Jump to content

Duda entre impresoras

Javier Ledo

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Acabo de leer el hilo, y te contesto hace algunos meses yo también te diria que Epson, pero la verdad e probado Canon y creo que es otra cosa, por depronto el consumo de tinta es menor en canon epson traga y traga, por lo que el coste de copia en canon en menor, la 9500 es una maquinon yo e estado a punto de comprarla para el estudio, pero al final me e ido a por una mas grande la 6300 y eso que llevo con impresoras epson unos 20 años de cliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 7 meses más tarde...

Hola!

Javier qué te compraste al final? cómo te ha ido con la adquisición? y qué tipo de impresiones realizas?

Yo ahora estoy pensando en comprar una impresora para A3 y la verdad me parecía que una Epson podía darme mejor calidad. Pero tu opinión seguro que puede dar una idea.

Sin más, un saludo y gracias!

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Buenod días,

al final no he comprado ninguna, se la he pedido a los Reyes Magos y me ha salido "GRATIS" unos fieras los tíos estos.

Bueno ahora en serio me he pedido la Epson y como es lógico me llego ayer y estoy con la primeras pruebas y por ahora estoy muy satisfecho de la compra. Ya ire contando como se desarrolla esta historia de amor.

Un saludo.

Feliz año a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...