Jump to content

Hola

Satchel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

.- Después de varios días leyendo los post y los temas mas variopintos en este foro, me he enganchado irremediablemente dado su tono (a veces) de telenovela con discusiones, piques y a veces

un montón de buenos consejos e informaciones de las que poco a poco nos podemos valer los aficionados para ganar en experiencia y crecer como fotógrafos amateur.

.- Yo tengo una Nikon D80 con el objetivo 18-135 y habré tirado solo un par de miles de fotos, siempre en RAW y siempre revelando con camera raw y retocando con PS-CS2, gracias a las informaciones que he leido aqui, he aprendido a sacar mayor partido a mi máquina y estoy agradecido, de modo que me registro y me presento en esta comunidad para participar de ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer! que rapidez! gracias por la bienvenida y tenía ganas de saludarte Hermetic! he de decir que me lo he pasado genial leyendo el hilo este novelesco total con el curso de pipor y los piques de la peña, no me había coscado de las propiedades del formato RAW y del proceso de "revelado" con su elección del balance de blancos hasta que lo comentaste tú en un post... aprendí bastantes cosas y te lo agradezco, ánimo, decirte que me mola ese tono seco a la par que conciso y punzante, el resultado es que comunicas, haces que se entiendan las cosas y destapas a los listillos...

Ale... nos leemos por ahi...

Enlace al comentario

Pues mismamente, te doy la bienvenida: ¡Bienvenido!

Un saludo y que te sea de mucha ayuda el foro, y que nosotros también podamos aprender de ti.

Alejandro.

Enlace al comentario