kskdo Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Pues ahi van dos fotos hechas el pasado sábado en la "Fervenza do Toxa" en Bandeira, seguro que varios de vosotros estuvisteis alli ya que es bastante conocida en Galicia. La primera es una panorámica hecha con 3 fotos en horizontal, sin procesar salvo un poquito el contraste. La segunda tiene un pequeño recorte en el lado derecho, sin procesado. Exif de la foto del medio ISO 200 1/8s f/5 Nikon d60 Nikon d60 Iso 100 15s f/25 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Ups, se me fue el dedo y lo subi dos veces, a ver si se pudiera quitar uno de los hilos repetidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta más la segunda... por el encuadre. En la primera veo demasiados elementos que confunden la imagen... y el cielo un poco quemado, tal vez un procesado mas energico... Aunque reconozco que el entorno tiene que se espectacular para volverse loco haciendo fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 chula la segunda. muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La verdad es que la cascada es muy chula, pero el arbol ese que tiene delante la mata un poco, el lugar es impresionante, y perfecto para sacar fotos, lastima que tuviese tan poco tiempo antes de que oscureciera. Si alguien quiere ir está a 20 min de Santiago por la carretera de Orense, para detalles preguntarme si quereis, que es muy facil llegar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 La verdad es que la cascada es muy chula, pero el arbol ese que tiene delante la mata un poco, el lugar es impresionante, y perfecto para sacar fotos, lastima que tuviese tan poco tiempo antes de que oscureciera. Si alguien quiere ir está a 20 min de Santiago por la carretera de Orense, para detalles preguntarme si quereis, que es muy facil llegar Veré si puedo escaparme mañana cuando salga del trabajo... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta el efecto de la segunda foto con el movimiento del agua, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Muchas gracias, la verdad es que es un lugar con encanto, es dificil no hacer alguna foto bonita (sobre todo cuando tiras 200 jeje) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ziggy Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Me gusta más la segunda, esta muy conseguida Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electro_deathroll Publicado 25 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2010 la segunda está genial!! me encanta el encuadre saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 26 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2010 Coincido con casi todos; la primea buena pero con el cielo demasiado sobrexpuesto, y la segunda, preciosa, el efecto seda expectacular. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskdo Publicado 28 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2010 Coincido con casi todos; la primea buena pero con el cielo demasiado sobrexpuesto, y la segunda, preciosa, el efecto seda expectacular. Saludos. Muchas gracias, la verdad es que la primera cascada impresiona mas por ser mas grande, pero es dificil de captar desde abajo, a ver si la proxima vez lo consigo. Un saludo, gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas