berkut1971 Publicado 17 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Buenas compañeros... soy un novato que va a comprar su primera reflex digital ... me he decidido por la D5000, pero aun no la he comprado. Mi pregunta es la siguiente... ¿cuales son los objetivos que sirven para ella? ... leo sobre el tema y hay denominaciones AF-S y BIM, etc.. Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO, un ejemplo... valdría para ella?¿ Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y asesoramiento.. SalU2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Buenas compañeros... soy un novato que va a comprar su primera reflex digital ... me he decidido por la D5000, pero aun no la he comprado. Mi pregunta es la siguiente... ¿cuales son los objetivos que sirven para ella? ... leo sobre el tema y hay denominaciones AF-S y BIM, etc.. Tamron Objetivo AF 18-200mm F/3,5-6,3 XR Di II LD Asférico [iF] MACRO, un ejemplo... valdría para ella?¿ Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y asesoramiento.. SalU2.- Hola compañero, los objetivos adecuados para la D5000 son todos los que tienen motor de enfoque en el propio objetivo, ya que la camara no tiene dicho motor, esto no quiere decir que los que los objetivos sin motorizar no puedan ser utilizados, pero tendras que enfocar manualmente o en algunos casos incluso perderas la medicion de luz, si son antiguos. las denominaciones de los objetivos motorizados, son: Nikon: todos los AF-S. Sigma: todos los HSM (Hiper Sonic Motor) Tamron: todos los BIM (Built In Motor), en muchos casos Tamron no lo especifica, pero si son objetivos relativamente modernos suelen ser con motor. Los objetivos Tokina no tienen motor, aunque me parece que recientemente han sacado un modelo motorizado, pero no estoy seguro y desconozco si tiene alguna denominacion que lo identifique. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berkut1971 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias.... Me sirve de "muy mucho" ... espero haber hecho una buena elección para empezar con la Nikon D5000 SalU2.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
castadl Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Muy buenas , muy buena eleccion has hecho si señor . Sobre el objetivo antes de comprar asegurate bien y mira diferentes opciones . Un todo terreno a tener en cuenta es el 18-105mm VR de nikon buena calidad , AF-S , VR y precio contenido. Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Pues no tengas ninguna duda de que la D5000 es una muy buena cámara. Yo mismo tengo una. Pequeña, manejable pero da una calidad muy buena. Practicamente hereda el sensor de la D300 y con eso está dicho todo. Eso sí. Noto que tiende a subexponer las fotos. Casi siempre hay que compensarlas entre 0,5 y 1 paso. Por objetivos te diría que el 18-105, aunque mejor el 16-85VR (uno de los mejores para DX sin irte a los "pata negra"). Yo lo tuve en su momento y da una nitidez asombrosa, además de tener un rango muy útil y la presencia del VR. Eso sí, fuera del 18-55, el resto de objetivos proyectan una sombra cuando se usa el flash incorporado, en focales cortas como 18mm. Creo recordar que a partir de 24 o 35 ya no se nota la sombra. Eso es debido al pequeñito cuerpo de la cámara y que el flash no se separa mucho de la montura del objetivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duncan Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias.... Me sirve de "muy mucho" ... espero haber hecho una buena elección para empezar con la Nikon D5000 SalU2.- Yo le estuve dando muchas vueltas, q si la D3000 q si no se q, pero al final la D5000 y pienso q es la mejó opción entre D3000 y D5000. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias.... Me sirve de "muy mucho" ... espero haber hecho una buena elección para empezar con la Nikon D5000 SalU2.- Hola compañero, no tengas duda que has adquirido una máquina fabulosa, que te dara muchas satisfaciones y para empezar te aseguro que no te la vas a acabar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Yo le estuve dando muchas vueltas, q si la D3000 q si no se q, pero al final la D5000 y pienso q es la mejó opción entre D3000 y D5000. Saludos. Hola compañero, estre la D3000 y la D5000 hay mucha, mucha, mas diferencia que entre la D5000 y la D90 y mas o menos la misma diferencia de precio por abajo y por arriba, para empezar en este "nivel" creo sin duda que es la mas adecuada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berkut1971 Publicado 18 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 Gracias... 5000 gracias a todos y en cuanto compre el objetivo ... estoy entre 18-105 y un 18-200, ambos con motor de enfoque ... quiero ver por el foro que hay a ver si puedo comprar algo o bien en tiendas online que precios mueven ... Salu3..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.