Jump to content

Mi primera foto

alex_bcn

Publicaciones recomendadas

La foto original no me parecía nada mal..solo le hubiese dado un poco mas saturación pero sin aclararla tanto.

Respecto de la segunda quiero destacar que sacar fotos con un ultra-granangular no es tan fácil como parece.. todo el mundo quiere tener uno, pero su uso no es tan obvio.

Con estos objetivos hay que aprender a acercarse a los sujetos, porque si no, se corre el riesgo de llenar la fotos de muchas cosas que siempre aparecen muy distantes y dan por resultado fotos muy sosas.

Con un angular extremo debe incluirse siempre un punto fuerte en primer plano para que no se vea sepultado por un cielo que tomará todo el protagonismo si no lo evitamos.

Piensa el la primera foto por ejemplo...que tal si te hubieses acercado a la caseta de la derecha y hubieses sacado el tronco en primer plano? o la caseta de la izquierda y un primer plano de los balones de colores recortandose entre esos espectaculares nubarrones?

De todas maneras Alex, tus encuadres van por el buen camino.. Venga, a practicar con tu Sigma 10-20 se ha dicho!!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...