Kike Iluminador Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Esta echa el pasado Domingo, el campeonato de Andalucía en Huelva. Espero que guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Hola, mu guapa,el enfoque en su sitio, si no te atropello fue por los pelos . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 muy bonita, el efecto zoom está hecho con el PS? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 Muy buena, a mi me gusta y mucho, como has hecho el desenfoque ??? Gracias y saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 10 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2008 (editado) . Editado 1 de Julio de 2009 por h3Lk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola kike La foto está muy bien, quizás tenga para mí gusto un pelín demás del efecto zooming que con el PS le has dado. Creo que realmente iba bastante más despacio el ciclista de lo que aparenta pero lo has resuelto muy bien. Por los pelos las ramas del casco casi te estropean la foto pero no ha sido el caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Hola Kike! La foto la veo muy bien, quizás demasiado fuerte el efecto zoom del Ps pero la idea es magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniogaga Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 (editado) yo la pega que le veo es que las lineas cineticas fugan hacia el culo del Biker y ese no parece ser el camino que recorre, a no ser q venga entre los arboles Editado 11 de Marzo de 2008 por antoniogaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Membris Khan Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Para mi gusto sólo le falta tener definida también la rueda, porque como han dicho las líneas cinéticas no son muy fieles a la trayectoria de la bicicleta. Aun así, buen trabajo, asumo que está hecho con PS porque hacer ese zooming a un objeto en movimiento es realmente complicado, sobre todo con la dirección que sigue. Yo soy un apasionado de la BTT, me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Buff !! parece que se vaya a sallir muy buen travajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yolo Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Pues amí me parece estupenda, no le encuentro ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 A mi tambien me gusta mucho, quizas un pelin exagerado el efecto, pero solo quizas, la verdad es que me gusta, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Muy buena Kike, solo encuentro que casi has cortado la rueda del ciclista. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 23 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2008 muy buena toma y muy buen procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DASER Publicado 28 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2008 muy buena foto, pero me gustaria saber si el efecto lo has hecho con ps o ya lo hicistes durante la toma Para un aficionado como lo soy a BTT me encanta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas