viriguana Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Buenas noches: He entrado en el foro para haceros esta pregunta, y no se si es la forma correcta, o hay algún tema abierto o no, así que perdonarme si me repito, o si hago una pregunta de novata total. Acabo de comprar este objetivo (_Nikon AF-S VR 70/300 mm IF ED) y al llegar a casa, claro, lo he probado, y he observado que después de disparar la imagen en el visor de la cámara la imágen parece que da como un pequeño salto. LAs fotografías, aparentemente salen bien, pero hace como un extraño, como que parece que la imágen se desplaza en el visor unos milímetros tras el disparo. ¿Eso es normal? Seguro que sí y estoy haciendo el canelo, pero no vaya a ser un defecto y en mi ignorancia me quede con algo que no va bien. Mí cámara es una D200 Os agradezco vuestras respuestas desde la experiencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Me parece que había algún tema abierto con esta consulta y con este objetivo... Mira ver si puedes busar en el foro que seguro encuentras la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriguana Publicado 16 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Lo siento, he buscado y he visto cosas de este objetivo, pero no de este detalle. Es que tampoco se muy bien el funcionamiento del foro y como buscar. Algo hago mal que no me salen respuestas. Seguiré buscando.... No quería molestaros. Si el compañero dice que es normal por el VR, me doy por satisfecha, porque si no hoy no iba a dormir bien. Gracias por vuestra rapidez. Me parece que había algún tema abierto con esta consulta y con este objetivo...Mira ver si puedes busar en el foro que seguro encuentras la respuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Yo creo que es normal. Mi 70-300 hace algo así, pero es casi imperceptible. Supongo que dependerá de las tolerancias en el proceso de fabricación el que algunas unidades lo hagan más que otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 16 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2010 Fijate que hay dos posiciones del VR --normal y active----leete el manual pagina 48 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriguana Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola He mirado lo de la página 48, aunque lo que explican de que luego se puede ver la imágen como borrosa no se si es exactamente lo que a mí me pasa, así que intentaré ir a alguna tienda a chafardear para quedarme convencida, ya que este lo compré por internet, pero por lo que me habéis contado, debe ser lo normal. Muchas gracias y un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 A mi también me sucede, pero es muy poca cosa. Eso sí, el mosqueo inicial que tuve fué mayúsculo. Debe ser el motor VR trabajando, por lo que el día que no lo haga y te salgan las imágenes borrosas te tiraras de los pelos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Marzo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 HolaHe mirado lo de la página 48, aunque lo que explican de que luego se puede ver la imágen como borrosa no se si es exactamente lo que a mí me pasa, así que intentaré ir a alguna tienda a chafardear para quedarme convencida, ya que este lo compré por internet, pero por lo que me habéis contado, debe ser lo normal. Muchas gracias y un saludo para todos. No hace falta que vallas ninguna tienda, desactiva el VR (lo pones en posición off) y has la foto, no verás ‘el salto’ luego lo activas y percibirás ‘el salto’ en el visor. Ojo cuando haces la fotografía con el VR activado, solo debes hacer la foto (apretar el disparador hasta en fondo) cuando notes en el visor que la imagen ya no ‘salta’ y se te ha estabilizado sino te saldrá trepidada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viriguana Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Mil, gracias. Me teneis encantada con vuestra ayuda . Este finde probaré todas las opciones, teclas, etc.... y os contaré. Como dice el compañero, el mosqueo inicial ha sido ........ ufffffff......... pensé que la había c........... con la compra! Y no estamos para tirar el dinero, jo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas