Jump to content

Ayuda con tarjeta CF

M.A. Aranda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, vereis estoy pensando en comprar una tarjeta Compact Flash para mi d300s. Después de mucho mirar,entre las distintas capacidades pues me voy a tirar por una de 64gb. Mi dilema comienza en el momento de elejir la marca, ya que estoy entre una Super talent 600x de 64gb( escribe y lee a 90Mbs/seg) , una Trascend de 64 gb y 400x y la Sandisk extreme pro 600x de 64gb y 90mbs/seg. En cuanto a precio, la Super talent saldria por unos 180 euros, la Trascend por 198 euros y la sandisk por 619 euros. La logica me hace pensar que la sandisk debe ser mejor ya que cuesta mas del triple pero esta justificado su precio?? es decir vale la pena pagar 400 euros de más por una tarjeta?? vosotros que hariais??

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como podras ver en mi firma tengo SanDisck y de 4 GB pues con la D300 tiras 149 cada tarjeta en NEF RAW yo tengo una exajeracion peeeeeeeeeeeeeero nunca estan de mas ,veria de 8 Gb exteme pro que son las mejores y mas rapidas para nuestras camaras, no se si habra de 8 gb ,sino compra las extreme IV de 4 Gb que son rapidas si no me olvido etan por 300X ó 45Mbp/s.

Saludos

Enlace al comentario

Si uno no es un profesional que saca centenares de fotos al día, encuentro del todo ilógico comprar tarjetas de tanta capacidad, al menos a fecha de hoy, que son todavía exageradamente caras las de 64GB!!

En una de 8GB me caben mas de 450 fotos en NEF (en una cámara de 12Mpix).. mas que suficiente para un uso normal.

Como te dicen mas arriba, es mejor usar un par de 8GB que sean rápidas... e irlas intercambiando.

Edito: Las mías son Sandisk Extreme IV de 8GB y me costaron cada una 45 euros en Andorra el año pasado... aún quieres gastarte 619€ por una tarjeta????????

Un saludo del Oso

Editado por OsoSolitario
Enlace al comentario