la de color, por darle esa intensidad a los verdes del fondo se haya quedado "sin color" lo más importante de la foto: La retratada?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Moisés yo creo que con los acertados comentarios de Bost es suficiente y no hay mucho mas que agregar, si me das a elegir me quedo con la de B&N Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 El monocromo mejor ... La versión en color la veo muy "amagentada" ... no sé... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Comparto los comentarios anteriores, incluiria uno mas, no veo con claridad el foco, es mas, le veo mas en la parte baja del bolso, quizas solo sea al subirla, pero me da la sensacion de falta de este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 9 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Hola Moisés yo creo que con los acertados comentarios de Bost es suficiente y no hay mucho mas que agregar, si me das a elegir me quedo con la de B&N Saludos Pedro Con perdón, añadiría una cierta ausencia de nitidez en el rostro de la modelo. Tal vez debido a un cierto eventual movimiento del fotógrafo. En todo caso, creo que el sujeto merece otro intento haciendo especial caso a las recomendaciones que te han dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moisés47 Publicado 9 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2010 Muchas gracias a todos por ayudar, lo tendre en cuenta para la próxima!lo del desenfoque es "mea culpa", es que como vi la foto antes de hacerla, y quise apurar tanto para que no se enterara...pues, es lo que pasa!y lo del bolsa gran error! Pero bueno, estamos para aprender, a ver si tengo tiempo y saco alguna foto y las subo, la verdad que cada dia me gusta mas esta aficcion! Un saludo a todos, y gracias de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas