Jump to content

Compra en Andorra

rgv34

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas.

El tema es que estoy en la recta final antes de hacerme con mi d5000, y tengo alguna duda.

Mi idea es la de comprarme la cámara con el objetivo 18-105 VR, y de momento, por lo que veo, la mejor opción es la de comprarla en Andorra. Y es que la venden (en algunos sitios) como KIT, con la garantía Finicón, y con los precios bastante buenos. Pero con el tema de la garantía, me surje una duda.

En caso de comprarla en Andorra con garantía Finicón, cómo se supone que hay que actuar si hay algún problema con la cámara? Me refiero en temas de posibles averías, etc...

Se supone que al tener garantía Finicón, se puede llevar a cualquier tienda de mi ciudad?

Hay que ponerse en contacto con la tienda de Andorra?

Si es que ando un poco perdido con el tema.

No se. La verdad es que quiero tener todo muy claro para decidirme finalmente por la compra por aquellas tierras.

A ver si alguien me puede aclarar mis dudas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , por lo de la garantia si tienes finicon es ponerte en contacto con ellos (finicon) y mandar la máquina si es necesario supongo .

Me parece que el kit con el 18-105 finicon no lo vende , asi que te hacen el mismo en la tienda , por lo tanto confirma que tanto la máquina por un lado es finicon y el objetivo tambien , compruebalo alli si puedes y si es por internet llama al telefono hasta que te aclaren todo , suerte con la compra.

Hay algunos hilos antiguos sobre este tema echales un vistazo y si tienes alguna duda , pregunta.

Un saludo.

Enlace al comentario

yo compré el otro dia el kit con el 18-105 en el media markt, a 696€

Buenas , por lo de la garantia si tienes finicon es ponerte en contacto con ellos (finicon) y mandar la máquina si es necesario supongo .

Me parece que el kit con el 18-105 finicon no lo vende , asi que te hacen el mismo en la tienda , por lo tanto confirma que tanto la máquina por un lado es finicon y el objetivo tambien , compruebalo alli si puedes y si es por internet llama al telefono hasta que te aclaren todo , suerte con la compra.

Hay algunos hilos antiguos sobre este tema echales un vistazo y si tienes alguna duda , pregunta.

Un saludo.

Enlace al comentario

Las kits disponibles en España son los siguientes:

D5000 18-55VR Kit

D5000 18-55VR + 55-200VR Kit

D5000 18-55 II Kit

D5000 18-105VR Kit

Saludos!

Yo la verdad es que no es que me haya vuelto "loco" buscando por las tiendas, pero la verdad es que no lo he visto en ningún sitio con el 18-105 y con garantía Finicon.

Me refiro, por mi zona, claro...

Saludos

Enlace al comentario

http://europe-nikon.com/es_ES/products/pro...=l3&ID=1788

Si pulsas en "versiones disponibles" te aparecen todos los kits :saludar:

Yo creo, que en la mayoría de establecimientos "de barrio", si no tienen un determinado kit, si lo pides te lo traen. Que tarden más o menos tiempo es otra cosa, pero si Nikon España distribuye estos kits, cualquier tienda debe ser capaz de venderlos.

Saludos!

Enlace al comentario

En caso de averia... siempre, repito, siempre; hay que ponerse en contacto, con el establecimiento vendedor.

Y ellos se encargaran de gestionar la garantia con el SAT.

En ése caso, habrá que pensarlo con la almohada. Si conseguirlo, ó mejor dicho, pedirlo en alguna tienda de la zona al precio que pidan, ó pedirlo a través de teléfono, a alguna de las tiendas que lo tienen en Andorra!!!!!!

La primera opción tiene, que lo tienes cerca de casa, pero pagando un precio superior al que puedes conseguir en Andorra.

Y la segunda, que lo tienes a un precio más asequible, pero en caso de avería, tienes que estar tirando de teléfono para que te solucionen el problema.

A mi entender, en el hecho de reclamar algo, siempre te da más "seguridad", el tener al vendedor frente a tí en un mostrador, pero el tema del precio también es importante...

Pero por otro lado, parece que la gente que ha comprado en Andorra, se ha llevado una buena impresión de aquella gente, o sea que... En fin, a lo dicho, a pensarlo con la almohada...

Y vosotr@s, por dónde tiraríais??? Qué pensáis de las dos opciones???

Venga, un saludote

Enlace al comentario

RGV, yo ando igual que tu, hecho un mar de dudas acerca de donde comprala por el tema de la garantía y tal...

Es que el dinero que te ahorras lo puedes invertir en filtros, bolsas de transporte, tarjetas de memoria, etc. Pero, ¿y si falla la cámara?, llama a Andorra con la conferencia que supone, enviala a "otro pais"... Un lio vamos.

Otra cosa también es el tema del club Nikonistas, al cual solo se puede acceder si compras la cámara "española", y saber si merece la pena ser del club pagando un poco más, por el tema de los cursos...

A ver en qué acaba esto, pero las ganas de tenerla aumentan jejeje.

Saludos!

Enlace al comentario

RGV, yo ando igual que tu, hecho un mar de dudas acerca de donde comprala por el tema de la garantía y tal...

Es que el dinero que te ahorras lo puedes invertir en filtros, bolsas de transporte, tarjetas de memoria, etc. Pero, ¿y si falla la cámara?, llama a Andorra con la conferencia que supone, enviala a "otro pais"... Un lio vamos.

Otra cosa también es el tema del club Nikonistas, al cual solo se puede acceder si compras la cámara "española", y saber si merece la pena ser del club pagando un poco más, por el tema de los cursos...

A ver en qué acaba esto, pero las ganas de tenerla aumentan jejeje.

Saludos!

Qué hay Patxiku.

Por lo del tema del Club Nikonistas, si lo dices porque en caso de comprarla en Andorra, no puedes inscribrte, creo que no es así.

Si no estoy equivocado, hay algún@ forer@ que me comentó, que compró la cámara en Andorra, y no tuvo ningún problema en inscribirse, o éso entendí yo...

A ver si encuentro el post e intento ponerlo.

Yo en principio, contaba con que éso vamos...

Un saludo

Enlace al comentario

Pira Patxiku.

No sé si te referías a ésto, pero en su día el/la forer@ WORLD, me comentó ésto:

Yo compré la cámara en Menfis Andorra en diciembre y te puedes registrar en la página de Nikon sin problemas porque es garantía finicon España, yo estaba dentro del plazo y he conseguido ampliación a 5 años tanto de la cámara como del objetivo.

No te arrepentirás, es una buena cámara.

Un saludo Patxiku

Enlace al comentario

Gracias RGV por la molestia.

Conocía el tema de que en la mayoría de comercios andorranos operan con Finicon y por lo tanto ofrecen la garantía española. Pero hay una en concreto que es www.andorrafreemarket.com, que NO tiene garantía Finicon pero es el mejor precio que puedes encontrar (D5000+18-55VR+55-200VR por 720€ puesta en casa).

De todas maneras, me quiere sonar que esta tienda NO es de Andorra, sino de La Seu d'Urgell, con lo que las llamadas y/o reclamaciones se hacen en España.

En cambio, lo más barato que he encontrado para el mismo pack con garantía Finicon también es en Andorra, www.preciosdeandorra.com y son 850€ puesta en casa. Como ves, una diferencia de 130€, que no es moco de pavo. Ese dinero que me ahorro iría directamente a flitros, una bolsa y una tarjeta.

Pues eso, ¿pagar un poco más y tener alguna ventaja?, o ¿pagar más o menos lo mismo y tener el equipo más completo?.

Como dije, menos mal que he encontrado este foro, porque para los novatos como yo es de grandísima ayuda.

Saludos y suerte en la compra :saludar:

Enlace al comentario

La ventaja de Andorra es el mejor precio, con la misma garantía que en España.

Por cierto, si la compras en Andorra, los equipos con garantía Finicon llevan un enorme adhesivo en la caja que lo indica explícita e inequivocamente. Si no llevan ese adhesivo, son de importación paralela y, consecuentemente, sin garantía. En el equipo te indica claramente como debes proceder para conseguir la garantía, hay que mandar unos documentos a Finicon antes de 15 días de la fecha de compra.

Tiendas 100% recomendables: preciosdeandorra y fotocinecolor.

Enlace al comentario

Gracias RGV por la molestia.

Conocía el tema de que en la mayoría de comercios andorranos operan con Finicon y por lo tanto ofrecen la garantía española. Pero hay una en concreto que es www.andorrafreemarket.com, que NO tiene garantía Finicon pero es el mejor precio que puedes encontrar (D5000+18-55VR+55-200VR por 720€ puesta en casa).

De todas maneras, me quiere sonar que esta tienda NO es de Andorra, sino de La Seu d'Urgell, con lo que las llamadas y/o reclamaciones se hacen en España.

En cambio, lo más barato que he encontrado para el mismo pack con garantía Finicon también es en Andorra, www.preciosdeandorra.com y son 850€ puesta en casa. Como ves, una diferencia de 130€, que no es moco de pavo. Ese dinero que me ahorro iría directamente a flitros, una bolsa y una tarjeta.

Pues eso, ¿pagar un poco más y tener alguna ventaja?, o ¿pagar más o menos lo mismo y tener el equipo más completo?.

Como dije, menos mal que he encontrado este foro, porque para los novatos como yo es de grandísima ayuda.

Saludos y suerte en la compra :saludar:

Hola de nuevo Patxiku.

Si el kit que buscas es con los 18-55vr + 55-200vr mira ésta tienda que lo tienen a 794€ y con bolsa + tarjeta 4 gb + filtros a 854€. A parte gastos de envío claro.

Y con garantía Finicon.

Un saludo

http://www.menfis-and.com/index.php

Enlace al comentario

La ventaja de Andorra es el mejor precio, con la misma garantía que en España.

Por cierto, si la compras en Andorra, los equipos con garantía Finicon llevan un enorme adhesivo en la caja que lo indica explícita e inequivocamente. Si no llevan ese adhesivo, son de importación paralela y, consecuentemente, sin garantía. En el equipo te indica claramente como debes proceder para conseguir la garantía, hay que mandar unos documentos a Finicon antes de 15 días de la fecha de compra.

Tiendas 100% recomendables: preciosdeandorra y fotocinecolor.

Qué hay Totins.

Una cosa. A qué te refieres con lo de "conseguir la garantía"? Te refieres a la ampliación de garantía a 5 años?

En cuanto a las tiendas que comentas, por ejemplo en Fotocinecolor, por lo menos en su web, no aparece la d5000, y en cuanto a la Preciosdeandorra, la recomiendan bastante por el foro, aunque he visto mejores precios en otras tienas y con garantía Finicon, como Menfis ó Tagore. También he visto que las ponen bien.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...