Jump to content

Cala

JorgeRey
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta, pero el recorte encajona mucho la imagen. El estanque o fuente que se ve al fondo a la derecha podría haber sido un complemento ideal a la flor si no fuera porque está recortado. La flor está medio tapada por la hoja y el tallo de la izquierda también está incompleto.

El caso es que me parece una gran toma, muy bonita la flor, su ubicación y su contraste con el fondo gris. El fondo de piedra es precioso, pero el recorte me ha matado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, pero el recorte encajona mucho la imagen. El estanque o fuente que se ve al fondo a la derecha podría haber sido un complemento ideal a la flor si no fuera porque está recortado. La flor está medio tapada por la hoja y el tallo de la izquierda también está incompleto.

El caso es que me parece una gran toma, muy bonita la flor, su ubicación y su contraste con el fondo gris. El fondo de piedra es precioso, pero el recorte me ha matado.

Un saludo.

Gracias por tu comentario,

No se por donde cortarla, solo queria fondo de piedra para conseguir contraste con la flor.

subo la original y a ver si alguien puede echarme un cable

DSC_0029.JPG

Enlace al comentario

Saludos, compa;ero del metal

Tu foto con el recorte asi me gusta, pero yo le habria echado la flor un poco a la izqierda, para que no estuviese tan centrada...estaria bien probar a ver que tal funciona en ByN. Otro posible recorte es en un formato mas normal 4:3 por ejemplo, de manera que solo salga pieda y dejando la flor encuadrada en la esquina inferior ixquierda...pero sin pasarse.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta la composición, me parece muy pictorica, tambien me parece bien la flor a la izquierda por la posición que tiene, ademas, el fondo le da fuerza a la flor... es mi opinion!

Saludetes!

Enlace al comentario