Jump to content

Fotos Quemadas

Safra

Publicaciones recomendadas

Nunca me habia pasado, tampoco soy un experto, pero hasta ahora las fotos me habian salido razonablemente bien, esta tarde paso todo lo contrario, tirando en manual como de costumbre me saliron practicamente todas quemadas, nunca he jugado con la exposicion, no me habia hecho falta y veo que a partir de ahora, cuando salga un poquito el sol debere subexponer por regla general.

La camara me dice que tengo la exposicion correcta, pues nada, disparo y disparo y despues el palo, a parte del quemado, mal foco en la mayoria de ellas, no se pero tengo entre una mala leche y un "joder que torpe eres" que no puedo conmigo.

Os cuelgo una par de ellas, y no es de las peores, hay otras que dan pena verlas, vamos como para de dejar este mundo y dedicarse al ganchillo, la configuracion:

Medicion pondera centra.

Modo de enfoque AF A - Punto unico amplia

Control de imagen Vivido + mayor nitidez

D90

105MM 2.8

ISO 200

f 6/3

1/5O0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que quieres conservar es el cielo, tienes que exponer a este puedes hacerlo con esas misma medicion pero exponiendo en el cielo y luego reencuadrando. o tambien puedes hacerlo poniendo el exposimetro en - , lo unico es que exponiendo para el cielo el resto de la foto te saldra oscura.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario

Tambien hay que saber que hay dias, que no se pueden hacer determinadas fotos y que si se hacen, saldran...regulares. en eso no hay mucho donde rascar. Dias como estos, evita meter cielo o a sino asume que casi con toda seguridad lo vas a quemar. Piensa que es como si estuviesemos haciendo una foto directamente a un difusor de luz, que no deja de ser una fuente homogenea de luz.

Enlace al comentario