YoOva Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 BUeno aqui les dejo mi primera nocturna ke subo aqui al foro ojalá les guste... la tomé desde la vntana de mi casa luego de un dia de llubias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Jolín!! Pues desde tu ventana se ven unos anocheceres realmente espectaculares!!! Que envidia por Dios!! La próxima foto no seas tan perezoso..te agarras tu cámara, tu trípode, una pequeña linterna y sales a la calle y te acercas a uno de esos de esos enormes árboles o palmeras que se divisan a lo lejos y lo "pones" en un primer plano que llene la imagen y que se recorte como una silueta en el cielo estrellado, la foto ganará un poco mas. Pero el momento que has elegido para tomar la foto es el mejor, sin duda!! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Bonita foto, el momento era propicio para tomas varias fotos, tanto en horizontal como en vertical, hacer zooms... Preciosa vista, felicidades. Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 YoOva veooo que has pillado la hora azul yo ando tambien buscando ese momento lo pillaremos excente la foto salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoOva Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 La próxima foto no seas tan perezoso..te agarras tu cámara, tu trípode, una pequeña linterna y sales a la calle y te acercas a uno de esos de esos enormes árboles o palmeras que se divisan a lo lejos y lo "pones" en un primer plano que llene la imagen y que se recorte como una silueta en el cielo estrellado, la foto ganará un poco mas. el problema es que esos arboles y palmeras que ves son de los jardines de las casas vecinas al igual ke todo el lado izquierdo de la palmera es la sombra de un colegio la araucaria que se ve al fondo es del patio de una iglesia... pues casi todo es propiedad privada eso me complicaria las cosas. haber si subo algun dia una foto que tambien tome y la palmera esta iluminada haber que les parece. gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Excelente fotografía, como te dice Makolvi, has pillado la hora azul. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 17 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2008 Mejor en silueta que con poca información, hablo de las sombras, así que perfecto. El color azul en contraste con la luna y demás, guapo guapo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.