Nachito Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Hola a todos, necesito ayuda en la eleccion de objetivos. Estoy haciendo escalada y quiero sacar fotos, por el momento tengo un 18-105 (el que viene con el kit de la D90). La pregunta es ¿con que dos objetivos, aparte del que tengo, voy a poder trabajar bien?. Desde ya muchas gracias a todos los que me den una mano en esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Depende de la distancia dsesde la que quieras realizar la toma.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Entiendo que haciendo escalada... querrás llevar algo ligero o lo menos posible... Tienes dos opciones, primero un todo tereno de mas focal 18-200 o combinación 16-85Vr + 70-300Vr... pero todo depende de dinero a gastar, tipo de fotografía y como comenta el compañero distancia focal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachito Publicado 14 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 Entiendo que haciendo escalada... querrás llevar algo ligero o lo menos posible...Tienes dos opciones, primero un todo tereno de mas focal 18-200 o combinación 16-85Vr + 70-300Vr... pero todo depende de dinero a gastar, tipo de fotografía y como comenta el compañero distancia focal... Con respecto a la distancia focal les puedo decir que las foto las saco a otros escaladores que estan a solo unos metros de distancia hacia un costado, por encima o por debajo. Un conocido me dio la opcion de un angular fijo y un todo terreno, lo que no se es que angular y que todoterreno. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 14 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2010 A ver, entiendo que t refieres a escalada deportiva, no? pues empecemos a contradecir un poco, buscate un gran angular extremo tipo 11-16 o 10-20, van a ser mucho mas espectaculares las tomas si t cuelgasen una reunion cercana a la a la d la via que esten haciendo, y como no intenta buscar el momento. yo utilizaba un 20mm, cuando sacaba fotos de escalada. lo que vendria a ser un 14mm en DX, ya me hubiera gustado tener un ojo de pez tipo 10.5 dx. para el resto de las tomas con el del Kit, en lo que respecta a escalada t sobra, eso si, habras algunos parajes y veras animales a lso que fotografiar, asi que puede q necesites algun tele. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachito Publicado 9 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Ya se que paso mucho tiempo, pero les agradesco las sugerencias, me compre un sigma 70-200mm f2.8 y en nikon 50mm f1.8 y apesar de que las opticas que compre son FX me van mas que bien junto con el 18-105 del kit. Un abrazo y perdon por no contestar antes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vai777 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Con el 18-105 vas bien para paisajes y escenas. Prueba un 70-300 tal vez, para primerísimos planos de esos monodedo, y detalles de manos o pies de gato en las grietecitas. Con eso tienes para fotos de detalle y primerísimos planos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas