Jump to content

5 razones

DarioSteg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has captado una buena escena. La veo un poco confusa por el reflejo del cristal. Sin embargo me gusta como quedan esas letras delante de la escena. Parecen subtítulos de cine para esa conversación que se mantiene. El procesado te ha quedado muy limpio. Lo dicho, buena escena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

Me ha gustado mucho tu foto, me encantan las fotos de interiores con reflejos, me parece un poco de la epoca de Capa, Robert Doisneau, por poner algun reflejo, se refleja demasiado lo que estaba afuera, no sé si has utilizado un filtro polarizado, de no haberlo usado, creo que sería el punto que le falta -si es que le falta alguno-. Me gusta la mujer del fondo que te mira fijamente.

Yo me corto mucho en hacer ese tipo de fotos... pero me encantan.

Saludos

Enlace al comentario

Has conseguido una foto estupenda, en un solo clic lo sacas todo, el interior y el exterior, el blanco y negro de maravilla., me recuerda a las películas del cine francés, por el ejemplo Renoir, parece un fotograma sacado de sus películas. Me encanta, enhorabuena.

saludos

Enlace al comentario

Has captado una buena escena. La veo un poco confusa por el reflejo del cristal. Sin embargo me gusta como quedan esas letras delante de la escena. Parecen subtítulos de cine para esa conversación que se mantiene. El procesado te ha quedado muy limpio. Lo dicho, buena escena

Gracias ast0n!

Hola compañero,

Me ha gustado mucho tu foto, me encantan las fotos de interiores con reflejos, me parece un poco de la epoca de Capa, Robert Doisneau, por poner algun reflejo, se refleja demasiado lo que estaba afuera, no sé si has utilizado un filtro polarizado, de no haberlo usado, creo que sería el punto que le falta -si es que le falta alguno-. Me gusta la mujer del fondo que te mira fijamente.

Yo me corto mucho en hacer ese tipo de fotos... pero me encantan.

Saludos

No use polarizador porque ... no tengo uno. Además estas fotos de "robados" no me permitirían ajustar un pola. Me alegra que te guste. Gracias por comentar!

Je, je,

Para mí, lo mejor es verte a tí mirando hacia otro lado, como quien no quere la cosa, y...zas! afoto!!

Para no estar mirando has cogido el momento justo, no?

Me encanta el BN, entre el aspecto del bar, los señores y el ambiente, parece de los años 60 (pero ahí está prosegur, recordándonos la época en que vivimos...).

Sólo tengo una duda, no se si habría quitado del todo el marco del escaparate, o lo habría metido más, enmarcando toda la imagen...

Un saludo!

Si a mi tampoco me acaba de convencer el marco del escaparate. Pero cuando sacas sin mirar, a ojo, es lo que hay. Gracias por pasarte.

Has conseguido una foto estupenda, en un solo clic lo sacas todo, el interior y el exterior, el blanco y negro de maravilla., me recuerda a las películas del cine francés, por el ejemplo Renoir, parece un fotograma sacado de sus películas. Me encanta, enhorabuena.

saludos

Si, a mi también me recordó las películas de la Nouvelle Vague francesa de finales de los 50 y principios de los 60.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Para mí, lo mejor es verte a tí mirando hacia otro lado, como quien no quere la cosa, y...zas! afoto!!

Ostras, es verdad, que gracia me ha hecho verte sacando la foto como que no quiere la cosa, jajajaja. Si es que hay que fijarse en todo. Coincido con el marco, pelin grande, pero muy buena toma.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
Hola Daría buen robado en un momento justo, me gusta, quizás el marco ...un poco exagerado

Saludos

Pedro

Ostras, es verdad, que gracia me ha hecho verte sacando la foto como que no quiere la cosa, jajajaja. Si es que hay que fijarse en todo. Coincido con el marco, pelin grande, pero muy buena toma.

Saludos

Gracias Peviba y Kaiser por pasar a comentar! El marco grande de cojoxxxx pero da pereza cambiarlo.... :mellow:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Que gracia el ver como se hace la foto al despiste, como quien no quiere la cosa y mirando a otro lado jajaja.

Me gusta la escena y el B/N.

Saludos.

Gracias Rubén. Celebro que te guste, estoy haciendo un "master" de sacar sin mirar... Jajjaja!

Me parece una foto fantastica, soy amante de los robados y a este hay que darle un 10 por todo, por el momento, por ser a traves de un cristal, por la señora del fondo y por ese reflejo del afotador disimulando como si esperase el autobus. Lo dicho...Muy buena.

Un saludo.

Ahí tuve suerte, que nunca viene mal!

Gracias por pasar y comentar!

Enlace al comentario

Esta se me paso!!

Dario, que decirte!

Tiene toda la pinta de ser en tu viaje a Argentina.

Y sabes que?

Como siempre... tus fotos transmiten cabr...to!

No solo le esta dando esos 5 motivos. Hay un paralelismo, entre edad-generacion.

Estan en un cafe, apostaria 5 dedos de mi mano que el "anciano" le esta dando consejo sobre un tema en particular, no hace falta ser Sherlock, para captar la mirada de su receptor, este tiene las manos sobre el regazo, parece que lo escucha, parece abatido.

Hasta parece que recibe una "reprimenda". Un "te he dicho que procedieras de este modo, ahora hay que hacer esto".

Es mi impresion, hasta puede ser una ida de olla.

Pero me encanta ver fotos asi, que me hagan perder el norte.

Muy buena Dario.

Para variar.

Saludos.

Martin.

Edito: La he vuelto a ver. Es una jodida escena de una pelicula. La has clavado! Muy buena.

Editado por Martincho
Enlace al comentario

Buenísima 'DarioSteg', un robado espectacular ¡y sin mirar!

El marco de la ventana sí me despista algo, pero la verdad es que creo que es posible que sea el que le da el encanto a la foto, si lo sacas pierde la gracia.

Muy bueno (aunque no sea intencionado, claro) tu reflejo y el reflejo de la chica detrás tuya.

El pase a b/n, las letras del cristal, los periódicos, pareciera que está todo en su punto.

El momento captado es muy bueno (como bien dice 'Martincho' parece la escena de una película y transmite mucho) y la foto genial :) . Salu2,

(a ver si pones alguna mala para variar, jejeje :) )

Enlace al comentario

Buenísima 'DarioSteg', un robado espectacular ¡y sin mirar!

El marco de la ventana sí me despista algo, pero la verdad es que creo que es posible que sea el que le da el encanto a la foto, si lo sacas pierde la gracia.

Muy bueno (aunque no sea intencionado, claro) tu reflejo y el reflejo de la chica detrás tuya.

El pase a b/n, las letras del cristal, los periódicos, pareciera que está todo en su punto.

El momento captado es muy bueno (como bien dice 'Martincho' parece la escena de una película y transmite mucho) y la foto genial ;) . Salu2,

(a ver si pones alguna mala para variar, jejeje :) )

Belmi compi. Gracias por tus amables palabras. Siempre es un gusto tenerte por aquí. Un abrazo!

Muy buena foto, me gusta mucho la expresión de los señores que estan sentados así como el rerflejo de tu cara en el cristal, esto hace que sea una foto especial.

RaMÓN, GRACIAS por pasar a comentar.

Hombre, un poquito de suerte si que has tenido no? Me refiero a captar el momento manopla a no ser que dispararas en ráfaga... En cualquier caso hay que felicitarte por la toma y el procesado, más que Capra Truffaut, pero bueno :)

Tuve mucha suerte, pero ya sabes como es eso: la suerte si te pilla sacando fotos, tanto mejor.

Gracias por pasar a comentar!

Enlace al comentario