Rafavet Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 ¡Hola a todos! Esta es la primera imagen que subo a este foro, y de las primeras que he tomado con mi nueva D300s. Aún no le tengo cogido el aire a la cámara, así que se admiten críticas y sugerencias de buen grado, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola muy buena composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 coño! me encanta. Así de simple. Muy buen procesado. La pega de los cables en este caso no está porque es una escena en la que son parte del entorno. El tratamiento del agua transmite la fuerza que lleva. Enhorabuena. Una foto preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Gracias chicos por pasar y comentar. Me alegra mucho que os guste la toma. Un abrazo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 ABsolutamente nada que decir negativo, y mira que soy quisquilloso para esas cosas... Encuadre muy bueno, el cielo cojonudo que no sobra para nada y encima realza el conjunto.. El árbol a la izquierda delante de la roca, en la regla perfecta de tercios, la torre eléctrica a la derecha, en medio y construyendo la línea de lectura: La presa, donde tiene que estar, el color del agua de tormenta, en fin, todo en su sitio, enfocado, y bien tratado. Si acaso, por tocar un poco las narices, tal vez los verdes de la derecha un poco apagados...pero para nada es algo que moleste (en mi opinión). En fin, te has lucido macho !!! Buena tarjeta de presentación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 ABsolutamente nada que decir negativo, y mira que soy quisquilloso para esas cosas... Encuadre muy bueno, el cielo cojonudo que no sobra para nada y encima realza el conjunto.. El árbol a la izquierda delante de la roca, en la regla perfecta de tercios, la torre eléctrica a la derecha, en medio y construyendo la línea de lectura: La presa, donde tiene que estar, el color del agua de tormenta, en fin, todo en su sitio, enfocado, y bien tratado. Si acaso, por tocar un poco las narices, tal vez los verdes de la derecha un poco apagados...pero para nada es algo que moleste (en mi opinión). En fin, te has lucido macho !!! Buena tarjeta de presentación Pues no sabes como te agradezco el comentario. La verdad es que viendo por el foro tantas fotos estupendas estaba un poco indeciso a subir alguna toma. Muchas gracias y un abrazote compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fadaboe Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 me encanta como contrasta el color del cielo con el resto de la imagen muy bonita si señor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 me encanta como contrasta el color del cielo con el resto de la imagen muy bonita si señorun saludo Gracias por pasar y ocupar un poco de tu tiempo en comentar la toma. Me alegar mucho que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 felicidades muy chula. Buen encuadre y procesado. Buen cielo, agua y contrastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 me encanta la foto! tiene un aspecto "tetrico" ,si asi se puede decir, increible. sigue asi compañero! y no dudes en postear tus fotos saludetees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 la foto esta estupenda yo mas bien diria impresionante, el encuadre, el tono, el ciel, el color del agua. La verdad que si es la primera joer... cuando subas la nº 100 se nos saldra por la pantalla. enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 ¡Juer chicos que me váis a sacar los colores! jejeje. No sabeis como os agradezco los buenos comentarios recibidos. Me sirven de estímulo para seguir adelante con esta afición que tanto me gusta. Un fuerte abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UROS Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Para mi demasiada agua sucia que se lleva todo el interes de la foto cuando no lo tiene.El cielo que parace ser algo interesante (exceptuando la cantidad de ruido que muestra) queda alli arriba casi oculto.La parte izquierda de la foto (arbol & cia)directamente sobra, lo unico que hace es llevarse una atención que no se merece. Yo recortaba por la izquierda, el horizonte lo bajaba y le daba protagonismo a lo interesante la foto que es el cielo, pero eso ya es otra foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Buena composicion y encuadre,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 24 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2010 Para mi demasiada agua sucia que se lleva todo el interes de la foto cuando no lo tiene.El cielo que parace ser algo interesante (exceptuando la cantidad de ruido que muestra) queda alli arriba casi oculto.La parte izquierda de la foto (arbol & cia)directamente sobra, lo unico que hace es llevarse una atención que no se merece.Yo recortaba por la izquierda, el horizonte lo bajaba y le daba protagonismo a lo interesante la foto que es el cielo, pero eso ya es otra foto Joder, con comentarios así los que no hemos publicado nada, nos lo pensaremos dos veces antes de hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas