Jump to content

Red Bull Racing RB6

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, me gusta mucho, inpresionante, me gustaria saber con que objetivo esta tomada, seguro que con uno muy bueno.

Saludos

Pues con el 70-300VR. Realmente va muy bién, sobre todo teniendo en cuenta el precio.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena ! Me reafirma que el 70-300 vr es una buena opción , para los que no podemos /debemos llegar al 70-200 , en fin yo la veo bien de nitidez , teniendo en cuenta el tipo de foto que es , y que el conseguir enfoque no es tan fácil o enfocar por donde va a pasar el coche o encomendarse a que la toma sea la buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, buen objetivo, ¿Que camara lo disparo? y a cuantos mm esta tomada la foto?

Gracias

La camara imagino será la 300s que firma, no?, en cuanto al resto de datos estaría bien conocerlos. Destacar que me gusta el encuadre con la vision de la curva al fondo. El resto lo veo muy bien, buena foto

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra mucho que os guste la toma, sobre todo porque no soy más que un aficionado a la fotografía (y al motor también) y por lo tanto el equipo que tengo no llega a ser profesional ni mucho menos.

En respuesta a vuestras preguntas quiero comentaros que la foto está hecha con una Fuji S3 Pro (aún no tenía la D300s) y con el 70-300VR como ya había comentado. La velocidad de obturación fué de 1/350seg, el diafragma f/5,6 y la sensibilidad la ajusté a 400. El modo de enfoque fué AF-C, modo dinámico y sin ráfaga. Está tomada en RAW y procesada en ACR y photoshop CS3.

A grosso modo estos son los datos más relevantes de la toma. El mayor problema que tuve fué la lentitud de la cámara, tanto para enfocar como para grabar las fotos, lo que me obligó a hacer las tomas de una en una para no atascar el búfer interno.

Ni que decir tiene que estoy encantado con el objetivo y que la pobre Fuji hizo lo que pudo.

Un saludo amigos.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo a todos por pasar y dejar vuestros comentarios. Sólo quería deciros que la reducción al subirla, primero a flickr y luego al foro, le han quitado un poco de nitidez. En la original se ve la cara del piloto (Sebastian Vettel) perfectamente, ya que el día estaba nublado y no llevaban las clásicas viseras oscuras.

En cualquier caso estoy muy contento con los comentarios recibidos. No esperaba tan buena acogida.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Magnífica nitidez, color y encuadre. Yo acabo de estrenar un 70-300VR y de vez en cuando me dejo caer por Montmeló para hacer fotos de carreras ¿has probado a hacer barridos con el 70-300VR? ¿ayuda en algo el estabilizador? Saludos,

Pues sí que he hecho barridos con ese cristal. En esta toma hay algo de barrido, aunque por el encuadre no es demasiado notorio. Pon el VR en normal y a tomar fotos, que verás como te ayuda el estabilizador.

Un abrazo.

Enlace al comentario