alex_bcn Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Pues esta es la primera foto que posteo , ya me diréis que os parece a todos. Gracias por anticipado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Pues está muy bien expuesta! Aunque luego la revelaría dándole algo de jugo al cielo, verde, sombras,... en fin, algo de luz y color. Si te molesta la modificación la quito. Las luces altas no las he tocado, por lo que de esta forma no quemo ningún detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 La foto de alex tenia buena pinta, pero la verdad es que tocandola un poco Sokar le ha sacado mucho partido. Me gustan los tonos que has conseguido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_bcn Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Sokar no te preocupes me parece perfecta la modificación. La verdad es que da gusto subir fotos con gente así de participativa. Por cierto con que programa y como has hecho la modificación ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_bcn Publicado 11 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Aquí os dejo otra . Ya me diréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adesarmiento Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Esa es muy bonita. Y a riesgo de que la zona de sol tienda a sobrexpuesta, a mi me gusta la luz que le da a la nube. Da gusto tener paisajes así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Con photoshop... ahí va el "tuto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 La foto original no me parecía nada mal..solo le hubiese dado un poco mas saturación pero sin aclararla tanto. Respecto de la segunda quiero destacar que sacar fotos con un ultra-granangular no es tan fácil como parece.. todo el mundo quiere tener uno, pero su uso no es tan obvio. Con estos objetivos hay que aprender a acercarse a los sujetos, porque si no, se corre el riesgo de llenar la fotos de muchas cosas que siempre aparecen muy distantes y dan por resultado fotos muy sosas. Con un angular extremo debe incluirse siempre un punto fuerte en primer plano para que no se vea sepultado por un cielo que tomará todo el protagonismo si no lo evitamos. Piensa el la primera foto por ejemplo...que tal si te hubieses acercado a la caseta de la derecha y hubieses sacado el tronco en primer plano? o la caseta de la izquierda y un primer plano de los balones de colores recortandose entre esos espectaculares nubarrones? De todas maneras Alex, tus encuadres van por el buen camino.. Venga, a practicar con tu Sigma 10-20 se ha dicho!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Foto muy buena, con la mejora, pues mucho mejor!!!, parece que es mas de playa al ser "tan iluminada". Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 11 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2008 Muy bonitas las dos fotos, la segunda me gusta un poco más.La primera para mi gusto un poco más clara como lo ha hecho Sokar, pero sin cambiar el encuadre.- Un saludo y sigue asi.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.