rafalitofly Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola a todos, siento haber entrado con mal pie en el foro, espero que aceptéis mis disculpas. MIL PERDONES, no era mi intención ofender ni molestar a nadie. Ha sido mi impaciencia por usar la Kiev 88, llevo unos días con ella y estaba desesperado por empezar a usarla, por eso no me presenté debidamente. LO SIENTO. Me llamo Rafael, soy aficionado a la fotografía analógica y digital tb al video. La fotografía que mas me gusta realizar son instantáneas urbanas y fotografía de arquitectura (un poquito mas pensadas). También soy "nikonista" tengo una F-70 y una flamante D80 y un poco de competencia una Canon PowerShot Pro1, y la susodicha Kiev 88 y una Lubitel. Respecto al fotómetro de la Kiev ya he encontrado una página donde se explica bien:http://kievaholic.com/meters.html , gracias por los links. Aceptar mis disculpas, intentaré no ser tan borde, si llegáis ha conocerme veréis que no tengo mala intención y que soy buena persona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 No he visto el hilo en donde dices que has entrado con tan mal pie, pero bueno, este es un gesto bonito que te honra, en todo caso, así que bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro,aceptadas todas las disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Eso esta mejor;) Bienvenido al foro Rafael! Esperamos que te sientas bien arropado aquí y que aprendas mucho en este foro. Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Hola a todos, siento haber entrado con mal pie en el foro, espero que aceptéis mis disculpas. MIL PERDONES, no era mi intención ofender ni molestar a nadie.Ha sido mi impaciencia por usar la Kiev 88, llevo unos días con ella y estaba desesperado por empezar a usarla, por eso no me presenté debidamente. LO SIENTO. Me llamo Rafael, soy aficionado a la fotografía analógica y digital tb al video. La fotografía que mas me gusta realizar son instantáneas urbanas y fotografía de arquitectura (un poquito mas pensadas). También soy "nikonista" tengo una F-70 y una flamante D80 y un poco de competencia una Canon PowerShot Pro1, y la susodicha Kiev 88 y una Lubitel. Respecto al fotómetro de la Kiev ya he encontrado una página donde se explica bien:http://kievaholic.com/meters.html , gracias por los links. Aceptar mis disculpas, intentaré no ser tan borde, si llegáis ha conocerme veréis que no tengo mala intención y que soy buena persona. Tu gesto te honra, disculpas aceptadas. Bienvenido al foro rafalitofly. Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Por mi parte doy el tema por zanjado. Eso si, apratir de ahora no pienso ayudar ni a cristo bendito que baje de los cielos con una D3 en las manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Rectificar es de sabios. Bienvenido al foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sokar Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Eso si, apratir de ahora no pienso ayudar ni a cristo bendito que baje de los cielos con una D3 en las manos Aunque te la regale a cambio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Aunque te la regale a cambio? ejem. estoooooo buenooooo si te pones.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.