rafalitofly Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola a todos, siento haber entrado con mal pie en el foro, espero que aceptéis mis disculpas. MIL PERDONES, no era mi intención ofender ni molestar a nadie. Ha sido mi impaciencia por usar la Kiev 88, llevo unos días con ella y estaba desesperado por empezar a usarla, por eso no me presenté debidamente. LO SIENTO. Me llamo Rafael, soy aficionado a la fotografía analógica y digital tb al video. La fotografía que mas me gusta realizar son instantáneas urbanas y fotografía de arquitectura (un poquito mas pensadas). También soy "nikonista" tengo una F-70 y una flamante D80 y un poco de competencia una Canon PowerShot Pro1, y la susodicha Kiev 88 y una Lubitel. Respecto al fotómetro de la Kiev ya he encontrado una página donde se explica bien:http://kievaholic.com/meters.html , gracias por los links. Aceptar mis disculpas, intentaré no ser tan borde, si llegáis ha conocerme veréis que no tengo mala intención y que soy buena persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 No he visto el hilo en donde dices que has entrado con tan mal pie, pero bueno, este es un gesto bonito que te honra, en todo caso, así que bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro,aceptadas todas las disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...