Jump to content

¿Que objetivos me convienen mas?

Nachito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito ayuda en la eleccion de objetivos. Estoy haciendo escalada y quiero sacar fotos, por el momento tengo un 18-105 (el que viene con el kit de la D90). La pregunta es ¿con que dos objetivos, aparte del que tengo, voy a poder trabajar bien?. Desde ya muchas gracias a todos los que me den una mano en esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que haciendo escalada... querrás llevar algo ligero o lo menos posible...

Tienes dos opciones, primero un todo tereno de mas focal 18-200 o combinación 16-85Vr + 70-300Vr...

pero todo depende de dinero a gastar, tipo de fotografía y como comenta el compañero distancia focal...

Con respecto a la distancia focal les puedo decir que las foto las saco a otros escaladores que estan a solo unos metros de distancia hacia un costado, por encima o por debajo. Un conocido me dio la opcion de un angular fijo y un todo terreno, lo que no se es que angular y que todoterreno.

Muchas gracias

Enlace al comentario

A ver, entiendo que t refieres a escalada deportiva, no?

pues empecemos a contradecir un poco, buscate un gran angular extremo tipo 11-16 o 10-20, van a ser mucho mas espectaculares las tomas si t cuelgasen una reunion cercana a la a la d la via que esten haciendo, y como no intenta buscar el momento. yo utilizaba un 20mm, cuando sacaba fotos de escalada. lo que vendria a ser un 14mm en DX, ya me hubiera gustado tener un ojo de pez tipo 10.5 dx.

para el resto de las tomas con el del Kit, en lo que respecta a escalada t sobra, eso si, habras algunos parajes y veras animales a lso que fotografiar, asi que puede q necesites algun tele.

Enlace al comentario

• 1 year later...