Jump to content

A quien le interese (Multi lector)

Duncan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este mes me he comprado la Revista de Fotografia "Digital Camera" y con ella regalan un Multi-lector de tarjetas compatible con Compact Flash, Memory Stick, SD, Mini SD, Micro SD y xD.

Esta muy bien, ya lo he probado con tarjetas xD y SD, y funciona bien. Incluye cable USB 2.0, soporta transferencia de datos de alta velocidad hasta 480 Mbps.

Saludos.

Editado por Duncan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

También tengo Sandisk pero para tener otro, de repuesto con el Netbook, para "perder" si es necesario, pues esta bien.

Y aunque mayoritariamente, la publicación, sea muy pro Canon, la técnica es la técnica, y también hay que estar al día del lado “contrario”…jejeje. ;)

Editado por Profesor Xavier
Enlace al comentario

• Moderadores

Con relación a la revista, ya que sale el tema, he de decir que, aunque reconozco que en este último número la he visto algo mejorada, en los anteriores que he podido ver me ha parecido una basura comercialoide, entregada con descaro a favorecer el peloteo y el marketing de sus anunciantes, y con unos contenidos llenos de tópicos y estereotipos tratados sin el menor rigor.

Esto con independencia de que sea más o menos pro Canon, que me parece respetable, si se argumenta, y en todo caso, me trae sin cuidado.

Tenía que decirlo porque, salvo esta última por el regalito y que la he visto algo mejor, las pocas otras veces que me he gastado el dinero que cuesta me he sentido tan estafado que me ha llevado a la indignación.

Enlace al comentario

Con relación a la revista, ya que sale el tema, he de decir que, aunque reconozco que en este último número la he visto algo mejorada, en los anteriores que he podido ver me ha parecido una basura comercialoide, entregada con descaro a favorecer el peloteo y el marketing de sus anunciantes, y con unos contenidos llenos de tópicos y estereotipos tratados sin el menor rigor.

Esto con independencia de que sea más o menos pro Canon, que me parece respetable, si se argumenta, y en todo caso, me trae sin cuidado.

Tenía que decirlo porque, salvo esta última por el regalito y que la he visto algo mejor, las pocas otras veces que me he gastado el dinero que cuesta me he sentido tan estafado que me ha llevado a la indignación.

Es bueno saberlo porq como novato q soy es la primera vez q m compro revista de fotografía. A ver los siguientes números q traen.

Y revistas orientadas a Nikon, no hay en el mercado?

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Es cierto, el tema comercialoide es muy descarado, y hay que verla en su contexto, no es una publicación del rigor de FV, Foto (PHOTO), Popular Photography u otra sencilla, pero que me gusta, Digital foto, la verdad es que es un poco cara para lo que contiene, pero yo, aun le saco algún jugo. ;)

Saludos revisteros

Xavier

Enlace al comentario

• Moderadores
Buenas,

Es cierto, el tema comercialoide es muy descarado, y hay que verla en su contexto, no es una publicación del rigor de FV, Foto (PHOTO), Popular Photography u otra sencilla, pero que me gusta, Digital foto, la verdad es que es un poco cara para lo que contiene, pero yo, aun le saco algún jugo. :P

Saludos revisteros

Xavier

Amigo Xavier, siempre de buen humor; da gusto contigo ;) .

Yo, aunque ya voy teniendo una edad, todavía me enfado por tonterías y, a veces, me entran ganas de correr a gorrazos a los "mercaderes del templo".

Saludos bienhumorados.

Enlace al comentario

Este mes me he comprado la Revista de Fotografia "Digital Camera" y con ella regalan un Multi-lector de tarjetas compatible con Compact Flash, Memory Stick, SD, Mini SD, Micro SD y xD.

Esta muy bien, ya lo he probado con tarjetas xD y SD, y funciona bien. Incluye cable USB 2.0, soporta transferencia de datos de alta velocidad hasta 480 Mbps.

Saludos.

Yo ya la tengo y funciona de maravilla, es pequeño y junto con el cable ocupa poco espacio.

Enlace al comentario

Amigo Xavier, siempre de buen humor; da gusto contigo :clapping: .

Yo, aunque ya voy teniendo una edad, todavía me enfado por tonterías y, a veces, me entran ganas de correr a gorrazos a los "mercaderes del templo".

Saludos bienhumorados.

Yo también..... :clapping: aunque no lo parezca por mis escritos... :clapping:

Saludos "ancianos"...jejeje :D

Xavier

Enlace al comentario