Duncan Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 (editado) Este mes me he comprado la Revista de Fotografia "Digital Camera" y con ella regalan un Multi-lector de tarjetas compatible con Compact Flash, Memory Stick, SD, Mini SD, Micro SD y xD. Esta muy bien, ya lo he probado con tarjetas xD y SD, y funciona bien. Incluye cable USB 2.0, soporta transferencia de datos de alta velocidad hasta 480 Mbps. Saludos. Editado 10 de Marzo de 2010 por Duncan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 El lector esta muy bien, ademas de los articulos de este mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Buenas, Doy fe de ello, el lector funciona perfectamente, y los artículos muy buenos, como es costumbre. Saludos lectores Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 Muchas gracias por la información, la compraré ya que decis que funciona bien, y encima aprenderé más cosas seguro, je je je!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 lo mismo digo va de perlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 10 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2010 pues yo lo tengo sin abrir aqui guardado, la verdad le vi unas pintas bastantes malas y como ya tengo en sandisk de 30mb/s..... Soy lector de Camara digital y es una revista bastante completilla, de canon... pero bueno, trae cosas muy muy interesantes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 me pasaré por el kiosko. Muchas gracias por el aviso... ya que aparte de empaparse con nueva info sobre footgrafías, te dan un lector, que nunca viene mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 (editado) Buenas, También tengo Sandisk pero para tener otro, de repuesto con el Netbook, para "perder" si es necesario, pues esta bien. Y aunque mayoritariamente, la publicación, sea muy pro Canon, la técnica es la técnica, y también hay que estar al día del lado “contrario”…jejeje. Editado 11 de Marzo de 2010 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Con relación a la revista, ya que sale el tema, he de decir que, aunque reconozco que en este último número la he visto algo mejorada, en los anteriores que he podido ver me ha parecido una basura comercialoide, entregada con descaro a favorecer el peloteo y el marketing de sus anunciantes, y con unos contenidos llenos de tópicos y estereotipos tratados sin el menor rigor. Esto con independencia de que sea más o menos pro Canon, que me parece respetable, si se argumenta, y en todo caso, me trae sin cuidado. Tenía que decirlo porque, salvo esta última por el regalito y que la he visto algo mejor, las pocas otras veces que me he gastado el dinero que cuesta me he sentido tan estafado que me ha llevado a la indignación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 11 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Con relación a la revista, ya que sale el tema, he de decir que, aunque reconozco que en este último número la he visto algo mejorada, en los anteriores que he podido ver me ha parecido una basura comercialoide, entregada con descaro a favorecer el peloteo y el marketing de sus anunciantes, y con unos contenidos llenos de tópicos y estereotipos tratados sin el menor rigor. Esto con independencia de que sea más o menos pro Canon, que me parece respetable, si se argumenta, y en todo caso, me trae sin cuidado. Tenía que decirlo porque, salvo esta última por el regalito y que la he visto algo mejor, las pocas otras veces que me he gastado el dinero que cuesta me he sentido tan estafado que me ha llevado a la indignación. Es bueno saberlo porq como novato q soy es la primera vez q m compro revista de fotografía. A ver los siguientes números q traen. Y revistas orientadas a Nikon, no hay en el mercado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Con relación a la revista, ya que sale el tema, he de decir que, aunque reconozco que en este último número la he visto algo mejorada, en los anteriores que he podido ver me ha parecido una basura comercialoide, entregada con descaro a favorecer el peloteo y el marketing de sus anunciantes, y con unos contenidos llenos de tópicos y estereotipos tratados sin el menor rigor. Esto con independencia de que sea más o menos pro Canon, que me parece respetable, si se argumenta, y en todo caso, me trae sin cuidado. Tenía que decirlo porque, salvo esta última por el regalito y que la he visto algo mejor, las pocas otras veces que me he gastado el dinero que cuesta me he sentido tan estafado que me ha llevado a la indignación. Buenas, Es cierto, el tema comercialoide es muy descarado, y hay que verla en su contexto, no es una publicación del rigor de FV, Foto (PHOTO), Popular Photography u otra sencilla, pero que me gusta, Digital foto, la verdad es que es un poco cara para lo que contiene, pero yo, aun le saco algún jugo. Saludos revisteros Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 11 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Buenas,Es cierto, el tema comercialoide es muy descarado, y hay que verla en su contexto, no es una publicación del rigor de FV, Foto (PHOTO), Popular Photography u otra sencilla, pero que me gusta, Digital foto, la verdad es que es un poco cara para lo que contiene, pero yo, aun le saco algún jugo. Saludos revisteros Xavier Amigo Xavier, siempre de buen humor; da gusto contigo . Yo, aunque ya voy teniendo una edad, todavía me enfado por tonterías y, a veces, me entran ganas de correr a gorrazos a los "mercaderes del templo". Saludos bienhumorados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Este mes me he comprado la Revista de Fotografia "Digital Camera" y con ella regalan un Multi-lector de tarjetas compatible con Compact Flash, Memory Stick, SD, Mini SD, Micro SD y xD.Esta muy bien, ya lo he probado con tarjetas xD y SD, y funciona bien. Incluye cable USB 2.0, soporta transferencia de datos de alta velocidad hasta 480 Mbps. Saludos. Yo ya la tengo y funciona de maravilla, es pequeño y junto con el cable ocupa poco espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fredyy Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Mañana me paso sin falta gracias por el aviso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Amigo Xavier, siempre de buen humor; da gusto contigo . Yo, aunque ya voy teniendo una edad, todavía me enfado por tonterías y, a veces, me entran ganas de correr a gorrazos a los "mercaderes del templo". Saludos bienhumorados. Yo también..... aunque no lo parezca por mis escritos... Saludos "ancianos"...jejeje Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abedul Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola. Al hilo de lo que se comenta en este ídem, alguien puede recomendar "la revista", alguna que no tenga interferencias de otras marcas? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ASTURCON_79 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Cada mes con una pijadilla mas; Además de enseñarnos algo nuevo al mes nos regalan algo, es la bomba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Hola a todos, yo la he comprado esta mañana y aún no la he podido ni ojear , aparte del lector tambien trae un CD con varios programillas y pregunto a los expertos ¿merece la pena alguno de los programas que vienen ? ¿Usais alguno de estos para algo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 gracias por la info. Me la acabo de comprar ya que no tenía lector de tarjetas. Ahora echaré un ojo a la revista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas