Javier Ledo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Agradecería ayuda a la hora de decidir entre estas tres... Canon PIXMA Pro9500 Mark II A3+ HP Photosmart Pro B8800 EPSON STYLUS PHOTO R2880 Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 1 de Abril de 2010 Compartir Publicado 1 de Abril de 2010 Hace algún tiempo te diría que HP. Ahora te digo EPSON. Consumibles más baratos a la larga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artehilo Publicado 7 de Abril de 2010 Compartir Publicado 7 de Abril de 2010 Epson sin lugar a dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Acabo de leer el hilo, y te contesto hace algunos meses yo también te diria que Epson, pero la verdad e probado Canon y creo que es otra cosa, por depronto el consumo de tinta es menor en canon epson traga y traga, por lo que el coste de copia en canon en menor, la 9500 es una maquinon yo e estado a punto de comprarla para el estudio, pero al final me e ido a por una mas grande la 6300 y eso que llevo con impresoras epson unos 20 años de cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocomoya Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Hola! Javier qué te compraste al final? cómo te ha ido con la adquisición? y qué tipo de impresiones realizas? Yo ahora estoy pensando en comprar una impresora para A3 y la verdad me parecía que una Epson podía darme mejor calidad. Pero tu opinión seguro que puede dar una idea. Sin más, un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola La mejor es aquella que los consumibles no sean un problema a la hora de comprarlos porque todas ellas dan buen resultado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Ledo Publicado 7 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2011 Buenod días, al final no he comprado ninguna, se la he pedido a los Reyes Magos y me ha salido "GRATIS" unos fieras los tíos estos. Bueno ahora en serio me he pedido la Epson y como es lógico me llego ayer y estoy con la primeras pruebas y por ahora estoy muy satisfecho de la compra. Ya ire contando como se desarrolla esta historia de amor. Un saludo. Feliz año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.