Jump to content

con los ojos como platos

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Magnífica foto, el tono, el encuadre el desplazamiento ligero a la izquierda, todo encaja, incluso el borde de la cuna... Vamos, una de esas tomas que a uno le hubiese encantado hacer... ;)

realmente se trata de un cesto utilizado por la madre para llevar la fruta al mercado,una vez montado el puesto adquirio las funciones de cuna

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente se trata de un cesto utilizado por la madre para llevar la fruta al mercado,una vez montado el puesto adquirio las funciones de cuna

un saludo

Si me lo imagino, pero bueno, sigue siendo SU cuna, y queda muy bien. Son paises pobres pero se las apañan con lo que tienen y has sabido captarlo. :(

Enlace al comentario

Hola,

en mi humilde opinión, queda bastante bien así. A mi es de las que me gustaría haber hecho. :(

Esta viene a demostrar la excelente resultado de la herramienta tan buena que es el 18-200mm VR (nada que ver con el 18-105mm que tengo yo), es el objetivo ideal para viajes que en formato DX sirve para todo, con resultados más que dignos. :D

Sin ánimo alguno de meterte basura en tu topic te paso un enlace al foro Francés en el que escribo bastante, y te pongo un extenso reportaje de Viet-Nam hecho por un amigo mío Parisino que es de los mejores que conozco en fotografía de viajes. Tiene cámaras FF como la D700, pero cuando sale de viaje se lleva siempre su DX+18-205mm y hay que ver el provecho que le saca. :) Igual que tu. :D

http://www.chassimages.com/forum/index.php/topic,2671.0.html

Es solo para los amantes del reportaje, saca incluso una donde un tío en un vespino (algo parecido) lleva desde 6 corderos, hasta un cerdo vivo... Increíble lo resultón de ese objetivo. :D

Enlace al comentario

Hola,

en mi humilde opinión, queda bastante bien así. A mi es de las que me gustaría haber hecho. :)

Esta viene a demostrar la excelente resultado de la herramienta tan buena que es el 18-200mm VR (nada que ver con el 18-105mm que tengo yo), es el objetivo ideal para viajes que en formato DX sirve para todo, con resultados más que dignos. :)

Sin ánimo alguno de meterte basura en tu topic te paso un enlace al foro Francés en el que escribo bastante, y te pongo un extenso reportaje de Viet-Nam hecho por un amigo mío Parisino que es de los mejores que conozco en fotografía de viajes. Tiene cámaras FF como la D700, pero cuando sale de viaje se lleva siempre su DX+18-205mm y hay que ver el provecho que le saca. :) Igual que tu. :D

http://www.chassimages.com/forum/index.php/topic,2671.0.html

Es solo para los amantes del reportaje, saca incluso una donde un tío en un vespino (algo parecido) lleva desde 6 corderos, hasta un cerdo vivo... Increíble lo resultón de ese objetivo. :)

Ese sera mi proximo destino en Asia alla por el mes de Nov. Bonito repot.el de tu amigo.Respecto al objetivo a mi me ha dado un resultado mas que aceptable,vamos que aun teniendo la trilogia este es mi preferido para viajes

saludos

joancapi

Bajo mi humilde opinion de principiante creo que es una imagen perfecta, muestra una ternura especial! Enhorabuena

gracias vasallo

un saludo

Como todas las tuyas 'joancapi'... estupendísima. (La segunda con los niveles corregidos, mejor).

Salu2,

gracias amigo,tus comentarios son siempre bienvenidos

saludos

joancapi

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...