berkut1971 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buenas compañeros... soy un novato que va a comprar su primera reflex digital ... me he decidido por la D5000, pero aun no la he comprado. Mi pregunta es la siguiente... ¿cuales son los objetivos que sirven para ella? ... leo sobre el tema y hay denominaciones AF-S y BIM, etc.. Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO, un ejemplo... valdría para ella?¿ Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y asesoramiento.. SalU2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...