Invitado joancapi Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 espero os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues si, me gusta, bonita y tierna fotogrfía, sin peros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Perfecta,no tengo mas que decir,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 celebro que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Magnífica foto, el tono, el encuadre el desplazamiento ligero a la izquierda, todo encaja, incluso el borde de la cuna... Vamos, una de esas tomas que a uno le hubiese encantado hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Magnífica foto, el tono, el encuadre el desplazamiento ligero a la izquierda, todo encaja, incluso el borde de la cuna... Vamos, una de esas tomas que a uno le hubiese encantado hacer... realmente se trata de un cesto utilizado por la madre para llevar la fruta al mercado,una vez montado el puesto adquirio las funciones de cuna un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Hola Encuadre, nitidez y desenfoque magnificos. Otra de las tuyas ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 A pesar del encadre un poco arriesgado te ha salido bien... sigue así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitusohacker Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 hola yo la veo un poco subexpuesta, me gustaria saber los datos tecnicos de la foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 felicidades , yo sin entender de mucho aun, esta foto me gusta mucho, sobre todo los ojos negros... me encantan, s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 realmente se trata de un cesto utilizado por la madre para llevar la fruta al mercado,una vez montado el puesto adquirio las funciones de cunaun saludo Si me lo imagino, pero bueno, sigue siendo SU cuna, y queda muy bien. Son paises pobres pero se las apañan con lo que tienen y has sabido captarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 La veo algo encajonada y el flash en la propia cámara aplana todo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 he corregido un poco los niveles,en cuanto al encajonamiento no se puede hacer nada, d-200+18-200 a 80mm 1/60s. f/5 iso 100 flash ttl -0,7ev un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola, en mi humilde opinión, queda bastante bien así. A mi es de las que me gustaría haber hecho. Esta viene a demostrar la excelente resultado de la herramienta tan buena que es el 18-200mm VR (nada que ver con el 18-105mm que tengo yo), es el objetivo ideal para viajes que en formato DX sirve para todo, con resultados más que dignos. Sin ánimo alguno de meterte basura en tu topic te paso un enlace al foro Francés en el que escribo bastante, y te pongo un extenso reportaje de Viet-Nam hecho por un amigo mío Parisino que es de los mejores que conozco en fotografía de viajes. Tiene cámaras FF como la D700, pero cuando sale de viaje se lleva siempre su DX+18-205mm y hay que ver el provecho que le saca. :) Igual que tu. http://www.chassimages.com/forum/index.php/topic,2671.0.html Es solo para los amantes del reportaje, saca incluso una donde un tío en un vespino (algo parecido) lleva desde 6 corderos, hasta un cerdo vivo... Increíble lo resultón de ese objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasallo Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Bajo mi humilde opinion de principiante creo que es una imagen perfecta, muestra una ternura especial! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Como todas las tuyas 'joancapi'... estupendísima. (La segunda con los niveles corregidos, mejor). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Hola, en mi humilde opinión, queda bastante bien así. A mi es de las que me gustaría haber hecho. :) Esta viene a demostrar la excelente resultado de la herramienta tan buena que es el 18-200mm VR (nada que ver con el 18-105mm que tengo yo), es el objetivo ideal para viajes que en formato DX sirve para todo, con resultados más que dignos. :) Sin ánimo alguno de meterte basura en tu topic te paso un enlace al foro Francés en el que escribo bastante, y te pongo un extenso reportaje de Viet-Nam hecho por un amigo mío Parisino que es de los mejores que conozco en fotografía de viajes. Tiene cámaras FF como la D700, pero cuando sale de viaje se lleva siempre su DX+18-205mm y hay que ver el provecho que le saca. :) Igual que tu. http://www.chassimages.com/forum/index.php/topic,2671.0.html Es solo para los amantes del reportaje, saca incluso una donde un tío en un vespino (algo parecido) lleva desde 6 corderos, hasta un cerdo vivo... Increíble lo resultón de ese objetivo. :) Ese sera mi proximo destino en Asia alla por el mes de Nov. Bonito repot.el de tu amigo.Respecto al objetivo a mi me ha dado un resultado mas que aceptable,vamos que aun teniendo la trilogia este es mi preferido para viajes saludos joancapi Bajo mi humilde opinion de principiante creo que es una imagen perfecta, muestra una ternura especial! Enhorabuena gracias vasallo un saludo Como todas las tuyas 'joancapi'... estupendísima. (La segunda con los niveles corregidos, mejor). Salu2, gracias amigo,tus comentarios son siempre bienvenidos saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eugenlucian Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me parece que ya te lo han dicho todo. Expectacular. Saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Encuadre arriesgado, pero bien solucionado. Nitidez impresionante para ser con un 18-200 y la expresion... encantadora. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Encuadre arriesgado, pero bien solucionado. Nitidez impresionante para ser con un 18-200 y la expresion... encantadora. Enhorabuena. Me sumo a esta opinion Saludos :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Una preciosidad de niño y de retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 la segunda me gusta un poco mas, aunque ya me gustaba la primera nada mas verla, me gusta mucho la nitidez lo bien que enfocaste en esos ojos. el encuadre diferente pero queda muy bien, a mi me parece estupenda, asi que por mi parte felicicades, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Gracias por pasar y comentar saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemalas Publicado 19 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 fantástica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Jaja, muy bonita! Tengo una duda... Para hacer fotos a niños se suele usar el modo niño de las camaras? es que en mi d40 tengo un modo que es para niños pero no se si usareis ese ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas