JorgeRey Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 (editado) ISO: 200 Exposición: 1/250 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 26mm Flash usado: No (esta recortada) A ver que os parece, espero comentarios jeje Editado 15 de Marzo de 2010 por JorgeRey Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRey Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 ¿nadie hace ningún comentario? =( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta, pero el recorte encajona mucho la imagen. El estanque o fuente que se ve al fondo a la derecha podría haber sido un complemento ideal a la flor si no fuera porque está recortado. La flor está medio tapada por la hoja y el tallo de la izquierda también está incompleto. El caso es que me parece una gran toma, muy bonita la flor, su ubicación y su contraste con el fondo gris. El fondo de piedra es precioso, pero el recorte me ha matado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRey Publicado 19 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2010 Me gusta, pero el recorte encajona mucho la imagen. El estanque o fuente que se ve al fondo a la derecha podría haber sido un complemento ideal a la flor si no fuera porque está recortado. La flor está medio tapada por la hoja y el tallo de la izquierda también está incompleto.El caso es que me parece una gran toma, muy bonita la flor, su ubicación y su contraste con el fondo gris. El fondo de piedra es precioso, pero el recorte me ha matado. Un saludo. Gracias por tu comentario, No se por donde cortarla, solo queria fondo de piedra para conseguir contraste con la flor. subo la original y a ver si alguien puede echarme un cable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 20 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2010 Saludos, compa;ero del metal Tu foto con el recorte asi me gusta, pero yo le habria echado la flor un poco a la izqierda, para que no estuviese tan centrada...estaria bien probar a ver que tal funciona en ByN. Otro posible recorte es en un formato mas normal 4:3 por ejemplo, de manera que solo salga pieda y dejando la flor encuadrada en la esquina inferior ixquierda...pero sin pasarse. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 A mi me gusta la composición, me parece muy pictorica, tambien me parece bien la flor a la izquierda por la posición que tiene, ademas, el fondo le da fuerza a la flor... es mi opinion! Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 23 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2010 Hola Jorge a mi me gusta el recorte coincido en que el binomio flor - piedra funciona un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 A mí me gusta mucho mas la original, sin recortar queda mejor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas