Jump to content

la muchachita del lago

markolarrea

Publicaciones recomendadas

Bueno lo prometido es deuda, despues de hace mi primer stop motion, dije que iba este domingo a hacer algo mas elaborado y bueno me gusta como ha quedado, pero hay algunas cosas un poco cutres sobretodo falta de sincronia de los actores, pero esque es complicado, pero me resulta gracioso y simpatico, aunque bueno eso lo tendreis que decidir vosotros a ver que os parece.

Son 1057 fotos tiradas con una nikon D90 y un 50mm 1.8 de Nikkor, pasadas a video con iStop Motion, los entornos sonoros con Apple Logic Pro 9 y mezclado todo junto con los titulos en Final Cut Pro7

Bueno hay que decir que no tengo ni puñetera idea de cine, ni direccion, ni guiones, ni edicion de video y demas.

video stop motion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido un buen lio montarlo todo, la puñeta es que apenas controlo final cut pro para editar el video, por que podia haber mejorado alguna cosa que otra pero no sabia como acelerar la linea de tiempo en momentos concretos.

Bueno, de video y todo lo relacionado no tengo ni idea, solo lo que uno va aprendiendo toqueteando por ahi, de fotografia ya voy aprendiendo algo en estos dos ultimos años y de produccion musical llevaba 15 años produciendo musica electronica, pero lo deje, asi que esa es la tarea que me resulta mas sencilla, meter los entornos sonoros, pero eso es un mundo aparte, asi que no esta muy currado, pero bueno, ya se ira mejorando la cosa en todos los sentidos.

Me alegro de que os haya gustado.

Enlace al comentario

Muy bueno, veo que te has animado en esto del Stop Motion, sigue en ello y publicandolo, que siempre esta guay ver este tipo de trabajo por el foro. Lo de no tener ni idea de cine, lo tapas completamente con ganas y buenas ideas, y divertidas XD.

Gracias por poner como lo has hecho, ya que como te dije por privado, tengo un proyecto en Stop Motion, y ver como lo has hecho me ayuda bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues ahora mismo estoy muy liado buscando una tecnica que de al video el efecto de color y contraste del cine, por que como tiene funcion de video la d90 y he visto que han hecho anuncios y demas con muy buen resultado con esta camara voy a ver si monto algo con video, no queria meterme en el video, pero sabia que tarde o temprano me iba a picar el tema, de momento solo estoy haciendo pruebas de video y edicion mientras se ocurre algun guion.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...