Invitado joancapi Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Jaja, muy bonita!Tengo una duda... Para hacer fotos a niños se suele usar el modo niño de las camaras? es que en mi d40 tengo un modo que es para niños pero no se si usareis ese ... Si lo que quieres es tener mayor control sobre la toma no se utiliza.En retratos se suele utilizar o bien el modo manual donde tu contrlolas tanto la abertura como la velocidad o le modo Av donde tu fijas la abertura y la camara te da la velocidad de obturacion.Particularmente con niños utilizo este ultimo un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 espero os guste saludos Me gusta. La nitidez, la expresión, ese desenfoque de fondo y de la mano... He visitado tu flickr y me ha gustado tu estilo. Es una buena fórmula combinar retrato y viaje, creo que la mejor manera de mostrar un lugar es a través de sus gentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 La segunda es una gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Me gusta. La nitidez, la expresión, ese desenfoque de fondo y de la mano...He visitado tu flickr y me ha gustado tu estilo. Es una buena fórmula combinar retrato y viaje, creo que la mejor manera de mostrar un lugar es a través de sus gentes. Un saludo. La segunda es una gran foto. Saludos. celebro que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 ¿Es mi monitor o el tono de piel ha quedado raro?. ¿Es intencionado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 ¿Es mi monitor o el tono de piel ha quedado raro?. ¿Es intencionado?. Pues no se yo la 2ª la veo bien,a que te refieres con raro? unsaludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macob Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me gusta también... la segunda más que la primera, con algo más de luz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Benja Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Al foto es magnífica y a pesar de que soy un poco detractor del uso del flash y procuro disparar siempre sin luz artificial, imagino que la luz de la que disponías no era lo suficientemente óptima. Aún así, el uso del flash está muy calibrado y no da la sensación del típido "flasazo" en los retratos frontales como este. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas